No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la realización de copias ilegales.
ku21 escribió:Hamijo Tecknosis, si te has leido las normas y terminos y condiciones de la web antes de entrar, veras bien gordo y claro:
No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la realización de copias ilegales.
RockmanGC escribió:si no tienes tiempo no te la pilles D y si no quieres gastarte 60€ (nose, ami me salen mucho mas baratos los de Wii) pilla solo los que te gusten y fuera, mira si es facil todo.
para todo lo demas, usa la busqueda, esta todo explicado ya
EDIT: mi opinion es que no la modifiques, para que? por supuesto anulas la garantia como en cualquier aparato electrico
TeKnOsSiS escribió:....
RockmanGC escribió:segunda mano, foros compra-venta, ebay, y algunos juegos salen a precio reducido (Endless Ocean a 30€, Metroid y Mario galaxy a 45€, 40€ si los buscas bien) es moverte un poco y buscarte las castañas.
Sobre lo de decirte lo que debes hacer o no, por supuesto no te digo ni ordeno ni nada, pero si tu mismo dices que no vas a jugar xDD
TeKnOsSiS escribió:
Amigo, la consola no tiene porque ser para jugar únicamente yo, puede ser para que juegue mi pareja o bien para jugar con amigos en los únicos ratos libres que me deja el trabajo, no sé pq le sacais punta a ese tema.
Me siguen pareciendo abusivos los precios pero bueno es lo que hay.
Ferdi de acuerdo tienes razón, lo llamaré de otra forma, modificar pero es que algunos han sacado sus propias conclusiones injustamente, el hecho de que yo le quiera poner un modchip no es para copiar juegos a mansalva, de hecho yo prefiero juegos originales pero no a ese precio, no cabe duda que la consola está mejor tratada con juegos originales, yo lo que quiero hacer es esperar a que bajen un poco, mientras tanto poder jugar a alguna cosa.
Hay un juego que me interesa especialmente que es el rayman 2 que ayer lo ví por 60 eurazos, no estáis de acuerdo en que es un abuso? lo que pasa es que claro, pagas novedad.
Saludos.
chotio escribió:
Te ha costado un par de coces, pero al final has caido del burro...
Lo de los juegos, también decirte que si compras una consola, sabes que para "alimentarla" tendras que comprar juegos. Supongo que antes de comprar la consola, te pasarias para ver como van los precios de los juegos, es algo lógico y normal que hace alguien que va a comprar juegos originales. Seguro que te ponen juegos a 15 € y sigues creyendo que son abusivos. Piensa en la gente que hay trabajando tras de los juegos y verás que no son nada caros.
Saludos
adié
ploki escribió:Robo (RAE)
1. m. Acción y efecto de robar.
2. m. Cosa robada.
3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.
4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.
(Cf. arroba).
1. m. Nav. Medida de capacidad para áridos equivalente a 28 l y 13 cl.
Sin duda alguna, poner un precio de venta a un producto por encima de lo que algunos compradores puedan considerar justo o razonable, NO entra de ninguna forma en la definicion de robo.
Si no te gusta el precio de un producto no lo compres, pero no intentes acusar a otros de ilegalidades para justificar moralmente las tuyas.
PD. Yo considero elevado en demasía el precio medio en general de los videojuegos, pero eso es otro debate.
javi_xavi escribió:Yo vendi mi anterior wii porque estaba "tocada" si me pillo otra no pienso instalarle ningun chip, quiero disfrutar aunque sea 4 juegos pero agusto!
Modifícala, siempre y cuando sea para no dar un duro a UbiPORTS o compañías de esas. Pero prométenos que los juegazos los vas a comprar xDTeKnOsSiS escribió:...
JavierEA escribió:Modifícala, siempre y cuando sea para no dar un duro a UbiPORTS o compañías de esas. Pero prométenos que los juegazos los vas a comprar xD
doc_jinetes escribió:No se xq aki la peña va de lista cuandopondria la mano en el fuego a que tendra MINIMO algun programa de pc descargado, alguna cancion o cualkier otra cosa...
Vais de guays discriminando al personal por modificar la consola o "piratearla" q vale no sera lo mismo xo vamos con las idioteces de la dialectica podriamos estar 100 dias...simplemnt la segunda se dice de forma vulgar y no tecnica (q si, q realmnt no es lo mismo, xo todos entendemos ke se kiere decir)...
Cuando aki se lucha tanto contra la SGAE se anuncian paginas de modificacion etc.. q problema ai con ke alguien pregunte esto??? (aparte del susodicho dialectico entre piratear y modificar)
No seamos bobos, si dice claramnt el director de la policia podeis bajaros lo ke kerais del emule, yo me bajare lo que me venga en gana y no tiene xq venir un listo a decirme si esta bien o mal, que se de cabezazos contra la pared xo q no me moleste o increpe.
Los juegos a descargar sera opinion mia si seran unos pocos, muxos, todos o ninguno. Haber si os pensais q los que llevamos ya 20 años con consolas no nos hemos dejado una fortuna en la industria y copias aparte no lo seguimos aciendo.
PD: respondiendo a la pregunta, en mi opinion deberias modificarla, ai paginas muy serias como todoconsolas q lo hacen rapido y a buen precio, yo lo hice y de momento no me ha dao ningun prblema
TeKnOsSiS escribió:
Gracias por tu ayuda.
He estado mirando y en http://www.tuconsola.com/ lo hacen por 69€, que tal es ese precio?
Por otro lado me gustaría saber pros y contras reales de modificarla, es decir, problemas que puedan surgir, cuidados especiales etc pq he estado leyendo los manuales de la web y no dice nada sobre esto, sólo los discos recomendados para los backups.
Ya he leído que no pierde funcionalidad, se puede actualizar etc, está bien, me preocupa sólo el tema de la fiabilidad entonces.
Saludos.
silinde escribió:
La calidad de componentes de Wii, al contrario que su calidad como consola, es muy buena, por lo tanto muy fiable.
Son pocas las que han de ser mandadas a reparar.
Mi recomendación es que te instales tu mismo un chip casero (Yaosm) o un chip comercial (Wiikey, Wiinja, etc).
Si no te ves capaz, pasate por el "Hilo de instaladores voluntarios", en el cual eolianos, voluntariamente, instalan chips a la gente.
Si ves que no hay solución, vete a una tienda y que te lo instalen, pero es una sablada.
TeKnOsSiS escribió:
No, eso no es una opción, no me planteo hacerlo yo mismo pq no soy nada manitas sino todo lo contrario, prefiero ponerlo en manos de gente que se dedique profesionalmente a ello puesto que si hay algún problema me imagino que ofrecerán algún tipo de garantía no? me da igual pagar un poco más en ese sentido por si las moscas, Es mejor así no?
Saludos.
Vaya panda de hipócritas...
No me he leido entero, por verguenza ajena, pero el chabal ha venido preguntando por la manera de instalar un chip en la consola. Que como bien sabréis, un chip no solo sirve para piratear
Dejaros de falsa moral y ayudadlo, si no os gusta el contenido del post, no entréis.
Me acabo de pillar la Wii, MODIFICAR?
Pues eso, q me la acabo de pillar y ya me he echado unas buenas risas, el tema es que he visto por ahí cosas para modificar la consola y poder leer backups pero no se que es lo recomendable ni por fiabilidad ni por no perder la garantía, ni por eficacia. alguien me aconseja? saludos.
doc_jinetes escribió:ese precio es muy economico, pero incluye gastos de envio y te da grantia por escrito? el q yo te mencionado si (ambas cosas)
Respecto a cuidados, fiabilidad y demas...pos nada especial, los ultimos chip son actualizables asiq si surge algun problema como el de mario galaxy (q venia con proteccion anticopia) se actualizan y listo.
al- de momento nintendo no ha conseguido inutilizarlos, y en principio es poco probable q lo pueda hacer por el propio diseño del chip...xooo..siempre keda esa posibilidad (claro q un chip se rentabiliza pronto tb es cierto...) Por eso yo personalmnt (opinion mia) siempre tardo todo lq puedo y un poco mas en meter las nuevas actualizaciones a la consola.
Asiq si tienes claro las caracteristicas de los diferentes chips,q modelo de consola tienes para saber que chips puedes usar y como grabar las copias de seguridad (..) y en q marcas de dvd recomendadas, si ya has localizado los tutoriales de actualizacion del xip (distinto q actualizar tu wii) y... poco mas, ya solo tienes q decantarte por si o no y por una tienda (o hacerlo tu mismo )
Edito: es cierto como dice el amigo de mas arriba lo del hilo de voluntarios,ahi tienes otra opcion aun mas economica.
AKA45 escribió:
Ya te digo, el pobre hombre entra preguntando por las modificaciones de la Wii que CASI TODOS TENEMOS y le vapulean.
Vamos a ver cacho TROLLS:
¿Dónde dice que le ayudéis a piratear?
¿Acaso nuestros chips no leen backups?
Menuda gentuza, mejor os íbais de paseo por ahí. Cogéis y montáis no se qué película de que el tío quiere piratear. Si claro no como vosotros que si tenéis un chip es para no usar tus originales (y una puta mierda, eso no lo hace ni el 1% del foro).
En eol no se puede hablar de piratería ni de releases de internet.
¿Dónde se supone que este "novato" las cita si se puede saber?
AKA45 el post original está modificado, donde pone modificar ponía piratear y poco más, no se si eso cambia el significado del post, yo creo que no pero algunos entienden que si así que por eso lo modifiqué, no he querido en ningún momento polemizar con nadie ni quiero que en contestaciones futuras se entre en un debate sin sentido. Sobre eso ya está todo hablado.
ploki escribió:
ts ts ts. Te estas leyendo el post EDITADO tras que le dieran las primeras leches dialecticas
el post original, hablaba de donde piratearse la consola para poder bajarse juegos de internet y tal y cual
luego el discurso fue modificado hacia las justificaciones eticas o no de NO comprar juegos porque son muy caros.
y finalmente se ha entrado en una dialectica de "Backups".
PD para Teknosys. Y si, tengo 4 PCs y el 100% del software que utilizan es legal. (1x 2003 Server, 1x Vista Premium, 2x Ubuntu, +Shareware +Freeware + Opensource)
Y tambien, tengo una consola Chipeada con dos objetivos : Canal Demo, y Canal DejaeseMarioenlalejanocojaunamotadepolvo
Ferdi escribió:Teknossis, deja de entrar al trapo. Ya está todo aclarado y dicho, seguir son ganas de rizar el rizo A partir de aquí, deberían mover el hilo a scene.
Sobre chips, hay un montón, aunque quizás los más valorados sean el wiikey y los gratuitos que hay por ahí. Sobre lo de instalarlo, es verdad que hay un hilo de instaladores voluntarios, podrías ver si te queda alguno cerca y hablar con él. Si no, lo único que te queda es pasar por caja
Sobre la calidad de los componentes de Wii, pues son buenos; no obstante, parece que hay gente que, una vez instalado el chip, le ha cascado una ruedecilla del lector que sirve para tragarse los discos (creo). Si lo mandas a Nintendo, te cambiarán el lector por 70€. Hay gente que le ha cascado sin chip, aunque a esos les cubre la garantía. En cualquier caso, la incidencia de lo de la ruedecita es mínima (no son las luces rojas de la 360), no tiene por qué pasar nada.
Silinde, sobre lo de la calidad como consola... en fin, es una opinión.
Saludos!
LepucK escribió:Veo que aqui el que tiene mas prejuicios eres tu mismo, has entrado a un foro que no corresponde, deberias de haber leido antes:
Scene
Modchips, software casero, modificaciones, hacks, etc.
Es otro subforo del de wii.., si hubieras posteado ahi y por supuesto siguiendo las normas no se te habria echado nadie al cuello como lo han hecho. Pero entiende que hay gente que entra a diario al foro, y ya jode un poco ver siempre lo mismo, alguien que se registra y cuyo primer post es sobre "PIRATEAR" la consola... para eso se inventaron las normas.
Por cierto, yo la tengo modificada con un wiikey, y si algo puedo decir, que a dia de hoy preferiria cyclowiiz.
Ten cuidado donde posteas, que el foro general hay mucho trabajador de la Sgae xDDDDDDDDDDd
Pues lo dicho, entra en scene, pero antes de postear diciendo lo mismo que hay en mil post, lee un poco, usa la busqueda y cuando tengas una duda que no este ya aclarada, abres el post.
Ya veras como se te trata mucho mejor, un saludo!