Yo tengo el ansonic que es un clon del boston 4500, axil, nevir,metronic zapbox.. entre otros. El sintonizador es lg, me coje bien los canales y funciona bien el epg. Eso si hablamos de un sintonizador sencillo con dos euroconectores y puerto de actualizacion de firmware (que habra que buscar en paginas compatibles como por ejem
http://www.lombiz.com) otro detalle que tiene es que permite ordenar los canales, en algun deco no permite esta opcion. De calidad me parece que esta bastante bien.
Asi que por ese precio me parece que esta bien
Un defecto que tiene es que el sensor del mando a distancia que le cuesta un poco cambiar =que en sus clones probe un metronic zapbox y ocurria lo mismo la solucion:
(Lo de la recepcion del mando a distancia que falla un poco es debido a que en el montaje viene el sensor un poco metido y la propia ventana donde esta el agujero que esta no permite mucha angulación con el mando. Se soluciona abriendo el aparato, quitamos la tapa de arriba quitamos los conectores del cable del pulsador de corriente y un zocalo blanco con muchos cables, quitamos los tornillos de los lados y en la parte de abajo y una vez quitamos el frontal quitamos la placa que esta el sensor y luego le abrimos mas para que quede pegado a la ventana del sensor y observamos como queda con una luz algo fuerte y le centramos lo que podamos. Luego cerramos en sentido inverso.