me acabo de quedar pillado ¿es esto cierto?

Joder, pues que tema tratarían... debía ser interesantemente polémico, porque te han cambiado la dirección de la page, y aún camiando los asteriscos por las tres w's, no me deja entrar ¬_¬ .
bueno pues tratava de un tio que habia hecho unas copias de seguridad y le funcionanvan sin chip [jaja] y de mas gente afirmando lo que decia este tio y decian ke los modchips solo servian para ver divx etc.. puesto que la xbox ya coje las copias de seguridad sin necesidad de modchip etc etc......

bueno un royo que no me lo creo ni jarto vino.
Hay un dicho muy bueno: ver es creer. Pues que habrá que ver si eso es cierto... aunque no estaría mal, no? [burla2] .
Si y me abuela vuela y nos lleva a toda la familia de vacaciones a torremolinos en la chepa. [poraki]
Vamos haber, la principal caracteristica del chip es que gracias a su bios puede saltarse la firma de seguridad de los juegos sin chip ya puedes meterle un cdrw desde el principio que no te va a arrancar si no tienes un chip, ademas la gente que ha puesto el post son lameruzos de 7 y 11 mensajes respectivamente.
Por cierto si quereis leer el post cambiar los asteriscos por ********
Por cierto si quereis leer el post cambiar los asteriscos por ********
mas asteriscos [+risas]

no es que es la primera vez que entrava yo en ese foro y como no estoy muy puesto en el tema lo queria comentar por aki jeje ke controlais bastante [tomaaa]
Jolin con los asteriscos, es zona xbox pero todo junto, haber si sale por fin
Joder pues lo he leido, y me hevisto obligao a registrame pa poder contestarle y quedarme tranquilo,lo que hay que ver y oir.
He estado ojeando la pagina esa, sobretodo en la seccion documentos y no es por nada, pero kasi todos los documentos estan sakados de aki.
8 respuestas