...Me acabo de registrar en Yahoo Auctions?

Me aburria, me he registrado en Yahoo! Japan, y ahora en Yahoo Auctions, el cartelito de registro ha cambiado por Introduzca su puja maxima...

Estoy alucinando, o realmente puede funcionar? [mad]
Andoba
Podrias explicar por favor ?
De que se trata eso de las auctions...acciones?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno el problema, es que creo que no esta permitido el envio fuera de japon,.
WonderJota escribió:Bueno el problema, es que creo que no esta permitido el envio fuera de japon,.

Eso depende del vendedor.
Exactamente que duda tienes? Si el vendedor envia fuera de japón, pujas y si ganas pagas y te lo envia.
Pues es respecto al pago:

El vendedor acepta estos tipos de pago:

- Yahoo Pago Fácil.
- Yahoo Net Banking.
- Ingreso Bancario.
- Ingreso a Japan Net Bank.
- Pago y recojida local.
- Envío de dinero por correo.

Yo creo que de esas opciones la mas apropiada sería la del ingreso bancario, ¿hay algun problema con ingresar en una cuenta del extrangero? Es que nunca he tenido que hacerlo, siempre he usado PayPal.
andoba escribió:Yo creo que de esas opciones la mas apropiada sería la del ingreso bancario, ¿hay algun problema con ingresar en una cuenta del extrangero? Es que nunca he tenido que hacerlo, siempre he usado PayPal.

En mano no puedes ? [carcajad]

No hay ningún problema en ingresos en cuentas extranjeras, necesitaras que te facilite el IBAN y el SWIFT.
Aunque la comisión que te van a cobrar en tu banco va a ser de aupa.
Si pudiese comprarlo en mano no lo compraria por Yahoo. XD

Pues ya se lo dire cuando acabe la subasta.

Saludos.
FFantasy6 escribió:No hay ningún problema en ingresos en cuentas extranjeras, necesitaras que te facilite el IBAN y el SWIFT.

Pues sí, a mí me compró un cacharro un tipo de Australia y a él le cobraron unos 15 euros de comisión y a mí 15 más por recibir una transferencia internacional. Así que conociendo a los bancos de aquí, todo lo que quede fuera de la Unión Europea te valdrá un pastón.
enserio q t cobrarno 15€ x transferenciai nternacional :O
saludos
Lo que cobra, es tanto la transferencia, X dependiendo de la cantidad, como la conversión, de € en este caso a Yenes. Yo me compré una armadura de kendo por unos 400€, y acabó subiendo a 500 con la puta transferencia xDDDD (ahora me río, pero entonces ¬_¬...).
andoba escribió:Yo creo que de esas opciones la mas apropiada sería la del ingreso bancario, ¿hay algun problema con ingresar en una cuenta del extrangero? Es que nunca he tenido que hacerlo, siempre he usado PayPal.

Yo he ingresado dinero a bancos k nunca he oido hablar de ellos y ningun problema, es lo mismo.
Sobre el IBAN y el SWIFT solo una vez lo necesité, vas a tu banco, lo pides y te dan una tarjetita con el IBAN y el SWIFT (al menos en La Caixa va así).
Y sobre la comision si mal no recuerdo y no kisiera meter la pata, te cobran si es traspaso, no si es ingreso.

Un saludo caluroso!!!
Mañana probaré a hacerme una cuenta de Yahoo! Pago Fácil, mientras no necesite una tarjeta japonesa debería de funcionar.
Ereza escribió:
FFantasy6 escribió:No hay ningún problema en ingresos en cuentas extranjeras, necesitaras que te facilite el IBAN y el SWIFT.

Pues sí, a mí me compró un cacharro un tipo de Australia y a él le cobraron unos 15 euros de comisión y a mí 15 más por recibir una transferencia internacional. Así que conociendo a los bancos de aquí, todo lo que quede fuera de la Unión Europea te valdrá un pastón.

Eso es amigo Ereza porque en origen puso "gastos compartidos"...cuando debería haber puesto "gastos por cuenta del emisor"...

OJITO con el tema transferencia, yo siempre pongo GASTOS de emisión a cargo del comprador. Así evito problemas.

Salu2
Genial, el vendedor me ha sacado el dedo corazón en cuanto a lo de enviar fuera de JP. [decaio]
Mobutu16 escribió:Eso es amigo Ereza porque en origen puso "gastos compartidos"...cuando debería haber puesto "gastos por cuenta del emisor"...

OJITO con el tema transferencia, yo siempre pongo GASTOS de emisión a cargo del comprador. Así evito problemas.

Salu2

Lo imagino, pero bueno, al final como me cobraron a mí le dije que le hacía el envío por SAL, que era más barato de lo que había pagado.

Pero vamos, que si hubiese puesto que los cargos eran para él habrían sido 30 euros, que imagino que será más o menos lo que te cobren aquí.
Pero pq esa mania de los japos d no mandar fuera? Mientras los gastos de envio los paguen los compradores...

Ya se q esta gente es muy cerrada pero podrian ganar mucha pasta enviando fuera
claset1111 escribió:Pero pq esa mania de los japos d no mandar fuera? Mientras los gastos de envio los paguen los compradores...

Ahi tienes a Hit-Japan, con 10000 votos en eBay por ventas...
andoba escribió:
claset1111 escribió:Pero pq esa mania de los japos d no mandar fuera? Mientras los gastos de envio los paguen los compradores...

Ahi tienes a Hit-Japan, con 10000 votos en eBay por ventas...

10k d votos madre mia, yo me acuerdo q aun comprador que le compre el adaptador de mandos de ps2 a pc via usb q m costo 7€ teina +30.000 votos, era muy buena gente, pero el era de japon no de españa y encima me vino de halemania hamburgo creo q era yo m qde LoL me tardo casi 2 meses, pero eso si, me ba de puta madre y no me puedo quejar de su funcionamiento.
Simplemente van a fundir los Hard Off's y se lo venden a los guiris. Hacen igual que los calvos españoles como el colega de Mercajocs, pero enlugar de venderselo a los de su país, que no sacaría un duro, se lo vende a los guiris que puede sacar más.

Y la verdad, se lo agradezco. La mayoría de juegos puedo disfrutarlos originales y en el sistema original por una fracción de lo que me costarían europeos comprados en España.
andoba escribió:Simplemente van a fundir los Hard Off's y se lo venden a los guiris. Hacen igual que los calvos españoles como el colega de Mercajocs, pero enlugar de venderselo a los de su país, que no sacaría un duro, se lo vende a los guiris que puede sacar más.

Y la verdad, se lo agradezco. La mayoría de juegos puedo disfrutarlos originales y en el sistema original por una fracción de lo que me costarían europeos comprados en España.

en eso te doy toda la razon afuera ta todo mas barato y a la hora de vender es mas sencillo que aqui en españa

salu2 [bye]
20 respuestas