Me acabo de transformar en Debianita!!!!

El otro dia me descargue mas que nada por curiosidad la version net-install de debian. Yo hasta ahora he sido siempre usuario de distribuciones como Mandrake o SuSe. Y a decir verdad las dos funcionaron de lujo. Pero nunca habia visto algo asi, bueno si, el urpmi de mandrake es un lujo, pero, el apt-get aun me funciona mejor. Y ademas el lujo de con kde 3.3 y otras virgadas como el 3ddesktop.

Bueno pues eso solo queria compartir con vosotros lo contento que estoy con esta distribucion.
Bienveniiiido a la secta [sonrisa] A partir de ahora adoraras a tu dios, APT, y rendiras culto a la ESPIRAL ROJA xD

Na, fuera de coñas (o no :P), que a mi desde que compre los 8 CDs de Woody y la instale me encanta debian y despues de probar otras siempre vuelvo a la espiral ;)

Enhorabuena...

Saludos!
Bienvenido!![beer]
Yo me pase del windows XP a la debian 3.1,y la verdad es que se deja querer.El apt-get tiene pequeños fallos,pero es buenisimo.Y encima lo que he aprendido... [Ooooo]
Saludos!![bye]
Graciaasss, peroooo, no he instalado woody. He instalado Sarge.
Woody y sarge son iguales solo que sarge tiene paquetes más actuales!!

La verdad es que el net-installer ha sido uno de los mejores inventos! (sin contar el distcc [poraki] ) en 15 minutos tienes una debian instalada y actualizando paquetes!! es una pasada antes con woody era un follón y encima no tenia autodetección de hardware!! Sin embargo la sarge te pone un 2.6 y todo!! En mi opinión el unico fallillo es que faltan las Xorg en debian en los repositorios oficiales.

Salu2 ;)
yo tuve q kitar debian xq no keria reconocerme la tarjeta de sonio integrada en placa, y necesitaba compilar el kernel y io soi nuevo en esto y no tngo npi de c, asi q.... cogi una distro basada en debian, no es debian xo tmpco lo traiciono xD
un saludo (kero una sarge ya!)
5 respuestas