Me acabo de pedir el EZ-4

Pues despues de darle muchas vueltas y preguntar a todo el mundo he llegado a la conclusión de que el EZ-4 era el mejor para mis necesidades: NDS+GBA. Lo he pillado en Winsunx por 45€+ envio + el EZ passme 2 y la miniSD en ebay a member456754754: 2Gb por 60€g.i.

En total unos 140€ a ver cuando me llega y hago una review, haced una lista de juegos conflictivos con otros flashcarts.

Saludos
Eso compañero, en cuanto lo recibas todo o lo más imprescindible haznos una review, de momento con que fuese igual de bueno que el ezflash II en modo gba casi seguro que caería porque eso de poder usar gba sin tener que esperar 10 minutos a grabar algo en el cartucho es muy tentador.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien lo he pillado en winsunx junto con el ezpass2

te lo han enviado ya? yo estoy esperando ke me confirmen el recibo del pago
Haras una review cuando te llege no??? [babas] [babas] [babas]
El mío caerá en breves, espero no equivocarme jeje

No sé si pedirlo en ULAVSHOP o en GBA Media q dicen q a finales de semana lo tienen y ponen pack con MiniSD 1Gb por 35 euros más...esperaré a ver la oferta de GBA Media y cuando conozca todas decidiré, a ver si este viernes jeje
Hola amigos, yo tambien creo que voy a decantarme por este flash, asik espero tu review colega!!

Eso si... no se si lo pillare en GBA media, aunque por 59,90 euros +los 35 de la mini SD

Que tal andan de ocnfianza las tiendas GBA meida, Ulavshop y Winsux??

Creo que acabare comprandolo en GBA media, por eso de k se encuentra dentro de territorio nacional...
por si a alguien le interesa a mi me ha costado el ezIV + ezflash2 79 euros g.i. en winsunx ( y me pillé una miniSD sandisk 1GB en ebay a prodcstore por 38gi)
Yo me lo e pillao en winsunx y me llegapos de aqui al martes me puede llegar mañana o el lunes cuando lo tenga ya os comentare...aunque muxo no podre comentar ya que es mi primer flashcart...

Adew!!
Yo me lo pillare "en breve" XD, junto con el passme ese d datel. Esperare a q alguien haga algun analisis d estos 2 y del ninja-ds
Felicidades por tu compra :)

Yo estoy seguro al 98% de que si sacan al final el EZIV Lite, con tamaño reducido para la DSLite me lo compro :)

PD: No entiendo porque os compráis tarjetas de 2GB [snif], o queréis meter el catálogo entero o no lo entiendo, con lo sencillo que es gastarte 4 veces menos en una de 512MB y ahí te caben juegos a tutiplen :-?
Estoy de akuerdo kn yaw,es mas,yo tngo pa mi DS una CF de 256 megas y tngo suficiente,pero el tamaño ideal seria una de 512,k kuando salga el ez pa la lite me pillare la mikro targeta de 512 seguro.
Bien hecho, has dado el paso!!!

Esperamos imacientes tu review!!!

Por cierto, alguine tiene experiencia con winsunx? Sabéis si tardan mucho en llegar los pedidos? Si alguno ha tenido problemas... y esas cosas?

Dw
yo me pillo la de 1GB pa meterme algun video (episodios de series) si voy de viaje o si me aburro en el curro [fies]
Yo tengo pedida la ez4 tambien. Es que la supercard no colma mis necesidades de gba y paso de ir con ez3+SC
Espero kn ansias esa review :)
A mi me acaba de llegar intentara configurarlo y eso porque es mi primer flashcart...esta tard si lo e conseguido os comento...

Adew!!!
segun el mail de ups me llega el 2 de mayo, a ver si la miniSD no se retrasa mucho... alguien ha comprado en prodcstore (por ebay) y sabe cuanto tardan?
Jubei Ninpucho escribió:segun el mail de ups me llega el 2 de mayo, a ver si la miniSD no se retrasa mucho... alguien ha comprado en prodcstore (por ebay) y sabe cuanto tardan?

SI te vas a pillar una minisd yo te recomiendo el usuario "fastmemoryman" tambien de ebay, tiene más de 50.000 votos positivos. Yo le pedí una minisd(con adpatador sd) el lunes y me ha llegado hoy viernes. El único pero es que el paquete te lo dejan en el buzón, aunque todos los pedidos que me mandan me los envian al curro y por tanto estoy atento cuando llega el cartero. El sobre tampoco es muy grande (sobre acolchado normal pero claro en el buzón (no se como será el tuyo) sobresale, y cualquier listillo que pase te lo puede quitar (seria muy mala suerte), asi que para evitar sustos que te lo envie a alguna dirección que sepas que no te vaya a ocurrir esto (te lo manda en la dirección que tengas asignada en paypal).

De todas formas si ya te la has pillado pues suerte. A mí la de 1 giga minisd con adaptador para sd me ha costado 32 euros gastos de envio y seguro de envio incluidos.
Weno os comento ya progame el ezpass2 y me costo un h.. es mi primer flashcart y no tenia ni idea asique venga a leer post,despues de todo he probado varios juegos y todos de lujo ningun fallo lo unico que me puedo quejar esque tarda un pokillo en cargar los de gba,si quereis que pruebe algun juego en especial que da fallos con otras flashcarts o algo decidmelo..por aora os digo los que e probado..

NDS->trauma center,yu-gi-oh,castlevania,kirby,rainbow island,jump superstars.

GBA->los tres castlevanias,zelda(a link to the past,minish cap,four swords),wario 4,golden sun.

Si quereis preguntar algo ya sabeis...

Lo que se ve un poco flojo es el client y el manager que dejan bastante que desear(aunque en la pagina de ezflash dicen que en este meses sacaran muxas actualizaciones para ir solventando problemas...)

Ahh y he intentado flashear la consola y no ha habido manera,e seguido el manual de conyfero y nada,pero me dijo conyfero que con el ezII habia que cambiar un archivo de nombre,con el ezIII he visto que habia que cabiar el loader.bin del client..asique supongo que en este tambien hay que hacer algo..si alguien sabe algo que me ayude porque lo de tener puesto el ezpass es un coñazo.....

Adew!!
has probao a meter el flashme como si fuera un juego de nds o de gba?
pepinote escribió:has probao a meter el flashme como si fuera un juego de nds o de gba?

Si con el ezclient y a mano...y na se me olvido decir que todas veces que lo he intentado se me quedan las dos pantallas en blanco...

Adew!!!
SATANASSS escribió:SI te vas a pillar una minisd yo te recomiendo el usuario "fastmemoryman" tambien de ebay, tiene más de 50.000 votos positivos. Yo le pedí una minisd(con adpatador sd) el lunes y me ha llegado hoy viernes. El único pero es que el paquete te lo dejan en el buzón, aunque todos los pedidos que me mandan me los envian al curro y por tanto estoy atento cuando llega el cartero. El sobre tampoco es muy grande (sobre acolchado normal pero claro en el buzón (no se como será el tuyo) sobresale, y cualquier listillo que pase te lo puede quitar (seria muy mala suerte), asi que para evitar sustos que te lo envie a alguna dirección que sepas que no te vaya a ocurrir esto (te lo manda en la dirección que tengas asignada en paypal).

De todas formas si ya te la has pillado pues suerte. A mí la de 1 giga minisd con adaptador para sd me ha costado 32 euros gastos de envio y seguro de envio incluidos.

Suerte has tenido, a mi me ha tardado 20 días y a otros usuarios de ste foro mas de 30...
21 respuestas