Me aconsejáis comprar ahora el GEARS OF WAR

1, 2
Pues ahora mismo estoy enganchado al COD4, pero mucha gente dice que el GOW es el mejor, que vaya gráficos, que si logros, que lleva tiempo en el mercado y no lo ha superado ningún juego...

La verdad que no se si poner un anuncio de compra o esperarme para ver que juegos salen el año que viene...
Compra, lo puedes encontrar por 20-30€ de 2 mano, y los piques online son burtales XD
yo tengo el call of duty 4 y es la ostia pero el gears es el mejor juego ke e jugado y el tiempo no hace nada mas ke reafirmarlo,ese juego es un monstruo pillatelo ya.
Gow siempre merecera la pena, es un juegazo, cuando salió y a día de hoy, sigue siendo de lo mejor que tenemos para 360, pero para mi gusto, el online de cod4 es insuperable por ningun juego a día de hoy :).Pero es cuestión de gustos.

Si puedes, pillate el gow.

Salu2
En mi opinión, compra obligada para todo poseedor de la Xbox360, y más a dia de hoy que puedes encontrarlo a muy buen precio. Saludos.
El GOW es compra obligada, y como te han comentado lo puedes encontrar baratillo de segunda mano, pero no lo dejes escapar, pq sigue siendo un juegazooo.
por supuesto, no puede faltar ese juego en ninguna estanteria, y aun hay mucha gente jugando.merece la pena
mornaug escribió:El GOW es compra obligada,

nada más que añadir
La duda sería, ¿me compro ya el GOW o espero 3 minutos?Es un imprescindible, además que aunque tenga su tiempo mucha gente sigue jugando online, partidas no te van a faltar.
Solo te puedo decir que desde que probé el Gears of War en el Live mi vida dió un giro de 180° jejejeee...

Pillatelo yaaaaaaa! [sonrisa]
NO es el mejor ni de lejos sobre todo en el tema online, pero SI es un GRAN juego con una campaña muy entretenida (sin absolutamente nada de historia) y tiene un online bastante adictivo, aunque como te digo ya hay mucho mejores juegos online que el, como el COD 4, pero es de compra obligada en la consola, juegazo en toda regla y te lo encontraras de segunda mano por 30 o 40 euros sin mayores problemas
El Gears es compra obligada ^^

Pero como han dicho por ahí a mi el online del COD 4 me tiene mas enganchao ^^

Salu2 [fumando]
Tener una 360 sin GOW es como tener un coche sin gasolina.
cita de x1beka:

tener una xbox sin gow es komo tener un coxe sin gasolina

----------------------------------------------------------------------------------

+1
Ya estas tardando en serio este juego es buenisimo para mi el mejor de 360 por el coop y el on-line y su modo un jugador merece la pena y graficamente sigue siendo de lo mas puntero.

Despues de 1 año el juego sigue luciendo como el primer dia.

Ya se save que por los juegos buenos nunca pasa el tiempo ^^

salu2
La primera vez que jugue Gears of War , me hizo ver la luz! [oki]
La sensacion que me dio el gears, solo la tuve con metal gear, gran turismo, resident evil y soul calibur, es como que cualquier persona que le guste los videojuegos tiene que haber jugado en su vida al gears ya que es un hito que dentro de 20 años aclamaremos como esos juegos que marcan una epoca (pacman, space invaders, etc), puede tener sus fallos, sus bugs, pero la sensacion que trasmite muy poquitos juegos lo hacen, la verdad es que a veces en plan solidaridad me gustaria que lo sacaran para la ps3, saludos
La verdad, he jugado varias veces al gears y no me ha transmitido nada de eso, no lo veo para nada como un juego memorable. Será porque no me gusta tanto el género.
claro k te lo tienes k comprar, impresindibleee
Para mí, el GoW es una basura. Rejugabilidad cero, historia malísima, y el online con diez mapas a lo sumo, cuatro tipos de personajes, todos con las mismas armas (solo hay 11)... los mapas iguales por un lado que por otro, estrategia - cero (PKTMAN, PKTMAN, dice que su estrategia es esconderse...) y todas las partidas del Live son iguales.
Compralo, yo prefiero los juegos de deportes, pero el unico q no es de deportes y me compré fue el GOW, y no me arrepiento para nada, es brutal la jugabilidad q tiene.
Kayru escribió:Para mí, el GoW es una basura. Rejugabilidad cero, historia malísima, y el online con diez mapas a lo sumo, cuatro tipos de personajes, todos con las mismas armas (solo hay 11)... los mapas iguales por un lado que por otro, estrategia - cero (PKTMAN, PKTMAN, dice que su estrategia es esconderse...) y todas las partidas del Live son iguales.

Bastante de acuerdo contigo.
Kayru escribió:Para mí, el GoW es una basura. Rejugabilidad cero, historia malísima, y el online con diez mapas a lo sumo, cuatro tipos de personajes, todos con las mismas armas (solo hay 11)... los mapas iguales por un lado que por otro, estrategia - cero (PKTMAN, PKTMAN, dice que su estrategia es esconderse...) y todas las partidas del Live son iguales.

Hombre, tanto como una basura....

la rejugabilidad no creo que sea cero, siempre te quedan los logros y los niveles difíciles. Y sobre lo de que hay pocos mapas, pocos personajes, nula estrategia,... el Counter Strike de PC es el nº 1 de juegos online en el mundo con la misma receta: muchos mapas pero realmente se juegan a dos-tres a lo sumo, armas lo mismo, varías el rifle de francotirador y la magnum como mucho, estrategia...poca, mientras te disparan moverte a los lados, agacharte y saltar...o esconderte. Y ya ves que es el juego más jugado en el mundo y con más adeptos, clanes, etc.

Además el GoW está en play-asia a 20 eur nuevo. Imprescindible.

Sinceramente creo que te equivocas en todo xD

Que todas las partidas son iguales en on-line es mentira, es mas creo que casi todo el mundo juega bastante mal al Gears sobre todo porque es muy estrategico en este tema tomar posiciones y avanzar en grupo lo que pasa que la mayoria de los guiris y gente que juega va solo a sacarse los logros sin pensar en disfrutar del on-line y otra no se para que regalan el microfono si casi nadie informa de las posiciones de los enemigos.

El on-line esta muy conseguido lo que pasa que el 90% de la gente esta acostumbrada a jugar en solitario por eso en bastantes ocasiones 1 acaba con todo el equipo contrario porque no juegan en equipo.

salu2
El Mafias escribió:(...) el gears es el mejor juego ke e jugado y el tiempo no hace nada mas ke reafirmarlo,ese juego es un monstruo pillatelo ya.

+1, totalmente recomendado [plas]

Lo único reprochable es su lamentable "lag" en el modo online, lo cual hace casi invencible al anfitrión de cada partida.
Si , compratelo yo tuve la suerte que lo encontré en Game y original por 30 € , fue precisamente en el primer baneo de consolas que hizo Microsoft .

esto es lo que se dice no tener ni absoluta idea de lo que se habla. Siento tener que ser así de directo, pero no había leído semejante majadería en muchos meses, y mira que he visto posteos criticando el GOW, y he estado de acuerdo con la mayoría...

el GOW ha sido uno de los mejores juegos de la 360 hasta hace bien poquito, y eso tiene mucho mérito siendo uno de los primeros en salir (si no el primero). Piensa que fue un juego "vende-consolas", y si fuese malo habría CIENTOS de posts insultando al juego por no estar a la altura. Ves esos cientos de posts? NO. Porque el juego es sencillamente todo lo contrario de lo que ha dicho este amigo forero. Su comentario es respetable, pero da a entender que no ha jugado con gente seria, y ha salido escaldado de las partidas. Y no es el único.

Ahora bien, el tiempo no pasa en balde, y si a duras penas el GOW aguantó dignamente la llegada de Halo3, ahora con la entrada de COD4, definitivamente está a un pasito de pasar al olvido.

Es un juego que siempre merecerá la pena tener y jugarlo, pero teniendo en cuenta que su momento fue hace un año, y que ahora, después de acabarlo en modo Locura (que ni por asomo es la mitad de difícil que el modo Veterano de COD4), te encontrarás con cada vez menos gente en el online. Entre otras cosas porque dicha faceta del juego flojea en el Lag, que hace ser dios al Host, y palomitas a las que reventar al resto de jugadores
Es un buen juego lo unico malo para mi eske en las partidas multijugador siempre hay algo de lag, en el retraso de las balas, vamos ke no jugaras como en el modo campaña, tienes ke dirsparar 1 segundo antes para poder darle...

Saludos!
este juego deveria ir en la memoria de la xbox (igual que pasava en la master system, que encendias la consola y ya te salia un juego)
Joe, pues sigo sin saber que hacer!! Que si es viejo, que si es la leche pero en online una basura...
a mi pareser el juego es increible, despues de un año de su salida pocos juegos han llegado a su nivel. el juego es muy brutal, plantarle granadas a los enemigos, motocierra,golpes ya saben increible. lo termine en normal luego en locura, realmente muy bueno... respecto al online tenia un lag demasiado molesto asi que no pude seguir jugando online.

salu2.
Compra obligada ayer, hoy y mañana. Este juego cambió la historia de los videojuegos de las consolas de nueva generación. A día de hoy no he visto ningun que lo supere en gráficos, ni halo 3, ni assasins ni pollas.

Encima el cooperativo online yay ni te cuento.

Pillalo
si, pillatelo ya

¿se sabe cuando va a salir en classic :-P ?
Deberia comprarlo? Si

Deberia comprarlo? /Pregunta formulada dentro de 2 años/ Si

Este juego nunca morira, al menos para mi. un año jugando y no me canso de el
Yo creo que si, todavia merece la pena.

Para mi, junto con el assassins y el oblivion, los 3 mejores juegos de 360 y, probablemente, de la historia

:)
Lo tengo desde el primer dia con la consola, y a pesar de tener bastantes mas juegos, sigo jugando practicamente casi todos los dias al live del GOW, para mi el mejor juego de la xbox360 y de los mejores de la historia.

salu2
Es de esos juegos que cuando los metes por primera vez dices... joder que wapo tronnnnnnn [flipa]

XD , en serio es muy bueno, y el modo cooperativo bestial me a pasado la historia 8 o 9 veces... jugando solo? la primera vez todas las demas en cooperativo y en online cientos de horas... XD

Salu2! y pillalo ya :Ð
hombre el gears es un juegazo pero para mi no tanto como dicen, la campaña m,e aburrio bastante y salvo el final q creo q es lo unico q me intereso de la historia porq es floja de narices, eso si el online te va a viciar meses y meses, pero yo personalmente tanto en on como en offline el cod4 es a dia de hoy lo mejor de la 360 en disparos.
Si te gusta los tiros ni te lo pienses, ayer fui a por mi xbox360 pack gpr4 +10€ y me daban 3 juegos mas a elegir entre unos 10, entre ellos estaba el GoW, aun sigo pensando que se confundieron pues ese juego ya sale por 25€ de segunda mano poniendolo barato xDD, y la verdad de entre todos los que tengo ahora que son solo 4 ese se lleva medalla de oro, y te lo dice alguien que prefiere los rpg, luchas y no le va mucho el control por mando de fps en ninguna consola, prefiero el ordenador y raton, pero aun asi me gusto bastante.
Pienso que es una compra obligatoria.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ahora y siempre ;)
Yo creo que actualmente hay juegos mucho mejores en el mercado, este juego en mi opinion esta muy sobrevalorado mas que nada por sus graficos. Si te gusta mucho la accion es una buena opcion, sino baraja otras.
Saludos [bye]
SI

Yo me he vuelto a enganchar, despues de quemar el Halo3 y el CoD4, el Gears es mucho Gears....
Si no lo compras la gente te llamara PKT
Si no lo compras seria como no tener una 360... hay obras maestras must have como GoW, Mass effect, Assasins Creed, Bioshock, CoD 4 y quizas por ahi Halo 3

Pues eso mismo pienso yo de la ponzoña infumable del halo con sus enemigos mejillones bujarrillas,por lo menos el Gears es algo distinto a otros juegos x no hablar de su modo de combate q es unico y su ambientacion bizarra,ad+ es de los pocos juegos q hay q tener verdadera practica para ser bueno y no un campero saltarin.He oido a mas de uno q xq le meten unas abrasadas de cuidado q dicen:este juego es una mierda!! y no ven mas alla.
En lo unico q pecan es en la historia aunque si lo miras bien no se andan con rodeos quieres tiros pues toma tiros desde el principio,yo paso de q se hubiesen puesto a hacer una historia pastelera del honor y de esa ponzoña.

P.d:y lo de ke las partidas online todas son iguales...eso seguro unos matan y otros mueren,y sobre las estrategias q las haga kien las kiera yo pienso ke no es un juego de estrategia como el graw2 o el raimbow six,este un juego de habilidad y talento.
Este juego hay que tenerlo, sin ninguna duda. Hablando de las partidas online, me pillo unos cabreos! Soy malisimo, siempre quedo el ultimo de mi equipo habiendo matado a 1 o 2 en total. Hasta el otro dia un ingles de mi equipo mientras jugabamos me escribio un mensaje, preguntandome que si yo era estupido, que no sabia cubrirme y tal XD . Y eso que me he pasado el juego...

Salu2!
Para mí, el GoW es una basura. Rejugabilidad cero, historia malísima, y el online con diez mapas a lo sumo, cuatro tipos de personajes, todos con las mismas armas (solo hay 11)... los mapas iguales por un lado que por otro, estrategia - cero (PKTMAN, PKTMAN, dice que su estrategia es esconderse...) y todas las partidas del Live son iguales.

Pues que quieres que te diga, me lo he terminado varias veces, y cuando quiero recordar lo que puede dar de si la 360 ni cod4 ni leches, me pongo a jugar de nuevo a gears of war y cada vez me gusta mas.

Salu2.
GEARS OF WAR ES DIOS y nosotros sus profetas

Tener la xbox360, y no tener el GOW es pecado.

AMÉN ;-)
54 respuestas
1, 2