Me Acaboi De Comprar Esta Pack De Xbox, Decidme Que Os Parece

PUES POR 135 EUROS E PILLADO LA XBOX, DOS MANDOS S, EL HALO, MM3, DEAD OR ALIVE 3, DINO CRISSIS 3, PGR2, DAVE MIRRA FREE STILE, BOUNTI HUNTER, SPLINTER CELL, NBA JAM Y EL NEED FOR SPEED UNDERGROWN, QUE OS PARECE?? ES DE SEGUNDA MANO, PERO EN PERFECTO ESTADO

LO QUE HARE IRE AL MAIL Y EL DABE MIRRA, EL NBA JAM, EL NEED FOR SPEED UNDERGROWN EL BOPUNTI HUNTER ESE Y PUEDE QUE EL DINO CRISIS LOS VENDA PARA PILLAR UN JUEGO GUAPO TIPO FORZA, QUE ME TIENE LOCO ESE JUEGO, DE HECHO E PILLAO LA XBOX PARA VOLVERA JUGAR A PGR2 HALO Y EL FORZA

UN SALUDO Y DADME OPINION
Para empezar NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS ;)
Por 135€ pues no esta mal, pero la verdad q los juegos esos, quitando Halo y Splinter Cell...los demas no valen mucho.
Pero disfruta de la xbox q tiene juegazos y los q quedan por salir, vease Far Cry, Hal life 2, Moto GP 3...
Un saludo
pedazo pack ya te digo ke hiciste bien...

por cierto para otras personas hay mas juegos que valen la pena de ese pack...
hombre, lo he pillado porque la mayoria ire al mail y a poco que me den me pillo el forza aunque sea de segunda, pero de toas, los demas no son tampoco bazofias, son juegos entretenidos de los cuales e oido varias opiniones, unas buenas y otras malas, pero comotodo, es cuestion de gustos, pro ejemplo, el dave mirra, a mi ese tipo de juegos me parecen lo peor, pero hay pelña que les encantan(vease tony hawks etc...)

un saludo
Ruben Pastor escribió:pedazo pack ya te digo ke hiciste bien...

por cierto para otras personas hay mas juegos que valen la pena de ese pack...

Tienes razon, no me habia fijado q estaba el PGR2, el DAO3...
Sorry ;)
hombre pues es un buen pack

ese PGR2 si está cuidado y no lo kieres te lo compro [sonrisa]
muy buen pack la verdad por 135 € esta muy bien
De lujo tio Buena compra [oki]
Me parece una muy Buena compra!, más aún diciendo q' está todo en perféctas condiciones!!!

Ahora Sí... un consejillo :

Piénsate muy bién en deshacerte de esos juegos por lo poco q' dán... en tu caso preferiría quedármelos y cuando tenga pasta pillo el q' me interese... aveces no vale la pena, ya q' es como regalárlos ... disfruta de ellos y de tu consola q' es un peAZODEBICHO!

SaludoX. [bye]
Me parece una buena compra, esta muy bien esos juegos, principalmente el de Halo,PGR2,DOA, y demas. Te recomiendo que los juegos que no quieras, vendelos o algo, por que hay algunos frikis que les gusta cualquier tonteria que se encuentran en el camino.
ya me he desecho de alguno de estos juegos y oye, pues que misteriosamente mi consola esta algo modificadilla.... [tomaaa]

weno pues gracias por buestras opiniones, jkoder como e puede gustar tanto el pgr2, que ya tube la xbox hace tiempo y este juego fue mi enfermedad, igual que ahora, despues ire a por el forza
Ese juego es dios, jejeje, buena compra sin lugar a dudas, esperemos que la consola funcione como es debido.

Saludos
Chema
11 respuestas