me acabo de terminar el Beyond good and evil

vaya pedazo de juego..... son las 3:36 y no he podido para de jugar... simplemente buenisimo.

Por cierto. ¿Alguíen ha cogido todas las esferas? a mi solo me ha faltado 1 que está en una habitación del bar que no se la clave [snif] .

Ahhh y otra cosa, quién ha pillado a todos los animales? es que al final me ha salido un cd de esos pero como no lo he llegado a completar de fotos pues no se lo que se vería.... ¿Es algo interesante?
salu2
Pues anda echame una mano y dime como te cargaste al primer jefe, el que tienes que matar con el otro tio, porque siempre que lo voy a matar me cierra la tapa donde tengo que meterle el viaje, no me da tiempo, lo tres primeros toques se los doy sin problema pero el ultimo nunca me da tiempo. GRACIAS.
¿Te refieres a una especia de planta rodeada de una "jaula" de colmillos y que te dispara un rayo?

Si estás atascado ahí lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de acción/disparo hasta que reunes energía y en ese momento soltarla y darle caña al bicho. Si estás muy cerca del bicho puedes disparar "ráfagas" mientras estás en el aire dando vuelta, pulsa varias veces el botón disparo/acción cuando estés en el aire.
Para conseguir la clave de la puerta del bar tienes que ir a la mesa donde esta Rufus (creo que se llama así) y verás que en la mesa está el codigo, y al acercarte lo tapa con la mano. Si usas la camara podrás "robarle" el código.

Si haces todas la fotos de los animales te dan un mdisk con todas las fotos que has hecho.

Saludos.
pero se consigue algo teniéndo todas las esferas? porque sino no retrocedo de nuevo hasta el bar (que no se si se podrá, porque estoy en la luna.....)
salu2
Creo que con todas las perlas consigues un mdisk con un minijuego.

Si ya has aterrizado en la luna no hay forma de volver atrás. Además, ya estás cerca del final y merece la pena que lo acabes (espérate al final de los créditos... [sati]) y vuelvas a empezar.
no si ya dije que me pasé el juego, es solo para saber si realmente merece la pena echar hacía atrás. Las partidas grabadas las tengo en la luna asi que me parece que me quedo sin ver el minijuego, porque no voy a jugar desde el principio otra vez [fumeta]
salu2
Los que nos enamoramos de Jade tenemos una pequeña "deuda" con ella. Se ha abierto una petición "oficial" para animar a Ubi a hacer esa esperada segunda parte.

Entra en este web y pulsa en "sing the petition", no te costará nada y tal vez consigamos ver qué le pasa al entrañable Zerdy

Petición de Beyond Good and Evil 2
Pue yo ya he he firmado la petición. Creo que ha sido unos de los grandes ignorados siendo uno de los mejores juegos que he visto.
Pue yo ya he he firmado la petición. Creo que ha sido unos de los grandes ignorados siendo uno de los mejores juegos que he visto.
Tengo entendido que el bg&e no cumplió las espectativas de venta, que ubi habia puesto en él, asi que es muy probable que nos quedemos sin secuela.
Ojalá sirva de algo la petición a ubi.. .

pd:Gracias por avisar "Hype" [beer]
Uno mas, y espero que todos colaboremos [fies]

Raday
de que trata este juego aver si me puedo unir en referente a los comentarios de este juego y decir k es un juego majo siempre lo he visto y lo he oido a la peña por aqui pero nose exactamente de que es.
12 respuestas