Me acabo de pasar......y me cago en ........!!!!

Bueno, debido a designios del destino y del pasado nunca antes me había pasado un juego de megadrive en hardware original (en emuladores unos pocos) hasta hoy.

El juego elegido ha sido El Rey Leon. No había jugado nunca ni a la versión de snes, solo la de master system. Sin mirar guías ni videos ni nada, por eso mismo puedo decir que:
Me cago en los monos que te lanzan de un lado para otro.
Me cago en la estampida.
Me cago en el mono de hakuna matata.
Me cago en las hienas cuando no sabes como matarlas rápido.
Me cago en los murciélagos cuando vas por la lava.
Me cago en la penúltima pantalla llena de hienas.
Me cago en Scar, el ratazo que me he pegado para matarlo pensando que era igual que en master system.
Ahora mismo podría pasar por todo sin mucha complicación, pero cuando no sabes nada......

El final muy bonito.

Ya era hora de pasarse uno no creeis?

Es curioso como los juegos de master system a veces son copias espirituales de los de megarive pero todo un poco mas....¿cutre? pero lo suficientemente distintos como para considerarlos juegos distintos.

Ah, y me duele la articulación del dedo gordo derecho, se nota que no estoy hecho al mando gigante.

Ahora a por el Sonic1, desconocido totalmente a partir del mundo 3

Nota: He visto un hilo que dice "mi primera vez". Quizás podríamos unirlo para hablar de la primera vez en general que hacemos algo (y que nos hayamos percatado de ello). Que decidan los mod.

Edit: Titulo del hilo cambiado. Mostrad vuestra diarrea jugona en venganza de la injusticia gamer!
Ahhhh, si es que los juegos a la antigua es lo que tienen. :-|

Deja a Sonic en paz, sé un hombre y ponte el de Los Pitufos. Verás. [360º]
Yo preferiría mantener los 2 hilos separados y que este sea exclusivamente para hablar de juegos completados, al menos en su historia, con reviews particulares de cada usuario.
+1 a todos los "Me cago en..." [carcajad]
Es raro que no se haya cagado en el salto doble que hay que hacer con el avestruz.

Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.

Por lo demás el juego es bueno, incluso tiene un cojon de zonas ocultas a las que se accede rodando con simba pequeño y te dan bichos, bonus y continues, y buscarlas me entretuvo mucho.
Lo malo es que aveces saltas a una zona oculta, suena un tono de que has cogido algo pero con el apollarde no me doy cuenta de qué ha sido y no se si es vida extra, continue, vida o que....

No tengo los pitufos ni everdrive.....solo tengo dos juegos, sonic y rey leon. Pero ché, en cuanto pueda le doy a los pitufos [oki]
carlosyeah escribió:No tengo los pitufos ni everdrive.....solo tengo dos juegos, sonic y rey leon. Pero ché, en cuanto pueda le doy a los pitufos [oki]


Cuando te pases los pitufos, prueba el pitufos 2 viajan por el mundo, a mi una parte en África me tocó la moral y ahí lo dejé. XD
yo no recuerdo el rey leon tan dificil
yo ahora me lo tomo con calma, no me enfado ni altero pero en el pasado muchos Santos tengo bajado... jajaja [+risas]
Recuerdo el pack de Genesis que me regalaron cuando era chico era el pack del rey leon, gran juego y si recuerdo habían partes bastante complicadas, pero pude terminarlo. Cuando me llegue el everdrive supongo que habrá que regularlo para cagarme en todo yo tambien XD
Es cierto que el Rey León tiene sus momentos "intensos", pero no se puede negar que es un juegazo en todos sus apartados. La verdad es que era una gozada cuando hacían títulos basados en licencias Disney tan buenos.

Eso sí, hace años que no lo juego, y quizás si me pongo con él ahora también me lanzo a soltar improperios :D
He leido el titulo al revés

Me acabo de cagar......y me pasó en ........!!!!
Acabo de acordarme de como se mataba a SCAR en Megadrive, y se tardaba la hostia.

Recuerdo que en el video que daban en... creo que seria una hobby consolas o asi, se mostraba como se acababa con el, que no quiere decir que fuese facil.
Elcurrelas escribió:Acabo de acordarme de como se mataba a SCAR en Megadrive, y se tardaba la hostia.

Recuerdo que en el video que daban en... creo que seria una hobby consolas o asi, se mostraba como se acababa con el, que no quiere decir que fuese facil.


Acabar con Scar no era tan dificil, yo (en la version de SNES) me tiraba encima de el y prsionaba abajo+Y muchas veces y salia como simba le pegaba una paliza a Scar, tras esa animación, repetir y repetir hasta que Scar quedase cansado y a partir de ahí, agarrarlo 2 o 3 veces y fuera.

La fase de la lava me parece, de lejos, la peor parte del juego. Te caes a la lava? mueres, te pilla una bola de las que te persigue? mueres, te toca la tapa de uno de los geisers del final? mueres. Encima esa fase era de relleno, pues no recuerdo yo que Simba quedase atrapado dentro de un volcan o algo así.
Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión:

Tengo 28 años y me pase el Alex Kidd de Master System hace solo unos meses.

Llevaba mucho tiempo detrás de terminar el juego. Todos los años le daba un poco, especialmente desde que vivo con mi mujer porque es el juego favorito de su infancia.

Al principio no llegaba hasta los castillos, no entendía la necesidad de recoger los objetos. Mirando una vieja revista vimos lo que estábamos haciendo mal y empezamos a llegar hasta la ultima fase. Sin embargo, hiciera lo que hiciera no era capaz de nadar entre los pinchos [2]. El fin del juego estaba a mi alcance y no era capaz de pasármelo. Perdía todas las vidas, volvía con un continue y aun así moría de nuevo.

Imagen

Hasta que descubrí el atajo [1]. El atajo es ese momento de la ultima fase en la que si tienes el palo de flotar puedes coger una escalera hasta otro camino hacia el final.

El problema es que si pierdes la vida se acabo. Ya no tienes el palo ni la posibilidad de comprarlo, así que tienes que jugártela de nuevo con los pinchos. Es desesperante pensar que tienes que reiniciar el juego y volver a pasar una tarde rehaciendo fases que ya no tienen ninguna emoción y que puedes terminar de forma mecánica.

Pero un día no fallamos. Un día conseguimos acabar con el jefe final. Y ese día, ese día inolvidable, fue glorioso.

Me cago en los puñeteros pinchos del agua.

Me cago en los pinchos que te quitan la moto en la segunda fase de la moto.

Me cago en los bloques con vida que están puestos en lugares que conducen a la muerte segura.

Me cago en tener que repetir el juego otra vez si no eres capaz de vencer al malo a la primera.

Me cago en los fantasmas puestos con mala idea.

Me cago en la poca adherencia que tiene el personaje y que hace que los saltos sean una aventura.

Me cago en Sega y en su idea de que el botón de pausa este en la consola.

Pero que juego mas bien programado señores. Y venia con la consola. Literalmente.
@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.
tailsnic escribió:@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.


Puedes hundirme mas. Puedes recordarme que cuando tenia ocho años era capaz de acabarme el Return of Shinobi de Megadrive como si lo hubiera programado yo. Pero algo ha cambiado en mis manos con el tiempo y la frustración cada vez en más fuerte.

Al principio pensaba que era cosa del emulador, que me pasaba por jugarlo con el teclado. Cambie de mandos, probé con sticks, pads y todo lo que tenia a mano.

Luego mi mujer trajo la consola original y ahí ya no había vuelta de hoja. Si el juego se diseño para ser terminado con un mando de Master, entonces tendría que ser así.

Aun así probé con el mando de la Mega, por ver si el mando de la Master había sufrido con el paso del tiempo. Nada, imposible. Siempre había un botonazo que hacia que perdiera el control de Alex, hacia arriba o hacia abajo. Ninguna parte del juego era tan frustrante como esa.

Lo siento amigo, pero en mi mente ese camino ya no existe. Estoy seguro de que si existe un infierno, es una piscina con pinchos y con la física retorcida que experimentas al soñar.
@Shikamaru. Pero vamos a ver, que a ver si te crees que me lo pasé a la primera, xD. Lo tuve que intentar un montonazo de veces, no me pegué pocos berrinches de chico...

Empecé a jugar a ese juego y al Sonic 1 a los 4 años, y ambos me los pasé a los 5, así que imagínate. Que tampoco estoy seguro de si fue a los 5 o a los 6.
En su día, cuando me pasé el Revenge of Shinobi por primera vez:

-Me cago en los ninjas.

-Me cago en Gozilla.
Imagen


-Me cago en en la fase del salto imposible.

Imagen


-Me cago en el viejo melenas.

Cuando me pasé el Rastan de Master System hace unos días:

-Me cago en el penúltimo dragón.
Imagen


-Me cago en la última fase, que no sabe uno por donde tirar.

-Me cago en los esqueletos.
EdgeM escribió:Es cierto que el Rey León tiene sus momentos "intensos", pero no se puede negar que es un juegazo en todos sus apartados. La verdad es que era una gozada cuando hacían títulos basados en licencias Disney tan buenos.

Eso sí, hace años que no lo juego, y quizás si me pongo con él ahora también me lanzo a soltar improperios :D


Realmente eran muy buenos los títulos de las licencias disney, el rey león lo he rejugado hace poco en md y lo recordaba más complicado, en su momento sí llegó a desesperarme un poco, recordab la parte de los monos como muy complicada y ahora no me pareció para tanto.

La fase de la estampida también la recordaba complicada y ahora me pareció sencilla, por cierto esta es espectacular.

En cambio el Alex kid me pareció frustante en su momento y ahora igual, ahora tendría que decicarle mucho tiempo para poder pasármelo, la última vez que me lo pasé fue en emulador e ir salvando partida.
Shikamaru escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión:

Tengo 28 años y me pase el Alex Kidd de Master System hace solo unos meses.

Llevaba mucho tiempo detrás de terminar el juego. Todos los años le daba un poco, especialmente desde que vivo con mi mujer porque es el juego favorito de su infancia.

Al principio no llegaba hasta los castillos, no entendía la necesidad de recoger los objetos. Mirando una vieja revista vimos lo que estábamos haciendo mal y empezamos a llegar hasta la ultima fase. Sin embargo, hiciera lo que hiciera no era capaz de nadar entre los pinchos [2]. El fin del juego estaba a mi alcance y no era capaz de pasármelo. Perdía todas las vidas, volvía con un continue y aun así moría de nuevo.

Imagen

Hasta que descubrí el atajo [1]. El atajo es ese momento de la ultima fase en la que si tienes el palo de flotar puedes coger una escalera hasta otro camino hacia el final.

El problema es que si pierdes la vida se acabo. Ya no tienes el palo ni la posibilidad de comprarlo, así que tienes que jugártela de nuevo con los pinchos. Es desesperante pensar que tienes que reiniciar el juego y volver a pasar una tarde rehaciendo fases que ya no tienen ninguna emoción y que puedes terminar de forma mecánica.

Pero un día no fallamos. Un día conseguimos acabar con el jefe final. Y ese día, ese día inolvidable, fue glorioso.

Me cago en los puñeteros pinchos del agua.

Me cago en los pinchos que te quitan la moto en la segunda fase de la moto.

Me cago en los bloques con vida que están puestos en lugares que conducen a la muerte segura.

Me cago en tener que repetir el juego otra vez si no eres capaz de vencer al malo a la primera.

Me cago en los fantasmas puestos con mala idea.

Me cago en la poca adherencia que tiene el personaje y que hace que los saltos sean una aventura.

Me cago en Sega y en su idea de que el botón de pausa este en la consola.

Pero que juego mas bien programado señores. Y venia con la consola. Literalmente.


tailsnic escribió:@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.


Os voy a decir un secreto.

Si dejas flotar hacia arriba sin tocar el D-Pad, Alex no muere en los pinchos, por lo tanto, dejas que flote hasta que llegue a los pinchos, y luego solo has de tocar izquierda/derecha. Alex no morirá.
Algo había oído de ese truco, pero jamás lo he llevado a cabo. Tengo que probarlo alguna vez...
Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.


No exactamente. Virgin trabajó un poco a ciegas con este juego. Empezaron a hacerlo habiendo visto solo la intro de la peli, y durante 4 de los 7 meses que duró el desarrollo (esto es de memoria, mes arriba mes abajo XD) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.

Y las fases que parecen inventadas, como la catarata con el gorila o la de la lava, estaban en esos artworks. Al parecer la transición de Simba niño a adulto no era tan rápida como el paseo en tronco, sino que había toda una aventura de regreso a Pride Lands. Estas escenas estaban en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando en Disney llegaron a la conclusión de que, aunque divertidas, estas aventurillas no aportaban nada al desarrollo de Simba, y decidieron quitarlas.

Pero claro, para Virgin quitar esas escenas suponía cargarse un buen trozo de juego, así que dijeron que nanai y ahí quedaron.
DarK-LaMoS escribió:
Shikamaru escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión:

Tengo 28 años y me pase el Alex Kidd de Master System hace solo unos meses.

Llevaba mucho tiempo detrás de terminar el juego. Todos los años le daba un poco, especialmente desde que vivo con mi mujer porque es el juego favorito de su infancia.

Al principio no llegaba hasta los castillos, no entendía la necesidad de recoger los objetos. Mirando una vieja revista vimos lo que estábamos haciendo mal y empezamos a llegar hasta la ultima fase. Sin embargo, hiciera lo que hiciera no era capaz de nadar entre los pinchos [2]. El fin del juego estaba a mi alcance y no era capaz de pasármelo. Perdía todas las vidas, volvía con un continue y aun así moría de nuevo.

Imagen

Hasta que descubrí el atajo [1]. El atajo es ese momento de la ultima fase en la que si tienes el palo de flotar puedes coger una escalera hasta otro camino hacia el final.

El problema es que si pierdes la vida se acabo. Ya no tienes el palo ni la posibilidad de comprarlo, así que tienes que jugártela de nuevo con los pinchos. Es desesperante pensar que tienes que reiniciar el juego y volver a pasar una tarde rehaciendo fases que ya no tienen ninguna emoción y que puedes terminar de forma mecánica.

Pero un día no fallamos. Un día conseguimos acabar con el jefe final. Y ese día, ese día inolvidable, fue glorioso.

Me cago en los puñeteros pinchos del agua.

Me cago en los pinchos que te quitan la moto en la segunda fase de la moto.

Me cago en los bloques con vida que están puestos en lugares que conducen a la muerte segura.

Me cago en tener que repetir el juego otra vez si no eres capaz de vencer al malo a la primera.

Me cago en los fantasmas puestos con mala idea.

Me cago en la poca adherencia que tiene el personaje y que hace que los saltos sean una aventura.

Me cago en Sega y en su idea de que el botón de pausa este en la consola.

Pero que juego mas bien programado señores. Y venia con la consola. Literalmente.


tailsnic escribió:@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.


Os voy a decir un secreto.

Si dejas flotar hacia arriba sin tocar el D-Pad, Alex no muere en los pinchos, por lo tanto, dejas que flote hasta que llegue a los pinchos, y luego solo has de tocar izquierda/derecha. Alex no morirá.


Lo mas gracioso es que la zona de los pinchos no hace falta ni hacerla para pasarse el juego xD
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.


No exactamente. Virgin trabajó un poco a ciegas con este juego. Empezaron a hacerlo habiendo visto solo la intro de la peli, y durante 4 de los 7 meses que duró el desarrollo (esto es de memoria, mes arriba mes abajo XD) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.

Y las fases que parecen inventadas, como la catarata con el gorila o la de la lava, estaban en esos artworks. Al parecer la transición de Simba niño a adulto no era tan rápida como el paseo en tronco, sino que había toda una aventura de regreso a Pride Lands. Estas escenas estaban en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando en Disney llegaron a la conclusión de que, aunque divertidas, estas aventurillas no aportaban nada al desarrollo de Simba, y decidieron quitarlas.

Pero claro, para Virgin quitar esas escenas suponía cargarse un buen trozo de juego, así que dijeron que nanai y ahí quedaron.


Bueno la catarata se entiende, porque es Hakuna Matata, alguna fase tenian que hacer para poner la música (o si no, usarla en los bonus) lo de la lava ni papa.

De todas maneras, dudo que en los art works saliese simba peleandose contra cuatro geisers dentro de un volcan XDDD
Skullomartin escribió:
Bueno la catarata se entiende, porque es Hakuna Matata, alguna fase tenian que hacer para poner la música (o si no, usarla en los bonus) lo de la lava ni papa.

De todas maneras, dudo que en los art works saliese simba peleandose contra cuatro geisers dentro de un volcan XDDD


Justamente Louis Castle mencionó la existencia de geisers en los artworks XD.
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:
Bueno la catarata se entiende, porque es Hakuna Matata, alguna fase tenian que hacer para poner la música (o si no, usarla en los bonus) lo de la lava ni papa.

De todas maneras, dudo que en los art works saliese simba peleandose contra cuatro geisers dentro de un volcan XDDD


Justamente Louis Castle mencionó la existencia de geisers en los artworks XD.


¡Maldita sea! [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Os voy a decir un secreto.

Si dejas flotar hacia arriba sin tocar el D-Pad, Alex no muere en los pinchos, por lo tanto, dejas que flote hasta que llegue a los pinchos, y luego solo has de tocar izquierda/derecha. Alex no morirá.


joder, con lo delicado que es el puto orejudo y la de pinchos que hay por el juego como se averiguaba eso?? la de años sufriendo en vano en esa parte.....
carlosyeah escribió:
DarK-LaMoS escribió:Os voy a decir un secreto.

Si dejas flotar hacia arriba sin tocar el D-Pad, Alex no muere en los pinchos, por lo tanto, dejas que flote hasta que llegue a los pinchos, y luego solo has de tocar izquierda/derecha. Alex no morirá.


joder, con lo delicado que es el puto orejudo y la de pinchos que hay por el juego como se averiguaba eso?? la de años sufriendo en vano en esa parte.....


Pues te recomiendo que lo pruebes y ya veras que cara se te queda verlo "flotando" en los pinchos xD.
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.


No exactamente. Virgin trabajó un poco a ciegas con este juego. Empezaron a hacerlo habiendo visto solo la intro de la peli, y durante 4 de los 7 meses que duró el desarrollo (esto es de memoria, mes arriba mes abajo XD) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.

Y las fases que parecen inventadas, como la catarata con el gorila o la de la lava, estaban en esos artworks. Al parecer la transición de Simba niño a adulto no era tan rápida como el paseo en tronco, sino que había toda una aventura de regreso a Pride Lands. Estas escenas estaban en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando en Disney llegaron a la conclusión de que, aunque divertidas, estas aventurillas no aportaban nada al desarrollo de Simba, y decidieron quitarlas.

Pero claro, para Virgin quitar esas escenas suponía cargarse un buen trozo de juego, así que dijeron que nanai y ahí quedaron.


Acabo de flipar con lo que has explicado, sabia que Virgin tuvo algunos problemillas pero los desconocia y ahora conozco la historia.

Bravo !!
Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo? [360º]

PS: El juego es una maravilla en toda regla y me lo estoy pasando de lujo jugando [angelito]
Vareland escribió:
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.


No exactamente. Virgin trabajó un poco a ciegas con este juego. Empezaron a hacerlo habiendo visto solo la intro de la peli, y durante 4 de los 7 meses que duró el desarrollo (esto es de memoria, mes arriba mes abajo XD) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.

Y las fases que parecen inventadas, como la catarata con el gorila o la de la lava, estaban en esos artworks. Al parecer la transición de Simba niño a adulto no era tan rápida como el paseo en tronco, sino que había toda una aventura de regreso a Pride Lands. Estas escenas estaban en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando en Disney llegaron a la conclusión de que, aunque divertidas, estas aventurillas no aportaban nada al desarrollo de Simba, y decidieron quitarlas.

Pero claro, para Virgin quitar esas escenas suponía cargarse un buen trozo de juego, así que dijeron que nanai y ahí quedaron.


Acabo de flipar con lo que has explicado, sabia que Virgin tuvo algunos problemillas pero los desconocia y ahora conozco la historia.

Bravo !!


Si controlas de inglés y tienes una tarde libre te recomiendo que veas este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=kILeyo1iv0A

Es un tipo jugando a El Rey León de Mega (y un poco al Aladdin al comienzo) sentado al lado de Louis Castle (y una aparición estelar al final XD), director del juego, que va soltando detallitos a medida que va avanzando el juego según por donde vayan (pues esta fase es tal, este diseño es cual, etc...).

Aprendes un montón de cosas sobre su desarrollo, y el tío es hablador y no calla ni en los créditos, lo cual es bueno XD.
sevenator escribió:Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo? [360º]

PS: El juego es una maravilla en toda regla y me lo estoy pasando de lujo jugando [angelito]


Y no te cagas en los pinchos cada vez que caes en unos?
sevenator escribió:Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo? [360º]

PS: El juego es una maravilla en toda regla y me lo estoy pasando de lujo jugando [angelito]


No la recuerdo tan dificil en comparacion de otras muertes en los juegos previos.

Yo es que en el Symphony tuve la pirula de encontrar un par de objetos raros (uno de ellos ralentiza el menu de pausa una barbaridad) que me daban armadura al limite, todo le hacia 1 a Alucard y este no retrocedia a los golpes, excepto por los pinchos, esos si le hacian polvo.

De todas maneras recuerdo haberme pasado la muerte antes de obtener esos objetos raros, que me salieron en partidas posteriores haciendo el chorra.
carlosyeah escribió:
sevenator escribió:Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo? [360º]

PS: El juego es una maravilla en toda regla y me lo estoy pasando de lujo jugando [angelito]


Y no te cagas en los pinchos cada vez que caes en unos?


En eso tambien, jajaja XD
Señoras y señores, hoy ha caído uno de los grandes. Me acabo de pasar CONTRA. En mi Famicon de 60hz, que supongo que es un pequeño plus de dificultad, como siempre sin mirar guías ni vídeos. Por eso digo:
Me cago en prácticamente todo. La puta mente enferma que diseño el juego, pero a destacar
Me cago en esos disparos ligeramente diagonales de algunos enemigos, que bien pegados están esos tiros
Me cago en la F y en la L, que si te des pistas no puedes evitarlas y te quitan tu arma (favoritas la S+R)
Me cago en esos masillas que tienen la fea costumbre de tirarse a por ti, salirte por la espalda, disparar y saltar sin patron ninguno siendo a veces impredecibles, pero muy bien sincronizados con tus cagadas
Me cago en las torretillas de las bases, que no te dejan levantarte
Me cago en las llamaradas, que jodidamente bien puestas que estan.
Me cago en las pelusas blancas del ultimo nivel, la primera vez que vi una casi me da un infarto (spoiler friendly).

Pero eso si, me han dicho que me considere a mi mismo un héroe :)


Por lo general era difícil, pero que puto juegazo. Con el he descargado la rabia de haberme cargado mi pc ( se rompe un ordenador de 3 años y juego con una Famicon de casi 30, si esque antes las cosas duraban...)
Joder pasarse el Contra tiene lo suyo! Me alegro que les estés dando caña a la famicom, se lo merece!
Digo!!! Y gracias a ti.
Rectifico que no es MI famicon xD. Aun que ya esta dervirgada. Creo que es el primer juego serio que me paso en Famicon/nes.

El siguiente que va a caer es el lupin III, no creas, que también esta bien wapo. Aunque en ese si voy a necesitar mirar un vídeo xq en el segundo nivel no hay manera, he leído en gamefaqs que necesitas interpretar lo que te dicen los pj pero me da royo ir puerta 4 puerta 12 vuelve a puerta 4 etc....sin enterarme de lo que hay.
Estoy por meterle una ROM traducida, osea hacerme una inceptioproducción (como se llama cuando tienes un cartucho original y le sustituyese la ROM por la misma? yo lo sigo llamando sacrilegio....no se....)

Madre mía que wapo el contra, como me ha hecho sudar. Al final casi que te lo sabes de memoria, pero siempre te joden cuando menos te lo esperas, pierdes las armas y reapareces fatal jodiendote la estrategia y conseguían que a partir de la 4° fase ya fueras con nervios de acero. Creo que esa es la clave de que sea tan bueno.
Enhorabuena por ese logros personal !!! Si hubiera trofeos te habrian dado ya 1000G por lo menos.

Jodido jodido de verdad... Debes de tener el juego memorizado de las veces que lo habrás repetido. Un juego para CAGARSE en todo de verdad...

Ya que estas... un Battletoads ??? [plas] [plas]
Pues ayer me acabe el Sonic 2 en game gear y me cague en todo lo cagable en la ultima fase, la de los tubos. No había manera y eso que en su época lo tenia dominado. También tiene que ver la resolución de la consola que en este juego tienes que hacer saltos de fe continuamente.
El Contra es para cagarse en todo xD
soulkeeperIII escribió:Pues ayer me acabe el Sonic 2 en game gear y me cague en todo lo cagable en la ultima fase, la de los tubos. No había manera y eso que en su época lo tenia dominado. También tiene que ver la resolución de la consola que en este juego tienes que hacer saltos de fe continuamente.


En esa en la MS ademas tambien habia que hacerlos. Recuerdo que en uno de los puntos vas en una plataforma que se desplaza, tienes que saltar de la plataforma y entrar en un tubo y perder un poco de tiempo en un bucle para salir por otro tubo y caer en la plataforma, si lo haces del tiron caes al vacio. muy cagable

has cogido todas las esmeraldas? Si lo haces te espera un mundo extra y el verdadero monstruo final
Me refiero a que no, el de los tubos NO es el ultimo nivel [fiu]
carlosyeah escribió:
soulkeeperIII escribió:Pues ayer me acabe el Sonic 2 en game gear y me cague en todo lo cagable en la ultima fase, la de los tubos. No había manera y eso que en su época lo tenia dominado. También tiene que ver la resolución de la consola que en este juego tienes que hacer saltos de fe continuamente.


En esa en la MS ademas tambien habia que hacerlos. Recuerdo que en uno de los puntos vas en una plataforma que se desplaza, tienes que saltar de la plataforma y entrar en un tubo y perder un poco de tiempo en un bucle para salir por otro tubo y caer en la plataforma, si lo haces del tiron caes al vacio. muy cagable

has cogido todas las esmeraldas? Si lo haces te espera un mundo extra y el verdadero monstruo final
Me refiero a que no, el de los tubos NO es el ultimo nivel [fiu]


Que va, creo que solo cogi dos esmeraldas. Ya veía raro que esa fuera la ultima fase. Entonces no la ha visto nunca, ni cuando era pequeño. Tendré que pasarme el juego mas veces aunque veo complicado encontrarlas todas. Que difíciles eran los juegos de antes!! :p
carlosyeah escribió:Me cago en los murciélagos cuando vas por la lava.


Yo directamente me cago en la fase entera. No son pocas las vidas que perdí ahí en el de SNES...
MonkeyPS2 escribió:El Contra es para cagarse en todo xD

Los Contra son telita también, logré pasarme (Contra de NES y Contra 3 de Súper) hasta que le pillas el truco, pero tela. Los Arcade ya ni te cuento [+risas] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
MonkeyPS2 escribió:El Contra es para cagarse en todo xD

Los Contra son telita también, logré pasarme (Contra de NES y Contra 3 de Súper) hasta que le pillas el truco, pero tela. Los Arcade ya ni te cuento [+risas] .
[bye] [bye]


Pa rematar la faena te que da pasarte el contra de PS2 [360º]
Kasios escribió:
Pa rematar la faena te que da pasarte el contra de PS2 [360º]

Por mucho que lo he intentado con mi primo a dobles (no tengo PS2, el sí), no ha sido posible de momento, menuda locura [360º] .
También tengo pendiente el Contra 4, el de NDS, lo jugué unos días en la DS de mi hermana y joer, otra locura [mad] .
Habrá que intentarlo de nuevo a ver que pasa pero complicado lo veo [+risas] .
[bye] [bye]
A ver aqui o me sobran números o me faltan contras

El 2 cual es? Que número tiene el de ps2?
Los contra a dobles tienen el efecto eslabón débil. Uno juega mejor que otro, lo matan el primero y te deprime ver al descalificado resoplando y protestando. Si es que el mame ha hecho mucho daño con el botón de las monedas......
carlosyeah escribió:A ver aqui o me sobran números o me faltan contras

El 2 cual es? Que número tiene el de ps2?
Los contra a dobles tienen el efecto eslabón débil. Uno juega mejor que otro, lo matan el primero y te deprime ver al descalificado resoplando y protestando. Si es que el mame ha hecho mucho daño con el botón de las monedas......

Curiosamente los Contra que me he pasado ha sido solo, juagando a dobles con alguien nunca llegaba.
El "Contra 2" supongo que será Super Contra de Arcade/Nes.
El de PS2 no recuerdo como se llamaba, los que más conozco son el primero y el tercero que son los que más caña les he dado, el 1º en Arcade y Nes y el 3º en Snes.
[bye] [bye]
Bueno, me acabo de terminar el Wonder Boy (el uno) de Master y ..

Mecago en la puta inercia enloquecida del personaje que hace que te vayas porron de veces por el borde de las plataformas sin poder frenar cuando haces un salto largo

mecago en las putas nubes que se caen que son indistinguibles de las normales y no tienes practicamente tiempo de reaccion antes de venirte abajo

mecago en las putas avispas y sus movimientos en onda que no hay ni dios que les acierte con el hacha.

mecago en los pajaritos que tiran piedras.

megaco en la sensacion de haber pasado 10000 veces por el mismo bosque/cueva.
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