Pues eso Acabo de ver pillarme una WiiU en wallapop que hoy voy a recoger en mano y revisar su estado que por lo visto es perfecto, junto con 3 juegos físicos: Mario kart 8, Minecraft y super Mario 3d world. Todo por 75€. Que tal lo veis?
zantzue
MegaAdicto!!!
2.091 mensajes desde ago 2008 en Isla Delfino
Editado 2 veces. Última: 16/01/2021 - 13:21:35 por zantzue.
@rafa-lito Píllatela de cabeza con doble tirabuzón y medio. Tengo varias Wii Us y por ese precio con trato en mano hasta me tentaría pillármela para mi. Solo el mando va a ser dificíl que lo consigas nunca por debajo de 60€ (tengo varios de reserva por lo que pudiera pasar con dos críos en casa) y si te viene con la consola y tres juegos, es un muy buen precio. En los Game ya no las venden de segunda mano y la gente se suele subir a la parra con los precios. Yo que tú, no me lo pensaba.
Edito: Y si vendieras los juegos hasta se saldría por más o menos la mitad de precio.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
zantzue escribió:@rafa-lito Píllatela de cabeza con doble tirabuzón y medio. Tengo varias Wii Us y por ese precio con trato en mano hasta me tentaría pillármela para mi. Solo el mando va a ser dificíl que lo consigas nunca por debajo de 60€ (tengo varios de reserva por lo que pudiera pasar con dos críos en casa) y si te viene con la consola y tres juegos, es un muy buen precio. En los Game ya no las venden de segunda mano y la gente se suele subir a la parra con los precios. Yo que tú, no me lo pensaba.
Edito: Y si vendieras los juegos hasta se saldría por más o menos la mitad de precio.