¿Me aconsejais comprar los Patapon?

Antes de todo saber si tengo que pasarme antes el primer Patapon para enterarme de algo del 2º?, que genero de juego es?, esuqe como estan ahora a 10€ pues a lo mejor en un futuro puede que caigan.

Salu2.
El Patapon 2 continúa directamente el argumento del 1, incluso puedes pasar la partida del 1 al 2, conservando objetos y cosas así.
Jugar o no al 1 yo creo que es bastante indiferente, el argumento esta ahí pero no es que sea lo más interesante del juego.
El género es algo así como musical y estrategia , se supone que eres un dios que con un compás musical de 4 notas da ordénes a un ejército Patapon
( por ejemplo: cuadrado-cuadrado-cuadrado-círculo es pata-pata-pata-pon que sirve para caminar).
Hay bastantes unidades distintas de Patapons ( escuderos, caballeros , arqueros...), cada una con pros y contras, estos también pueden ir evolucionando mejorando unas u otras ( como resistencia a las llamas, tasa de críticos...).
El juego es muy largo, sobretodo porque te invita mucho a farmear o repetir zonas, ya que cuanto más las repites más fuertes se vuelven los enemigos y mayores objetos dan como recompensa, lo que te ayuda a mejorar a los Patapons.
A mi me parecen los mejores juegos de PSP que he podido jugar, pero pueden ser chocantes para gente que no está acosumbrada a juegos musicales, yo mismo tardé bastante en pillarle el punto.
Lo mejor es que los pruebes antes de alguna forma, en la store creo que está la demo del 3.
Ok, probe la demo del Patapon 2 hace ya un año y la verdad me gusto pero a la vez me parecia algo angustioso debido a que no lo entendia muy bien ya que tampoco le preste atencion a las instrucciones que daban, pero, veo que es un juego estrategico en tiempo real con toques RPG (mejorar, equipar... a los patapon), estuve viendo videos y finalmente me pillare tanto el Patapon 1 como el Patapon 2, ahora que estan a 10€ cada uno.

Sabeis si el Patapon 3 saldra aqui en España?.

Salu2.
los juegos merecen MUCHO la pena.
Preparate para unos juegos super adictivos pero con una pega, la musica se te queda metida en la cabeza hasta durmiendo
yo sí te los recomiendo

son de lo mejor que hay en psp, y por ese precio no se pueden dejar escapar

es más completo el 2 que el 1, asi que si solo te quieres comprar uno de ellos opta por el 2...

un saludin!
hispano90 escribió:Sabeis si el Patapon 3 saldra aqui en España?.

Salu2.

Seguramente, pero todavía no han confirmado fecha me parece. La verdad es que la demo del Patapon 3 es bastante corto respecto al de los otros 2, recuerdo que la demo del Patapon 1 salió antes de que existiera la store así que si lo encuentras en alguna web seguro que se podrá jugar sin problemas con CF.
Para mi Patapon tanto el 1 como el 2 son los mejores juegos que tiene la PSP. Deseando estoy de que salga el Patapon 3 en España
Lo dicho me pillare el Patapon y el Patapon 2 y luego el Patapon 3 si sale a 30€ o si no esperare a que baje de precio, por cierto el Patapon 2 trae online infraestructura?, y el 3?.

Salu2.
Te recomiendo empezar por el 2º, más divertido y asequible. Y si te gusta mucho, entonces hazte con el 1º, ya estarás entrenado y lo disfrutarás más y mejor. Empezar por el 1º puede ser frustrante.
hispano90 escribió:Lo dicho me pillare el Patapon y el Patapon 2 y luego el Patapon 3 si sale a 30€ o si no esperare a que baje de precio, por cierto el Patapon 2 trae online infraestructura?, y el 3?.

Salu2.

El 3 si, el 2 ni idea, ad-hoc fijo.
Se retraso hasta 2011 en Europa (lo que se presupone que en America tambien, ya que los anteriores salieron 1 semana antes en Europa). Y si, saldra a 30 euros como todos los juegos 1st party desde hace un año.

Particularmente esperare al 3, para abrir boca antes de la salida del God Eater Burst
Lleonard Pler escribió:Te recomiendo empezar por el 2º, más divertido y asequible. Y si te gusta mucho, entonces hazte con el 1º, ya estarás entrenado y lo disfrutarás más y mejor. Empezar por el 1º puede ser frustrante.

Ya me resulto frustrante cuando jugue a la demo del 2 hace un año [carcajad] pero porque no seguia las instrucciones, pero jugare primero al uno y luego al 2 asi me enterare de la historia, vere las mejoras y las novedades que habra respecto al primero, a ver cuando lo ponen de una vez ya en el GAME que se supone que el uno tendria que haber salido hace unos dias y el 2 esta agotado asique si no reponen me pasare por un MM a ver ya que e mirado hoy en Carrefour pero no tenian ninguno de los 2.

Salu2.
11 respuestas