Pos eso, ayer estaba jugando a Halo y derrepente.... Plasss
Y se apaga la consola sola, en ese momento me acojoné y pense que se habia fundido, pero no la encendí otra vez y !Funcionaba!
¿Se apagó acaso por un exceso de calor?
Explico esto por si a alguien le ha pasado alguna vez o me puede decir porque pasó
Supongo que puede ser por exceso de calor , por lo menos la PS2 si esta funcionando sin su ventilador esta a los 5 minutos contados se apaga, y por lo que comentaron en otros post la xbox es propensa a calentamientos , alomejor es porque la tienes muy empotrada o algo ... o mucho vicio no?
seguramente sera por exceso de calor, mira si la tienes metida dentro de algun mueble que no se ventile bien, si el problema persiste han puesto un hilo en el foro general donde venden un ventilador suplementario para que no se caliente. miratelo.
Originalmente enviado por Murphy69 O podría ser algo más común, como por ejemplo que se haya ido la luz. A veces se va i vuelve tan rápido que ni te das cuenta
Podría ser, pero a mi me a ha pasado eso (bueno, con la dc), y mi tele si el corte es muy pequeño, la consola (y el ordenador, que tb me ha pasado) se apagan, pero mi tele no, ni tampoco el video, no me preguntes porqué