Me acojona la temperatura

Bueno no he tenido problemas hasta ahora pero lees y lees posts sobre la temperatura de la consola y la verdad es que obsesiona.

Cada 15 minutos de juego me levanto y pongo la mano detras de la consola para ver como de caliente sale el aire, la tengo en un lugar aireado donde no se condensa el aire.

He visto artilujios para refrijerar la consola, no soy partidario de soldar ni nada he visto de esos que se colocan externamente pero tambien se dice que como toman la energia de la consola es peor incluso.

Ahora bien he pensado hacerme con una fuente vieja de pc una pequeña caja que ira en la parte inferior de la consola con 2 ventiladores de 12 cm y que tiren aire hacia arriba con tal de refrijerarla un poco. Que os parece? esta inventado, se una tonteria?
La cuestion de la temperatura es algo peliagudo, si tu consola es de 2006, febrero en adelante, no deberias preocuparte de masiado por ella, aunq yo tb lo hago y tengo mis paranoias a veces.

En mi caso solo le he cambiado los ventiladores de serie por unos un poco mejores y q no mejoran mucho la refrigeracion, pero algo hacen y son mu monos con los led verdes y la carcasa negra :) pero estoy pensando en ponerle algun ventilador grande de modding de PC para q meta aire frio en la consola y los ventiladores pequeños saquen el caliente, creando una corriente constante de aire.

Lo q propones ya esta a la venta, incluso flash78 ha posteado un video en youtube con algo parecido, pero no se q tan refigerara ese invento, ya q antes de llegar al interior de la consola, el aire se encuentra con la plancha de metal q recubre los componentes de la consola, con lo q supongo q el aire se desviara en su mayoria y apenas llegara dentro de la consola. Puede q me equivoque, hace mucho q abri la consola, pero yo buscaria por paginas de modding antes de ahcer nada y por supuesto, cambiar la pasta termica de la CPU y GPU como recomiendan todos los tutoriales :)
Yo la consola me la compre este año, no me preocupo entonces?
Si juegas mucho haces bien en acogonarte,pero con la mano no haras mucho,jejejejjejej
Yo tengo la consola justo despues de febrero de 2006,y me ha petado con las 3 luces rojas.
Si no te atreves llevala a una tienda ,que te saldra barato,y te quedaras mas trankilo.

Mejor precaucion antes que luces rojas.
A que te refieres con llevarlo a la tienda? Mi consola de momento va bien solo que me preocupa la temperatura por todo lo que leo en los posts.
Para salvar la consola que los designios de Microsoft ha decidido, es decir, pasar por el SAT no tendrás más remedio que:

* Cambiarle los ventiladores originales
* Añadirle un 3º, XCM Add on, a una fuente de 12V
* Hacerle el fan fix.
* Quitarle la chapa superior
* hacerle agujeros a la carcasa

El 2º y el 3er punto tendrás que soldar, si no eres partidario de hacerlo, pocas soluciones tienes para bajarle la temperatura. El 4º y el 5º punto aunque no es necesario, ya que vas a perder la garantía = al soldar, se lo hacía. No te olvides que lo que sucede a la blanquita de x qué se calienta tanto, es un mal diseño de Microsoft, no es culpa nuestra, por lo que tarde o temprano si se le dá mucha kaña, las lucer rojas acecharán...

...y digo yo, si se tiene miedo a perder la garantía, cuando tengas las 3 luces rojas, se la enviarás a SAT, te darán otra y...volver a empezar otra vez, por lo que, ¿no es mejor hacerle todo esto y evitar que pase por el SAT?

Tienes un hilo fantástico AQUI y AQUI

Suerte y Salu2
Creo q optare por la opcion de si peta mandarla al SAT, la tengo flasheada pero conservo el precinto en buenas condiciones y la consola esta muy bien cuidada.

Igual incluso me sale buena y no peta y si peta ya me vereis en el foro hablando del tema o "despotricando", suelo jugar entre 1 y 2 horas cuando la pongo.

La verdad es que yo creo y espero que hay mas gente que no le peta a que le peta, he hablado con conocidos que trabajan en el Game y dicen que ocurre pero cada bastantes consolas, ademas de que ellos tienen una 24h en un cajon cerrado durante 6 meses y no le ha pasado nada.
6 respuestas