Me aconsejais compar mario galaxy ?

pos eso tengo la wii

con red steel ,call of duty 3,zelda,wii sports,y uno de coxes hace tiempo como no compraba juegos de wii ,por falta de pasta ya que al poseer la ps3 ,360 y wii no puedo tener dinero para todas xD .

Por eso ahora me he decidido a comprarme algo nuevo y me gustaria saber la opinion sobre mario galaxy de gente que lo tenga y tal
Una palabra. Compralo.
vi unos videos e imagenes y pinta bien la verdad espero que la gente que l otenga se anime a dar su opinion y asi me animo a comprarlo X-D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es facil si te gustaron los anteriores sin duda

si por el contrario tienes ganas de tener un juego con mas accion pues pillate primero el metroid 3 o el resident evil 4 que esta a buen precio pero tarde o temprano pillate el mario no te defraudara .
Coincido con la última opinión, para mí, el mario galaxi está muy bien, pero para jugarlo a largo plazo. Me explico:
Soy capaz de acabar resident evil 4 en un par de semanas, jugando un par de horas seguidas, pero no puedo jugar tanto a mario, porque el cuerpo me pide algo de acción o de historia que me enganche.

Para mí, es un juego de colección, para siempre, indispensable a día de hoy para wii, muy divertido y que yo utilizo para echar unas risas y jugar sin tensión, aunque a veces me resulta difícil el jodío, me muero cada dos por tres.

Cómpralo sin dudarlo.
si,te aconsejo...y no me explayo más.
Pillatelo, es una obra de arte hecha videojuego... (No tanto como el mario3 o el marioworld, pero es una pasada)
Si, para mi es el unico juego que hay de verdad en Wii (no port, ni chorra).
Es lo mejor de la Wii CON DIFERENCIA. Cómpralo, no te arrepentirás.

Salu2. [oki] [oki]
Por supuesto que DEBES comprarlo. ratataaaa

Al salir el juego también dudaba, y lo compré impulsivamente, y por suerte no me he arrepentido.

Mis motivos son simplicidad en el control, plataformeo puro y duro y gráficos Made in Nintendo.

Lo que menos me gustaba de Mario 64 y de Mario Sunshine fue el excesivo protagonismo que cobraban las 3D. En Mario Galaxy lo importante es resolver los niveles a la antigua usanza, llegar de A a B.

Salu2,
Alex
COMPRATELO. relacion calidad-precio inmejorable.
si preguntas directamente por ese juego es que realmente lo quieres, asi que no busques excusas y compralo ya que lo vas a disfrutar como un enano
Sin ninguna duda...

SI
A ver no se. Es de los mejores juegos de la historia. El juego es una delicia de principio a fin, una obra de arte indispensable con la que JAMÁS te vas a aburrir. Aún así, tú mismo. XD XD XD XD XD
No lo dudes.Compralo.
Como bien han dicho, no es un juego para jugarlo todos los dias, ya es que es tranquilo e incluso no muy dificil.
Es el juego que dices "hoy tengo ganas de ver a mario" y juegas un ratillo, consigues dos o tres estrellas y listo.
Los graficos son esquisitos, muy buenos y coloridos, y la ambientacion Made In Nintendo.
Y las fases en 2D son adicitvas.
Un saludo, compralo.
Cualquiera que tenga la Wii, debe tener este juego. No hay mas.
Vamos compralo!!!! oones no te hagas de rogar... XD

SMG Junto con Zack & Wiki, no le deben faltar a un wiisero.

saludos
Yo lo tengo Y si compra es una buena opcion si te gustan los juegos de mario [sati] [sati]
Yo solo tengo el sports, el play y el galaxy y es expectacular el galaxy, hace muchos años que no juego con una consola y es muy divertido, aunque me cuesta conseguir estrellas (debe ser lo de manejar el joystick con la izquierda que no le tengo cojido el truco)

Mi consejo es que te lo pilles porque será un clásico de Wii.
Pillalo siempre teniendo en cuenta estos contras:

- No hay la misma libertad que Mario 64 o sunshine, ten cuidado con eso, el galaxy es mucho más lineal.

- Es un gran plataformas, aunque en algunas ocasiones ves que los planetitas son muy pequeños y acabas saltando de planeta en planeta casi siempre, aunque esto mejora.

Por lo demas juegazo, es un PEDAZO de plataformas, han revolucionado ese género, aunque hayan sacrificado libertad y ademas la banda sonora es increíble, nunca imaginaria escuchar tal BSo en Mario...

Lo tengo y por ahora llevo 32 estrellas, como te dicen, no es un juego para jugar mucho de una sola vez, pero entretiene y los minijuegos estan divinos por lo poco que llevo viendo.

PD: es pronto para que opine, pero por el momento, me gusta más mario sunshine, aunque galaxy ha cumplido mis expectativas, a ver si me sorprende :p

Saludos!
Como dicen, cualquier Wii tendria que tener al lado este juego. Compra obligada desde mi punto de vista.
Es uno de los mejores juegos de la nueva generación. Yo ni me lo pensaba, y más viendo que se puede encontrar por 40 euros.
... eso no se pregunta.

La Wii deberia venir con el juego en la memoria.
Ni se te ocurra comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!

No me lapideis, que es broma, era para dar un poco de vidilla al hilo!

compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra compra
saboreandolo qe estoy.. paso de petarmelo en 2 días

salu2
¿te gustan los plataformas?

si la respuesta es SI --> compralo

¿te gusto el Mario 64?

Si la respuesta es NO --> compralo. No se parecen una mierda
(esto lo digo porque el M64 lo tengo bastante atravesado y el galaxy lo encuentro guapisimo.

Para mi el galaxy ha conseguido llebar la diversión del mario en 2d a las 3d, cosa que ni el m64 ni el sunshine consiguieron.
Creo que hay varios juegos que se pueden considerar buenos wii, pero indispensable, solo este. No dudes y compralo, a mi me tiene completamente enganchado (68 estrellas ya :P).
Preguntas obvias respuestas obvias macho :p
[noop]
Bueno, pues se que me expongo a una lapidación pública y a ser condenado a la hoguera por hereje, pero solo te lo recomendaría si te gustan las plataformas.

Yo me lo compré y la verdad es que me he aburrido bastante rápido. No está mal hecho el juego pero no me parece de otra "galaxia", pero parece que al bigotes se le mide con otro rasero (fijate que el juego de lucha aun no ha salido y ya tiene 28 bloques en el hilo oficial).
chechilio escribió:[noop]
Bueno, pues se que me expongo a una lapidación pública y a ser condenado a la hoguera por hereje, pero solo te lo recomendaría si te gustan las plataformas.

Yo me lo compré y la verdad es que me he aburrido bastante rápido. No está mal hecho el juego pero no me parece de otra "galaxia", pero parece que al bigotes se le mide con otro rasero (fijate que el juego de lucha aun no ha salido y ya tiene 28 bloques en el hilo oficial).

No te voy a decir nada, que ya te caerán... X-D Pero dos cosas: 1- "el bigotes" se llama Mario. 2- Se le mide con el mismo rasero. Otra cosa es que sólo por ser un Mario cree hype. Lo mismo que Halo, Metal Gear, GOW, etc...

Sobre el hilo: si quieres un juego cuidado hasta el más mínimo detalle, banda sonora, gráficos, movimientos, ambientación, duración, jugabilidad... pues píllatelo X-D. A lo mejor no te gusta, pero es una obra de arte. Y está a la altura del Mario World o el Mario Bros 3 (y en mi opinión, lo supera, pero eso es en mi opinión), no te digo más.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver como te lo explico... es el mejor juego al que he jugado en estos ultimos 5 años.
lo mejor que he jugado y eso que tengo por ahi la 360 pero este mario divierte como ninguno
Yo tampoco soy un fanatico de Mario, ni de las plataformas. De hecho, el paper mario no me gusta nada. Sin embargo el Galaxy, es de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Me parece tan bueno que cuando me paso un nivel siento un poco de lastima pq cada vez me queda menos para seguir disfrutandolo. :-)
Para gustos los colores, desde luego, pero la verdad que merece la pena el juego. Yo lo compré estas navidades junto con la Wii, y la verdad que según las reviews de internet y revistas especializadas, me parecía un SUPER MARIO 64 en distintos planetas. Pero desde que empieza el juego, y ves esos nuevos colores...tu idea sobre el juego cambia radicalmente, y te preguntas que por qué has dudado...
La verdad que no sé porqué es, si porque soy algo más mayor o porque es mejor juego, pero lo estoy disfrutando más que el de la 64.

Un saludo y a por él.
Sin duda es un "must have" y cuando empiecen a salir los "player's choice" de wii, ahi estará Super Mario Galaxy :)
esgalmar escribió:Sin duda es un "must have" y cuando empiecen a salir los "player's choice" de wii, ahi estará Super Mario Galaxy :)

A lo mejor estoy equivocado, pero no dijeron que para Wii no habría "Player's Choice"?
ni idea, algo sacaran seguro, cuando un superventas diminuya las ventas lo rebajaran de precio, lo hace sony, lo hace microsoft y tambien lo ha hecho y seguira haciendo nintendo, k yo recuerde ya lo hacia con la supernintendo :)
chechilio escribió:Yo me lo compré y la verdad es que me he aburrido bastante rápido. No está mal hecho el juego pero no me parece de otra "galaxia", pero parece que al bigotes se le mide con otro rasero (fijate que el juego de lucha aun no ha salido y ya tiene 28 bloques en el hilo oficial).

No te creo... disculpame, pero no te creo. ¿Le has dedicado el tiempo suficiente o lo probaste 5 minutos? [comor?]

Mira que tengo amigos anti-nintendo y anti-mario... pero fue cuestión de ponerse a jugar y no tuvieron cojones para decir que era malo!!
No dice que sea malo, dice que es aburrido...a mi también me decepcionó un poco, salvo algunas fases determinadas que eran la hostia...me quedé en 90 estrellas cuando decidí vender la wii y el mario (afortunadamente , en mi opinión) ...

El diseño de determinados niveles es apoteósico,como los de la galaxia de juguetes (con ese aire retro) y que sea un plataformas puro se agradece un montón en estos tiempos que corren.

Las capacidades del wiimote sólo me parecen acertadas en el traslado del movimiento a las bolas que monta mario en determinadas fases...por lo demás eso de zarandearlo para que haga la vuelta, el puntero para las estrellas, etc...me parece una auténtica chorrada y una memez, que va de serie ya que hay que hacer algún uso del mando de marras.

Pero vamos que dado el catálogo de juegos de wii es el mejor sin duda, si tienes una no puede faltar en tu colección...si hubiera mas variedad de juegazos ya podría ser debatible.
Si tienes dudas y cuentas con un presupuesto más o menos excaso, te aconsejo que lo alquiles o lo busques de 2ª mano.

Un saludo.
No, es una mierda de juego, no lo aconsejo.

pd: creo en el ying y el yang, en el equilibrio, el bien y el mal, cielo e infierno, y he de mantener el equilibrio. No hay jedis sin siths y no hay siths sin jedis xD
Yo si q te lo aconsejo
Vamos a floodear un poco:

SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI y SI

Aunque luego no te guste, te merecerá la pena XD.

Por cierto, este post debería de estar en juegos, aunque lo cierto es que se ha repetido ya muchas veces.

Mario Galaxy HAY QUE COMPRARLO.

No es solo que sea un buen juego, es que es hoy por hoy, del TOP 3 de Wii, y digo TOP 3 porque si dices el mejor, ya va un poco en gustos, pero está claro que objetivamente es uno de los tres mejores.

Sobre lo que decían de que si mover el mando cada vez que quieres girar, o lo de apuntar... Pues sí, tienes que hacerlo, pero es que tiene que ser así, no puede ser de otro modo ya que esto es Wii.
te comprarias el mejor juego de una consola que ya tienes???

facil de responder...
muy recomendado. el mejor de wii para mi
I WANT YOU. Compralo, es al juego q mas he llegado a jugar en un dia, de lo viciado q estaba.

Saludos.
Claro que debes comprarlo de momento es el mejor juego de wii
53 respuestas
1, 2