Weno os comento ya progame el ezpass2 y me costo un h.. es mi primer flashcart y no tenia ni idea asique venga a leer post,despues de todo he probado varios juegos y todos de lujo ningun fallo lo unico que me puedo quejar esque tarda un pokillo en cargar los de gba,si quereis que pruebe algun juego en especial que da fallos con otras flashcarts o algo decidmelo..por aora os digo los que e probado..
NDS->trauma center,yu-gi-oh,castlevania,kirby,rainbow island,jump superstars.
GBA->los tres castlevanias,zelda(a link to the past,minish cap,four swords),wario 4,golden sun.
Si quereis preguntar algo ya sabeis...
Lo que se ve un poco flojo es el client y el manager que dejan bastante que desear(aunque en la pagina de ezflash dicen que en este meses sacaran muxas actualizaciones para ir solventando problemas...)
Ahh y he intentado flashear la consola y no ha habido manera,e seguido el manual de conyfero y nada,pero me dijo conyfero que con el ezII habia que cambiar un archivo de nombre,con el ezIII he visto que habia que cabiar el loader.bin del client..asique supongo que en este tambien hay que hacer algo..si alguien sabe algo que me ayude porque lo de tener puesto el ezpass es un coñazo.....
Adew!!