me acabo de pispar de una cosa...

jugando al shinobi en mi master system y viendo el video deo como se mata a cierto monstruo (mandara se llama el cabron,han pasado 15 años y aun no he podido) me he dado cuenta de que el video el juego va follado (supongo que sera por el emulador) y el juego original va un poco a pedales...

pero se puede overclockear la master system para que vaya un poco mas rapido?
algun manual por ahi cerca?
gracias de antemano.

ya de paso,se puede cambiar la rom original que viene con la master y quitar el cansino alex kidd por algun otro y que tenga el mismo efecto?
Si tu Master System es el 2º modelo, aqui tienes un buen tutorial para hacerle el mod. de los 60 hz.

http://www.briconsola.com/esp/p16.htm

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
gracias,lo de model dos tiene algo que ver con que sea la MSII? o me estoy equivocando de nuevo.
Si, la model2 es la Master System2. Ahora bien, si haces los 60Hz no podras verlo bien por cable de antena, asi que recomiendo poner una salida RCA. Ara me he acordao, toca subir tutos, y ese ta en la cola xD Madre mia... Pues eso basicamente, hacer los 60Hz implicaria sacar otra toma de video, y así de paso te dejarian de sangrar los ojos ;)
Ekkuzu escribió:Si, la model2 es la Master System2. Ahora bien, si haces los 60Hz no podras verlo bien por cable de antena, asi que recomiendo poner una salida RCA. Ara me he acordao, toca subir tutos, y ese ta en la cola xD Madre mia... Pues eso basicamente, hacer los 60Hz implicaria sacar otra toma de video, y así de paso te dejarian de sangrar los ojos ;)

si me sale bien una de las que tengo,la otra le hare lo mismo y ya tengo dos.De echo pensaba hacer eso de cable RCA el de antena me harta mucho.
Sube sube, qe ese lo toy esperando....buff...
Jax0 escribió:Sube sube, qe ese lo toy esperando....buff...

Hazle caso xD
Pd:Mañana te ire a mandar eso que he vuelto del pibol
Buenas,en el manual pone...
que tengo que soldar un cable a la pata que separe otro a la placa y otro a masa?
es decir,de entrada la master system va 60 por defecto?

next cuestion...tengo una master con el chip de sony que es el que pone el manual y otra con otro totalmetne distitno...que hago?

http://www.briconsola.com/esp/p16.htm

pues no me ha salido el truco...el caso es que me cuesta mucho soldar.
al menos no he roto la consola,al quitar la masa ha vuelto a verse xD [+risas]
7 respuestas