Me acabo de pillar la 360 y tengo dudas con los juegos

Jeje, pues nada, ke acabo de venir de pillarme la oferta del Gamestop esa de entregar tu consola vieja con 4 juegos y descontarte por ello 200 lerus.

Me he pillado la premium y el Perfect Dark Zero.

Aki van mis dudas:

1.- ¿Que juegos que no sean de deportes o de coches merecen la pena?

2.- ¿La consola creo ke es Region Free, pero podéis confirmarmelo?

3.- ¿Que juegos puedo comprar en el extranjero que estén en castellano? yo es que suelo comprar mucho fuera a tiendas como play-asia o yesasia o incluso en ebay alemania o uk

4.- A parte del Gear Of Wars y el Halo 3, ¿cuáles son los juegos más esperados de la consola?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Como mola, ya soy otro usuario más de 360 xD
1-COD 3 (call of duty 3)

las otras las dejo xD aunke region free sond eterminados juegos no todos creo

4-hombre hoy he visto un video de lost planet y es buenisimo lo espero con imapaciencia (sale el 12 de enero)
welcome to the next gen xD

consola region free...No,pero algunos juegos SI
juegos esperados...uffff

Lost planet,blue dragon,lost oddisey,forza2,fable2,ninja gaiden, Alan Wake, Resident Evil 5
Juegos que merecen la Pena

COD3 (apunto de salir)

PD: elderno te me has adelantado un segundo xD aunque hemos coincidido en todo xD

Vuevo a editar para decir que mas juegos Buenos hay...

Dead or alive4,Tony haw project 8(tiene buena pinta) N3,Table tenis (este ultimo de deportes),Sains row (clon GTA con cosas muy adictivas)

y asi un largo etc... Test drive unos de mis preferidos aunque sea genero conducion es algo mas que eso por sus largos paseos de 1000 Millas (vamos un GTA con total libertad pero solo con oches y motos,PD:este juego online Mola mucho)

y sigo Splinter cell Doble agent,Ghost recon,Just Cause,Kameo, Dead Rising
Gracias por contestar :)

¿Como podría saber cuales son compatibles?

Y los juegos por ejemplo de USA o UK suelen tener el castellano para elegir (por ke supongo ke los japos ninguno, no?)?

PD: ¿Hice bien eligiendo el Perfect Dark Zero? Es que estaba de oferta y no kería irme sin juego jeje
ppmateos escribió:Jeje, pues nada, ke acabo de venir de pillarme la oferta del Gamestop esa de entregar tu consola vieja con 4 juegos y descontarte por ello 200 lerus.

Me he pillado la premium y el Perfect Dark Zero.

Aki van mis dudas:

bienvenido jeje, a ver..

1.- ¿Que juegos que no sean de deportes o de coches merecen la pena?

Oblivion, Ghost Reckon Advance Warfighter, Condemned, Kameo, Dead Rising, Table Tennis (bueno.. se que el ping pong es deporte.. pero hay que verlo), Splinter Cell DA, ...

2.- ¿La consola creo ke es Region Free, pero podéis confirmarmelo?

hay juegos region free, que no es lo mismo ;D

3.- ¿Que juegos puedo comprar en el extranjero que estén en castellano? yo es que suelo comprar mucho fuera a tiendas como play-asia o yesasia o incluso en ebay alemania o uk

en play-asia tienes una lista de juegos que son region free, échale un vistazo y así sales de dudas.. generalmente los juegos de Ubisoft vienen en multi idioma.. y GoW es multi ;D

4.- A parte del Gear Of Wars y el Halo 3, ¿cuáles son los juegos más esperados de la consola?

ufff... Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, Mass Effect, Too Human, Eternal Sonata, Naruto, Assassin's Creed, Viva Piñata, Earth Defense Force X, Unfinite Discovery, Alan Wake, Resident Evil 5, Guitar Hero II..

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Como mola, ya soy otro usuario más de 360 xD

espero que te sean de ayuda las respuestas

un saludo
No si lo pondrás en el otro sitio, a ver que te respondo:

1- Dead Rising y Oblivion; luego para comprar baratos Condemned y Kameo; de pegar tiros, Prey (barato, es corto) Call Of Duty
2- Si y no, depende del editor.
3- Eso ya no lo se.
4- Lost Planet (bájate la demo) Lost Odyssey; Blue Dragon, Alan Wake, Bioshock, Mass Effect, etc.

PD: El PD0 es malo malo, y te lo dice un fan del primero [sonrisa]
Gracias a todos de verdad :)

Yo más o menos tenía pensado antes de ir a comprarla hacerme con el Oblivion, el Kameo, el Deadrising y el Perfect dark Zero (este ultimo lo he comprado junto con la consola).

Viendo ke dentro de nada sale el GoW supongo ke será mi próxima compra jeje, la verdad es ke después de ver un video fue el ke me hizo decidir del todo.

PD: He visto ke se ha mencionado poco el Perfect Dark, ¿es ke es malo? por ke yo ha sido ponerlo en la consola y flipar como un mañaco. Por cierto creo ke había una version coleccionista de este juego, ¿que diferencias trae con repecto a la normal?
Trae caja de lata; un DVD con extras de mierda como skins para el dashbord y cuatro tontadas más, ni un Making Of; un comic, y una tarjeta (que a aver si me hago la colección de las 9) el juego es muy cutre ppmateos, ya te darás cuenta conforme avances y veas como cuando le disparas a un enemigo sale rebotando por todo el escenario, por no hablar de la nula IA de los personajes; ahorra y comprate el Dead Rising y Oblivion [burla2]
Con el juegazo que era el primero... menudo truñaco que hicieron estos.
el juego en si esta bien, pero cansa mazo...
pues a mí Perfect Dark me pareció entretenido =PPP

un saludo
A mi, si no hubiera salido Perfect Dark, no me hubiese disgustado, pero comprando, joder, es una castaña, y lo de los enemigos pelota, ya ni te cuento [boing]
Ruby Gloom escribió:A mi, si no hubiera salido Perfect Dark, no me hubiese disgustado, pero comprando, joder, es una castaña, y lo de los enemigos pelota, ya ni te cuento [boing]

omme.. tienen su "aquel" xDDD

a ver que tal Viva Piñata.. espero que merezca la pena, porque esa cucada de edición especial me ha gustado xDD.. aunque, demasiados colores en mi vida xDD
Ya la he visto ¿qué trae, un peluche hinchable? X-D
Ruby Gloom escribió:Ya la he visto ¿qué trae, un peluche hinchable? X-D

una piñata, no? aunque preferiría un bate de béisbol para la piñata y una venda..

Imagen

X-D X-D

un saludo
Pobre rana, vaya tute les estas dando a Samiam X-D
Ruby Gloom escribió:Pobre rana, vaya tute les estas dando a Samiam X-D

ya te digo, revolviéndome en los 90.. al final no pude ir al concierto el viernes pasado.. y bueno, casi que habría preferido ver a Samiam que a Tool, que tostón de concierto.. además que Mastodon sonaron de culo..

a ver si pillo la entrada para NIN y la de Cannibal Corpse.. aunque me parece que me voy a perder a SIOA este finde.. kk.

por cierto, ya me dirás que te parece GoW xD... espero esa crítica tuya

un saludo
Ya la tendrás :-| ; joder, se me fué la pinza, yo quería ir a Tool, estoy en la parra XD; por cierto Samiam en directo son una mierda, mejor que no fueses.
el concierto de Tool fue, como era de esperar, soporífero.. técnicamente preciso y bueno.. Maynard.. pues en su salsa.. Maynard.. a mí los directos me gustan "más guarros".. con sus fallos e improvisaciones, no tan de estudio.. y bueno, he de reconocer que Tool, me aburren, aunque reconozco que Undertow y Aenema son discos excelentes..

por cierto Ruby, en 10 mins me traen el paquete con la demo de Lost Odyssey =DDD~~~~~~ ya subiré fotos de la demo y pondré mi impresión de la misma

un saludo
A ver que comentas, yo no sabía que los diseños eran de Inoue, asi me lo voy tener que pillar sólo para verlo, que yo últimamamente no puedo con los JRPGs X-D
20 respuestas