Me Acabo De Piyar El Splinter Cell

wenas a todos.

pues nada q esta mañana me he piyao en el rastro precintadito y todo el splinter cell: double agent (50 euricos)

asi que nada ya nos vemos por el on line.

un saludico [tadoramo]
joder para ser de un rastro no te parece una pasada??

yo he pillado hoy en mediamarkt el motorstorm por 49 lerus
Pues yo he ido a comprarme el ninja gaiden esta tarde y todavia no lo tienen [decaio]
abarai escribió:Pues yo he ido a comprarme el ninja gaiden esta tarde y todavia no lo tienen [decaio]

pues yo lo he visto en el corte ingles de sol,les kedaban 2.

un saludo ;)
A ver si me paso un domingo por el rastro a ver qué hay XD
abarai escribió:Pues yo he ido a comprarme el ninja gaiden esta tarde y todavia no lo tienen [decaio]

¿Pero no salia el 26/06?
Disfrutalo, es un juegazo, a mi me encantó, eso si lo jugué en una 360.
_yakuza_ escribió:¿Pero no salia el 26/06?

en el corte ingles ya esta
alguien sabe cuando ponen el rainbow six vegas en el corte ingles??... este sabado aun no estaba ( en sevilla)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues aqui de 2 mano el obilion y el call of duty y el sonic 35leurus
Dios que huevazos comprarte el peor port de un juego para PS3. Lo digo porque se ve como si fuera la PS2.
Nada, a disfrutarlo.
Graficamente es espectacular, esta claro que no llega a las alturas de GRAW2 por ejemplo, pero por lo que a mi respecta le mete un repasillo al resistance.

Por otra parte el online es bastante flojillo, los primeros dias enganxa porque es un sistema totalmente distinto, no es un shooter de ir pegando tiros, esta bastante bien, pero al cabo del tiempo acaba aburriendo...

Luego decir que en el apartado offline es todo un señor juegazo, solo decirte que para mi es el juego que mas me ha conseguido absorver en modo un jugador de todos los juegos que he tenido en 360... i mira que los he provado casi todos. Ni GOW, ni GRAW ni Rainbow Six ni leches en vinagre, la historia de un jugador es la mejor que he visto hasta el momento, el planteamiento, la historia que consigue meterte en la piel del personaje como ningun otro juego. A mi no me gusta mucho jugar offline pero en este juego es distinto.. no te defraudará ya veras...

Un saludo! ;)
Vale despues de la valoración del señor de la xbox 360, graficamente en ps3 como está, ¿vale lo que es?
Claro que vale lo que es, ya te he dicho que para jugar offline es uno de los mejores juegos que he jugado, consigue meterte en la piel del personaje como ningun otro juego, y en definitiva de eso se tratan los videjuegos. El online tiene el problema que ya te he comentado... así que si lo quieres para online solo te divertirá las 2 primeras semanas, luego a partir de ahí hecarás una partidilla cada 2 semanas o así porque te aburrirá un poco...

Graficamente solo te digo que supera al ressistance, es mas... es uno de los juegos con mejores graficos de ps3 ahora mismo...

Por cierto, yo tengo las 2 consolas, la PS3 y la 360
Y graficamente es como el de 360? si es asi me lo pillo, ya que me lo compré para 360 pero lo descambié por otro cuando me lo pasé (4 dias) y ahora me arrepiento, ya que me hubiera gustado rejugarlo mas veces. Ahora ya no tengo 360, y claro, despues de ver los comentarios de la gente de que es un port asqueroso, pues me he hechado para atras.
Jori escribió:Claro que vale lo que es, ya te he dicho que para jugar offline es uno de los mejores juegos que he jugado, consigue meterte en la piel del personaje como ningun otro juego, y en definitiva de eso se tratan los videjuegos. El online tiene el problema que ya te he comentado... así que si lo quieres para online solo te divertirá las 2 primeras semanas, luego a partir de ahí hecarás una partidilla cada 2 semanas o así porque te aburrirá un poco...

Graficamente solo te digo que supera al ressistance, es mas... es uno de los juegos con mejores graficos de ps3 ahora mismo...

Por cierto, yo tengo las 2 consolas, la PS3 y la 360

El online es del rollo de los de ps2 & pc?
porque si es así paso...
Que es bastante cacas
Pos yo tengo el de ps3 y lo pienso vender o cambiar por otro xq el juego en si estara bien, pero va to el rato a tronpicones y eso me desespera. Solo por eso ya no se lo recomendaria a nadie.
Pues si lo vendes mandame un mp ;)
SalvaDiaz escribió:Y graficamente es como el de 360?

Las texturas son un poco peores y al parecer petardea más que en la 360.
Tu verás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las cutres son de Ps3. Calidad pauperrima por supuesto por el poco trabajo en el port, no por la consola.
pues no es por yevaros la contraria,peroi ni me va a tirones ni nada por el estilo,me va muy fluido,kizas sera problema de vuestras consolas o tv,yo tengo una samsung de 26¨ conectada x hdmi.

Y ya digo q ningun problema,y para mi es un juegazo,lo jugue en casa d eun colega y me encannto y por eso me lo he piyado,graficamente la verdad q no me he fijado mucho,kizas sea porq me interesa el juego en si,no porq sea un port.

un saludo ;)
imagenes de splinter cell (ps3) tomadas de una tv full hd con una camara por BurOmisais:
Imagen
Imagen
Imagen

1 saludo
miky1986 escribió:imagenes de splinter cell (ps3) tomadas de una tv full hd con una camara por BurOmisais:
Imagen
Imagen
Imagen

1 saludo

juer tio q pinta. y yo en al ofi muerto de asco sin poderlo catar xD XD

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:pues no es por yevaros la contraria,peroi ni me va a tirones ni nada por el estilo,me va muy fluido,kizas sera problema de vuestras consolas o tv,yo tengo una samsung de 26¨ conectada x hdmi.

Yo lo he jugado en un monitor HP de 22'' x hdmi-dvi y t puedo asegurar q las texturas se veian de pu*a madre pero el framerate iba asquerosamente mal. Otros igual q tu dicen q no tienen ese problema. Podria ser xq el juego estuviera mal?

Ayer mismo lo cambie por el ninja gaiden sigma y no me arrepiento d nada.
Nada, un colega también se lo compró y a mi ese framerate me resulta mareante, el jugó un par de horas como mucho para ver si se acostumbraba ya que había pagado el pastón. Yo no quise ni probarlo. No es la calidad de los gráficos es que va a 15fps.

salu2.
Yo lo tengo desde que salió y ni lo he tocado.. solo para ver que tal era así por encima.. es más estoy pensando en vendermelo, está nuevo.. que debería pedir por él?
Un saludo!
26 respuestas