[Me aconsejais] Comprar Tv

Buenas veréis me estoy montando la casa y quiero pillar una tele de 75" 4k y con tanto modelo y tanta variación de precio estoy bastante perdido ¿en qué me tendría que fijar?
Basicamente en tu presupuesto. Si comentas qué material consumirás y tus exigencias en cuánto a calidad de imagen se te podrá asesorar.
fausti1981 escribió:Buenas veréis me estoy montando la casa y quiero pillar una tele de 75" 4k y con tanto modelo y tanta variación de precio estoy bastante perdido ¿en qué me tendría que fijar?

Como dice el compañero. Presupuesto.

Si quieres tener calidad, versatilidad y garantía de calidad, ves a por Sony.

Tienes las X95J, X90J, X85J. Si tienes presupuesto, yo tiraría a por la X95J o la X90J. De lo contrario, la X85J da buenos resultados.

Yo tengo la 65 XH80 porque se me jodió la LG B7 de 55 justo al mes de mudarme y me pilló con presupuesto muy limitado, pero el cambio resultó ser a mejor.

Las LG se ven muy bien, pero el WebOs es una castaña pilonga. Si te puedes mirar una Sony o una Philips de gama media/alta como las que te he pasado, que tienen AndroidTV, mucho mejor. Le sacaras mucho más partido que no con las 4 apps limitadas del WebOs y su lag legendario.

Si el presupuesto es inferior a 800-1000€, mejor tirar a por una Xiaomi con Android TV
Bueno principalmente la tv será para ver películas tv y plataformas como netflix etc no será para consolas y presupuesto bueno entre 600 y 1500 tenia pensado
Con el ambiente adecuado la mejor imagen te la dará un OLED
fausti1981 escribió:Bueno principalmente la tv será para ver películas tv y plataformas como netflix etc no será para consolas y presupuesto bueno entre 600 y 1500 tenia pensado

Un buen OLED LG que te entre en ese presupuesto.

Las Philips de gama alta no sé como serán, pero la gama media-baja son una puta mierda a día de hoy. Y lo sé por experiencia, desgraciadamente. Un par de teles de 50" petadas a los 5 años y 2,5 años, y por supuesto la marca se lava totalmente las manos. Sin vergüenza.

Yo iría a por una LG o Samsung, sin duda. Philips jamás en la vida.
bartletrules escribió:
fausti1981 escribió:Bueno principalmente la tv será para ver películas tv y plataformas como netflix etc no será para consolas y presupuesto bueno entre 600 y 1500 tenia pensado

Un buen OLED LG que te entre en ese presupuesto.

Las Philips de gama alta no sé como serán, pero la gama media-baja son una puta mierda a día de hoy. Y lo sé por experiencia, desgraciadamente. Un par de teles de 50" petadas a los 5 años y 2,5 años, y por supuesto la marca se lava totalmente las manos. Sin vergüenza.

Yo iría a por una LG o Samsung, sin duda. Philips jamás en la vida.

Philips yo creo que de siempre, hace muuuuchos años recuerdo comprar 2 modelos y salieron malísimos.
philips había vendido su marca de televisores a una empresa china TVP creo recordar.
Ésta gente hizo verdaderos desastres con los equipos hasta que en 2015/2016 los holandeses tomaron partido y se pusieron firmes con el control de calidad. En unos años solucionaron los problemas gravísimos que tenían.
No digo que, hoy por hoy sea la misma Philips de los años 80, pero son mucho más confiables que las de antes de ésas fechas.
Lo mismo, un equipo rana de cualquier marca le puede tocar a cualquiera. Pero es qué en los años anteriores salían TODOS malos.
Para 75" el compa tiene poco presupuesto. Un OLED de 77" anda en los €3000 y un buen lcd un poco más barato.
Creo que con presupuestos ajustados mirarse marcas no convencionales cómo Hisense o la misma Philips no estaría mal. Agregaría TCL, pero no conozco bien su línea.
-ice- escribió:philips había vendido su marca de televisores a una empresa china TVP creo recordar.
Ésta gente hizo verdaderos desastres con los equipos hasta que en 2015/2016 los holandeses tomaron partido y se pusieron firmes con el control de calidad. En unos años solucionaron los problemas gravísimos que tenían.
No digo que, hoy por hoy sea la misma Philips de los años 80, pero son mucho más confiables que las de antes de ésas fechas.
Lo mismo, un equipo rana de cualquier marca le puede tocar a cualquiera. Pero es qué en los años anteriores salían TODOS malos.

Ya, uno puede pasar. Dos me parece demasiada casualidad. Ya estoy temblando con el tercer televisor Philips que tenemos en casa, apenas año y medio... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pues si esto es lo que han "mejorado", no quiero pensar lo que serían los televisores Philips entre 2011 (fue cuando traspasaron el negocio a TPV) y ese 2015 donde dices tú que mejoraron el control de calidad. La anterior Philips que tuvimos, un LCD FullHD de 2007 todavía está dando guerra como una campeona, en cambio.

Tengo entendido que los de gama alta Philips montaban paneles Toshiba, pero aunque eso sea así, a mí ya me han perdido como cliente. No sólo es que te salga rana, es el mal trato del SAT, la escasa red de puntos de reparación por mi zona... Ni siquiera han tenido la vergüenza torera de disculparse.
8 respuestas