Me aCOjOnE!!:(

Bueno despues de abrir la consola y tener la placa encima de la mesa con todo listo me puse a leer algunos post y encontre uno en que ponia el porque alguien que nunca habia soldao no debia acerlo y na pues eso que despues de cambiarme de pañales [mad] la volvi a montar y tengo una flamante V5 encima de la mesa y un messiah2 nuevo al lado en su cajita, QUE TRISTEEEE!!!!! cawento Bueno asi que he cancelado mi proyect, si alguien de Madrid que se dedique al tema puede ayudarme o instalarmelo que me lo diga plis LO NECESITO!!! [babas] Gracias a todos los que me han ayudado , sois la Po**a
Weno pos ya te estas cojiendo tu soldata y ponerte este pedazo de messiah2 porque es el mejor subidon que te vas a pegar

Weno yo se lo que ha pasado con dms3, y esto de acontinuacion te lo pongo de aguien que posteó esto:
------------------------------------------------------------------------
ash, yo me pillé un dms3 ace un par de semanas en beeptronic y que te voy a contar,
es una maravilla, funciona con todas las copias, no tarda nada en cargar, no se bloquea ni se empana,
osea como el messiah 2 por ponerte uno weno, tengo una v7 y pone en muxos sitios que es
solo para profesionales, pues una cosa digo, no e soldao en toa mi vida ni 2 cables,
mi pulso tiembla como el de una vieja, pero me compré un tarro de pasta de soldar en 3 euros y
abrí mi ps2 que no lo avía echo nunka y manos a la obra, fui con cuidado y tarde varias horas,
pero para ser lo 1º que he soldao en la vida y tener 23 patillas me salió de kojones y sin regalarle
dinero a los instaladores de pacotilla que los hay a pelotas. Por cierto mi dms3 no es rojo como
sale en algunas fotos, por si a alguien le interesa. Asiske a los interesados en el tema solo decirles
ke se atrevan, ke lo uniko ke puede pasar si no lo sueldan bien es ke la ps2 siga funcionando
como antes(amenos ke la kaguen del to), y tengan ke volverlo a soldar.
--------------------------------------------------------------------------

ESto te lo pongo para que te decidas a ponertelo pero ya, y ya estas desmontando esa ps2 ya.

No te preocupes, antes de mandar la ps2 a sony se puden hacer muchas cosas, en ps2reality hay un doc en el que a uno le paso de todo en su consola (sodar dos patillas juntas) arrankar una pista, joder el cable del lector, etc.... y todo lo consiguió arreglar
note preocupes y pontelo

PD: PUTOS CABRONES DE DMS3, LADORNES¡¡¡¡
quieto, si lo haces soldando mejor.
La v5 es facil de cojones, es la primera que puse.

Necesitas
soldador de unos 11w y punta de 1mm (para v5 no te hace falta mas fina.
Yo uso un jbc 14-s

Estaño fino (de o.5 mm), yo compro el rollo de 100gr a 4€, pero tinene que ser fino Y CASI SIN RESINA

Flux: Esto viene mu bien para estañar los puntos del cd/dvd, que el estañlleva flux pero no suficiente, el caso es que se estañe todo el punto.

cabe awg 30 para todas las letras y gordo de diskettera para la alimentacion.
los puntos scex, clk y reset siempre me ha gustado soldarlos con cable gordo, sobre todo clk y scex.

una jeringuilla muy fina y malla desondadora o algo parecido para arreglar cagadas, yo uso una jeringulla de insulina u-100 que me dio caballero (K@batron)

ya esta, lo mas jodido en esa es la bios, y es facil.

antes de ponerte a soldar, coje algo jodido que engas, y suelda por ahi, y practicando un rato ya tendras la suficiente practica
lo dififil de la bios que es soldar encima de las patas le puedes dar la vuelta a la placa, y ahi va¡¡¡, si no hay patas y son los mismos puntos. Estoy contigo que es recomendable usar el material adecuado, pero se de gente que lo hizo con un soldador de 40 en vez de 11 y a la primera. Ademas lo unico que teienes que hacer es echarle huevos y pensar el que tienes que pensar y no en si jodo la consola........
Gracias a todos creo que me voy a decidir por soldarla pero no tengo flux asi que esperare a comprarlo para empezar y tambien comprare estaño de 0,5 xq el mio es de 1 mm, una pregunta, el flux y la pasta soldadora es lo mismo?? si no lo es me podeis explicar las diferencias y como se usan??muxas gracias :D
4 respuestas