Me acabo de terminar el DBZ Legacy Of Goku 2 :D (ayer)

Weeeee! si me lo acabo de terminar, con esto me acabe los dos DBZ Legacy of Goky 1 y 2 :) wehhaaaa!!!
Enhorabuena Popolin!!!!!! Yo estoy apuntito.. estoy terminando de recoger las bolas.. menudo vicio tengo con el jueguecillo :D se lo han currao muy bien a mi parecer :D

Danos tu opinion sobre los dos juegos!!! yo el primero no lo llegue a ver :(
pololin.... el pololin que yo conozco????? tu no tendrias una weba de abandonaware no???

Back to the topic: el juego esta bien, pero para mi el final es un poco plof, o sea me parecio mas facil celula que cualquier otro androide [boing] [boing]
Hola de nuevo, despues de jugar al 1 me quedo gustando mucho mas esta 2da parte :) porque te deja jugar variado con los personajes cosa que en el 1 era con GOKU, lo que si tenia bueno el 1 eran los videos, cosa que en este no tiene, sino que tiene animaciones echas con el mismo engine del juegin :P

En cuanto a la dificultad, una vez que te sabes el truco de como matar a cualquier personaje (el metodo es igual para todos) el juego es sencillamente facil, ademas que recomiendo siempre tener mas nivel matando a personajes en la pantalla (sobre todo los cocodrilos que te dan bastante rapido energia para subir de Nivel), por EJ: vas a la isla donde estan los cocodrilos, lo matas en la pantalla donde se encuentran, vuelvo a la pantalla anterior y vuelvo a entrar de vuelta para matar a los cocodrilos de nuevo y asi hasta llenar el nivel de energia.

El nivel de energia es lo unico que hace del juego largo porque sino se terminaria mas rapido ;)

El final logico me gusto mas del Legacy Of Goky 1, pero del 2 no esta nada mal, por cierto, si ayudamos a los Naimek perdidos y encontramos todos podremos enfrentarnos al hermano de Friezer... ops... claro.... supuestamente ;)

Salu2

PD: LUXO !!!! el de la web de EL PARAISO DE LA AVENTURA!!! que tiempos aquellos enlazados en mutuas webs (tu en la mia y yo en la tuya jejeje) se te extraña hombre con tus informes aventureros, soluciones, noticias y demas !! ;D Un gusto volverte a encontrar ;)
Pues yo ahora mismo voy a fundir al androide 19 con Vegeta, pero el capullo me funde [snif] , decirme algo para reventarlo!, tengo nivel 18
Yo personalmente te recomendaria: te forras a alubias, las 3 que puedes llevar como maximo, por si al principio fallas alguna vez con la tecnica de matar bixos :) Tienes que ir contra el androide en super guerrero y dandole al puño justo cuando esta a tiro, es decir todo el rato contra el tio dandole al puño en el momento justo, si haces esto no te podra pegar y asi poco a poco le quitas toda la vida. El unico problema es cuando se queda sin espacio el enemigo para seguir retrocediendo que tienes que darte la vuelta y golpearle rapidamente pero por lo demas es facil.

Aparte: cuando te quedes sin energia usas una alubia para tenerla al maximo otra vez. Si estas bajo de energia en cambio te alejas del enemigo le destrozas a bolas normales y entonces cuando estes sin energia te tomas la alubia.

Asi me lo paso yo. Y lo que dice pololin de subir de nivel te vendria bien, procura ver todo el mapa antes de enfrentarte al androide :)
Estoy buscando un sitio donde poder subir fácilmente a nivel 50, cual me recomendais?? Yo al principio utilizaba la zona de los triceratops, pero ya me cuesta mucho subir.

Por cierto, ya me pase el juego, y al verdad que aunque me gusto bastante, me ha parecido excesivamente facil (creo que el bicho mas facil de matar ha sido Celula en el combate final, triste pero asi ha sido). Solo espero que el hermano de Frezer sea mas dificil (si finalmente me tengo que enfrentar a el).

Un saludo y gracias anticpadas!!!
Escrito originalmente por LuXo
Yo personalmente te recomendaria: te forras a alubias, las 3 que puedes llevar como maximo, por si al principio fallas alguna vez con la tecnica de matar bixos :) Tienes que ir contra el androide en super guerrero y dandole al puño justo cuando esta a tiro, es decir todo el rato contra el tio dandole al puño en el momento justo, si haces esto no te podra pegar y asi poco a poco le quitas toda la vida. El unico problema es cuando se queda sin espacio el enemigo para seguir retrocediendo que tienes que darte la vuelta y golpearle rapidamente pero por lo demas es facil.

Aparte: cuando te quedes sin energia usas una alubia para tenerla al maximo otra vez. Si estas bajo de energia en cambio te alejas del enemigo le destrozas a bolas normales y entonces cuando estes sin energia te tomas la alubia.

Asi me lo paso yo. Y lo que dice pololin de subir de nivel te vendria bien, procura ver todo el mapa antes de enfrentarte al androide :)

donde pillo las alubias??? yo solo tengo una que me dio Yajirobai.

esta tarde voy a ver si subo un poco de nivel y luego reviento al androide jejeje [bye]
A mi me han defraudado bastante, podrian haberse currado un juego de rol bastante mejor de lo que han hecho para la gba, los de nes y snes, estaban mejores. Aun asi podrian haberlos mejorado mucho más. La mezcla rara de action rpg con la busqueda de items y tal puaj, si un puto lobo revienta a goku XDD.
Las alubias te las van dando y cuando llegas a tres te dicen que las vayas a buscar a la torre de dios. Alli coges un vuelo de esos que hay en la izquierda y la derecha y bajas donde el gato blanco aquel de las alubias :) Te cambia 3 pescados por 1 alubia.
Yo me lo pasé el mismo día que salió, ha sido uno de mis mayores vicios que recuerde desde el Max Payne xD
Vale que no tenga tanta calidad, pero es muy decente, y me encanta la temática Dragon Ball ^__^
Esto... y parea conseguir las alubias decis q hay q cambiar 3 pescados por 1 alubia, pero... de donde pillo los pescados???

Salu2 y gracias...

CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Esto... y parea conseguir las alubias decis q hay q cambiar 3 pescados por 1 alubia, pero... de donde pillo los pescados???

Salu2 y gracias...

CHAVO

Pues por ejemplo en la isla d cocodrilos, matandolos suelen aparecer pescados d vez en cuando, en vez d salir lo d rellenar vida o magia, sale un pescao gigante xD Un saludo,

incubus2k
si, ya lo he conseguido, ahora me queda el enfrentamiento con perfect cell, ahi se acaba ya el juego?

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
si, ya lo he conseguido, ahora me queda el enfrentamiento con perfect cell, ahi se acaba ya el juego?

Salu2
CHAVO

Pues si, son varios combates desde q entras en el Cell Games, pero el juego acaba ahi. Lo q kiero conseguir ahora es enfrentarme a Cooler, el hermano d Freezer. Hay alguna manera d saber cuantos Namekianos m faltan? Es q he perdido la cuenta, a este paso voy a tener q pedirle a Bulma un radar d bichos verdes xD Un saludo,

incubus2k

PD: A pesar d parecerme un poco soso el final, el juego m ha gustado mucho. No m viciaba tanto a un juego desde el Golden Sun xD Creo q ahora pondre el primero, a pesar d ser una bazofia xD
Escrito originalmente por incubus2k

Pues si, son varios combates desde q entras en el Cell Games, pero el juego acaba ahi. Lo q kiero conseguir ahora es enfrentarme a Cooler, el hermano d Freezer. Hay alguna manera d saber cuantos Namekianos m faltan? Es q he perdido la cuenta, a este paso voy a tener q pedirle a Bulma un radar d bichos verdes xD Un saludo,

Ve a la Capsule Corporation y antes de entrar en la casa por el desvio de la derecha verás una nave espacia y los namekianos en la puerta ahi podrás ver cuantos llevas.

Para mi modo de ver el juego esta muy bien, me lo pase todo. Cooler la peculiaridad ke tiene es ke no tiene unos parámetro fijos sino ke cuanto mejor seas tu, mejor es el, pero aun asi con Gohan en SS no me aguanto un asalto... xD

Salu2.

PD. Por cierto alguien tiene una save del juego con todo conseguido , hasta Satan a nivel 50, es ke es lo único del juego ke no hice, lo deje en nivel 44, y sin kerer borré la partida con lo ke me kedé sin ver kual era el final alternativo... [burla3]
A todo esto, alguien m puede pasar el parche para hacer jugable el Legacy Of Goku 1 americano? No m funciona y no m acuerdo d q cojones hice en su dia para jugarlo. Muchas gracias y un saludo,

incubus2k
Sabies codigos del GAMESHARK para este juego???

Un saludo
17 respuestas