ppmateos escribió:Jeje, pues nada, ke acabo de venir de pillarme la oferta del Gamestop esa de entregar tu consola vieja con 4 juegos y descontarte por ello 200 lerus.
Me he pillado la premium y el Perfect Dark Zero.
Aki van mis dudas:
bienvenido jeje, a ver..
1.- ¿Que juegos que no sean de deportes o de coches merecen la pena?
Oblivion, Ghost Reckon Advance Warfighter, Condemned, Kameo, Dead Rising, Table Tennis (bueno.. se que el ping pong es deporte.. pero hay que verlo), Splinter Cell DA, ...
2.- ¿La consola creo ke es Region Free, pero podéis confirmarmelo?
hay juegos region free, que no es lo mismo ;D
3.- ¿Que juegos puedo comprar en el extranjero que estén en castellano? yo es que suelo comprar mucho fuera a tiendas como play-asia o yesasia o incluso en ebay alemania o uk
en play-asia tienes una lista de juegos que son region free, échale un vistazo y así sales de dudas.. generalmente los juegos de Ubisoft vienen en multi idioma.. y GoW es multi ;D
4.- A parte del Gear Of Wars y el Halo 3, ¿cuáles son los juegos más esperados de la consola?
ufff... Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, Mass Effect, Too Human, Eternal Sonata, Naruto, Assassin's Creed, Viva Piñata, Earth Defense Force X, Unfinite Discovery, Alan Wake, Resident Evil 5, Guitar Hero II..
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Como mola, ya soy otro usuario más de 360 xD
espero que te sean de ayuda las respuestas
un saludo