Me acabo de pillar un MBP Retina. Duda inside...

Pues como bien digo me acabo de pillar esta maravilla (que por cierto he puesto en venta en EOL el MBA a un precio bastante razonable y negociable http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-macbook-air-11-mid-2011_1804841) y la duda me asalta.

He llamado a la Apple Store y me aseguran que el monitor trabaja en resolución normal, pero multiplicando los pilxels por cuatro, y que las apps no retina se ven de PM, pero en algunos sitios he leido que se ven pixeladas y con artefactos...

¿Alguien puede contar su experiencia?

Muchas gracias por adelantado
walex escribió:Pues como bien digo me acabo de pillar esta maravilla (que por cierto he puesto en venta en EOL el MBA a un precio bastante razonable y negociable http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-macbook-air-11-mid-2011_1804841) y la duda me asalta.

He llamado a la Apple Store y me aseguran que el monitor trabaja en resolución normal, pero multiplicando los pilxels por cuatro, y que las apps no retina se ven de PM, pero en algunos sitios he leido que se ven pixeladas y con artefactos...

¿Alguien puede contar su experiencia?

Muchas gracias por adelantado

No te rayes llevo semana y media con uno y se ve del carajo. Disfrútalo
Gracias por la respuesta tio! La chica de la Apple Store me dijo que la gente se flipaba con el tema y que no era verdad, que se ve igual que uno normal solo que las cosas que llevan retina lo flipas. A mi me parece lógico, joder, porque solo pone 4 px en vez de 1 o sea que se ha de ver idéntido.

Ahora quedan unos dias de agónica espera...
walex escribió:Gracias por la respuesta tio! La chica de la Apple Store me dijo que la gente se flipaba con el tema y que no era verdad, que se ve igual que uno normal solo que las cosas que llevan retina lo flipas. A mi me parece lógico, joder, porque solo pone 4 px en vez de 1 o sea que se ha de ver idéntido.

Ahora quedan unos dias de agónica espera...

Lo no retina, se ve igual, lo retina der carajo juajua
4 respuestas