Como ya han dicho por aquí varias veces, SÍ. Teniendo la xbox360, la wii es un muy buen complemento. Ahora bien, si la pregunta fuera: "sólo puedo comprarme una consola, ¿me recomendáis la wii?"......entonces ya la cosa cambiaría (aunque depende la persona, ya que todo es relativo). En mi caso, voy por la 2ª xbox360 (la otra se me jodió en el mejor momento, con las 3 luces rojas), y en la transición de la 360 que se me rompió y ésta nueva que tengo, me hice con una wii, "a secas", vamos, que era la única consola que tenía por aquel entonces.........y bueno, me gustó bastante, pero, para que engañar a nadie, aunque la wii tiene cierto puntito adictivo, después de venir de los gráficos que tenía el "The Darkness", por ejemplo, me dejaba un tanto "insatisfecho"
, jeje.......total, que la vendí, y pocos meses después, me volví a hacer con mi actual xbox360. Ahora bien, lo que a veces me pregunto a mi mismo es: ¿Habría vendido la wii si también hubiera tenido mi xbox360? mmm........ la verdad es que lo dudo, ambas consolas, son geniales, y si puedes darles "de comer" a las 2 (juntas son más gastos), pá lante. En resumen, si no tienes consola y quieres comprarte una; recomendaría la 360, pero si puedes tener más de una, házte también con la wii, fijo que no te arrepentirás........¿gráficos o jugabilidad? ambos........Un saludo