Me acoinsejais vender la psp fat en game¿?

TEngo una duda existencial tengo la PSP fat la verdad es que la veis y esta como recien sacada de la caja, la cuido mas que a mi madre [carcajad] . Y llevo mas de 6 meses que ni la toco ni nada, me aconsejais venderla en game, gamestop etc, no se ni cuanto dan por ellas ahoramismo, si me haceis el favor de decirmelo alguno que la haya vendido o algo, es que me pillan un poquito lejos para ir a preguntar.... entonces hay la duda la vendo ahi o por EOL mejor, si es esta forma no se ni cuanto pedir la verdad

ASI que, que me aconsejais¿?

UN SALUDO compis
No sé exactamente cuánto te pueden dar si lo vendes en el foro de C/V, pero desde luego será más que lo que te den en GAME de buenas a primeras. Ten en cuenta el precio al que ellos las venden de segunda mano, así que quítale un porcentaje que ellos se tienen que llevar de beneficio. Luego otro porcentaje que se quedan si eliges que te paguen en metálico y no en puntos para tu cuenta. De otras tiendas como GameStop no tengo ni idea, nunca he vendido ningún juego ni consola a otra tienda que no fuera GAME.

Tantea el foro de C/V un poco o espera que otro usuario te pueda ser más concreto.

Saludos.
Por si sirve de algo, hace 2 días vi en un Game que tenian las Fat de segunda mano a 99 euros. Yo diría que deben pagar unos 60 como mucho.
Tenian otra, una slim supongo, por 129 euros.
En el foro de C/V siempre son bienvenidas las fat, son unas todoterreno :D.
las FAT, no te recomiendo que la vendas, te dan nada y menos y luego las venden a 100€ cawento

Vendela por libre, que sacaras mas [oki]
Yo fui el otro dia a ver la psp go y de paso pregunte cuanto daban por la fat y me dijo que 80 y pico, esto en gamestop :)
Phantom_1 escribió:Yo fui el otro dia a ver la psp go y de paso pregunte cuanto daban por la fat y me dijo que 80 y pico, esto en gamestop :)

pues 80 y pico para ser estas tiendas me parece mucho... seguro que tiene alguna trampa....
Ya a mi tembien me sorprendio aunque no la voy a vender aunque me pille la Go por que en esta tengo un CF y si eso cuando consigan instalar uno en la go ya la vendo. XD
Yo creo que la pondre en C/V y habver que pasa y si no al game, pero la quiro vender eso lo tengo claro...
yo la venderia en internet... si te hace mucha mucha falta el dinero entonces iria al game..
la ultima vez que pregunte en game la compraban a 60€ y la venden a 100€, si quieres dinero rapido en game seguira rondando ese precio.

Saludos.
Vender a game = Perder dinero
No hace falta decir mas.
Yo vendí una DS lite en el gamestop, y me dieron 65 (bueno, aunque quizá fue porque iba a comprar una PSP). En el Game, me dijeron literal: "SI ESTÁ PERFECTA, 50 €". Vamos, que si fuera a estar perfecta la iba a vender por la tercera parte de su precio... Vamos, si compras una nueva y vas al game, 50€, si la has usado, aunque no esté muy tocada, igual te dan 10 euros.

En el GAME son unos ladrones comprando. El Gamestop da algo más, aunque tampoco sean unos santos.

Un saludo.
Si no me equivoco en gamestop si no te gastas el dinero en la tienda te descuentan el 20% de lo que te van a dar
12 respuestas