Hola de nuevo, despues de jugar al 1 me quedo gustando mucho mas esta 2da parte
porque te deja jugar variado con los personajes cosa que en el 1 era con GOKU, lo que si tenia bueno el 1 eran los videos, cosa que en este no tiene, sino que tiene animaciones echas con el mismo engine del juegin
En cuanto a la dificultad, una vez que te sabes el truco de como matar a cualquier personaje (el metodo es igual para todos) el juego es sencillamente facil, ademas que recomiendo siempre tener mas nivel matando a personajes en la pantalla (sobre todo los cocodrilos que te dan bastante rapido energia para subir de Nivel), por EJ: vas a la isla donde estan los cocodrilos, lo matas en la pantalla donde se encuentran, vuelvo a la pantalla anterior y vuelvo a entrar de vuelta para matar a los cocodrilos de nuevo y asi hasta llenar el nivel de energia.
El nivel de energia es lo unico que hace del juego largo porque sino se terminaria mas rapido
El final logico me gusto mas del Legacy Of Goky 1, pero del 2 no esta nada mal, por cierto, si ayudamos a los Naimek perdidos y encontramos todos podremos enfrentarnos al hermano de Friezer... ops... claro.... supuestamente
Salu2
PD: LUXO !!!! el de la web de EL PARAISO DE LA AVENTURA!!! que tiempos aquellos enlazados en mutuas webs (tu en la mia y yo en la tuya jejeje) se te extraña hombre con tus informes aventureros, soluciones, noticias y demas !! ;D Un gusto volverte a encontrar