Me acabo de pillar esto. Alguien de aqui lo tiene?

Ayer me pille este cable

http://www.factotus.it/page/dett/arti/493421/nv/FT.9.14/vivanco_vivanco_cavo_hdmi-dvi_d_da_2m.html

Es de VIVANCO pero a cambio de este el mio es de 3 metros.
Me costo 40 €.

Queria preguntar si alguien de aqui utiliza este cable y queria saber su opinion y si se ve bien y eso.

Salu2!
Yo ando buscando uno de buena calidad y que no sea muy caro... Este es de marca conocida y está bien de precio, así que si alguien que lo tenga habla bien de él, me lo compraré.

Y si no, espero tus impresiones en cuanto te llegue, trape ;)
No me iria mal para mi...

gracias por el link [angelito]
Hmbre tiene buena pinta aunque yo soy mas de un cble HDMI y un adaptador HDMI-DVI
Yo tengo un lio de cables con la PS3 que no me aclaro...

Tambien necesito algun tipo de Switch para conectar a mi monitor la 360 (de este tengo cable componentes y VGA, puedo elegir) y el PC por el VGA. Que me recomendais?
Sabeis donde se puede pillar ese cable por aqui?... alguna web o algo es que esa que habeis puesto no hace envíos a España o al menos no veo que me deje, llevo tiempo buscando un cable HDMI-DVI y encontré uno pero que salia el día 26 y yo lo quiero ya para esta semana para poder ponerlo en la PS3 desde el primer día, así que si alguien se entera donde puedo comprar este cable que tiene muy buena pinta y conectores de oro que diga algo YA!... [sonrisa]

Un Saludo y gracias.
Az@zel escribió:Sabeis donde se puede pillar ese cable por aqui?... alguna web o algo es que esa que habeis puesto no hace envíos a España o al menos no veo que me deje, llevo tiempo buscando un cable HDMI-DVI y encontré uno pero que salia el día 26 y yo lo quiero ya para esta semana para poder ponerlo en la PS3 desde el primer día, así que si alguien se entera donde puedo comprar este cable que tiene muy buena pinta y conectores de oro que diga algo YA!... [sonrisa]

Un Saludo y gracias.

Pues mira yo lo compre en un Mediamarkt. Pero tambien en cualquier tienda de TV o cualquiera de estas lo encontrarás.

También recuerdo de esta marca haber visto el de 2 metros a 34,99€ i el de 1 metro a 29,99 €.
Me cogi el de 3 metros porque lo vi barato y pense... mas vale que sobre que que falte no?

Salu2!
trape escribió:Pues mira yo lo compre en un Mediamarkt. Pero tambien en cualquier tienda de TV o cualquiera de estas lo encontrarás.

También recuerdo de esta marca haber visto el de 2 metros a 34,99€ i el de 1 metro a 29,99 €.
Me cogi el de 3 metros porque lo vi barato y pense... mas vale que sobre que que falte no?

Salu2!

Vaya aquí en Málaga no hay ningún Mediamarkt xDD... bueno acabo de encontrar una web es italiana pero esta si ahce envíos a España ahora tengo la duda de si buscarlo en otra tienda o pedirlo ya y asegurarme el tenerlo para antes del viernes... creo que lo voy a pedir porque no me suena haber visto este cable antes.
Pedazo de cable!

Yo lo pille el sabado en Media Markt de barcelona, es el modelo de 2mt y me salio por 34,99.

Cuando lo mire habian unos 7 , di una vuelta para comparar precios y decidi volver a por el y quedaban 2.

Se ve k la gente ya se esta preparando para la ps3! [jaja]

Salu2
apisonador escribió:Pedazo de cable!

Yo lo pille el sabado en Media Markt de barcelona, es el modelo de 2mt y me salio por 34,99.

Cuando lo mire habian unos 7 , di una vuelta para comparar precios y decidi volver a por el y quedaban 2.

Se ve k la gente ya se esta preparando para la ps3! [jaja]

Salu2

Ostia pues yo el sabado fue cuando me lo pille tambien XD. I cuando fui solo quedaban 3... haber si fuimos al mismo XD! Yo fui al de la Maquinista y quedaban 2 de 2metros...
Jjajajaja si pues hay fui yo, pero yo ya ni vi el de 3 mts.

Salu2
Jodeeeerrr al final la tienda donde lo he pedido ponia que tenian stock y cuando hago el pedido me dicen que no tienen stock hasta dentro de 7 días ¬¬ anda que no tienen morro ni na... total he cancelado el pedido y vuelvo a estar sin cable y sin ningún Mediamarkt en mi ciudad (Málaga)... joder a ver que encuentro porque este cable me parecio muuuuyyy bueno, tiene muy buen precio y parece ser bastante bueno y con conectores de oro, ahora ya me había ilusionado con este cable y al final me he quedado sin el... si alguien sabe donde conseguir uno que avise.

Un Saludo y gracias.
apisonador escribió:Jjajajaja si pues hay fui yo, pero yo ya ni vi el de 3 mts.

Salu2

Pues igual nos cruzamos y ni nos dimos cuenta XD... cuando yo me fui solo kedaban 2 de 2 metros... XD
12 respuestas