Desde que compré mi Dreamcast, solo he usado el cable de antena que venía por defecto (no me mateis ). Hace un tiempo se ve que estiré demasiado fuerte, y empezó a darme problemas, viendose la imagen con el típico granulado. Hoy, justamente he arreglado la antena para que se vea bien, pero venía un tiempo planteándome la compra de un cable Scart. Realmente merece la pena? Se ve mucho mejor?
PD: Alguien tiene un cable alargador? Como es de largo el cable?
Yo tambien creia que era una tonteria esto de los cables, pero con la dreamcast fue la primera consola que use un cable diferente del que va de serie,RGB en este caso, y la diferencia se nota a leguas, desde entonces todas las consolas que he tenido he comprado el cable mas adecuado, y el que va de serie al cajon.
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Yo en la DC siempre he tirado por componentes (amarillo, blanco y rojo) y he jugado perfectamente, pero me he pillado un RGB para poder poner la consola en modo ntsc, aer si se nota, ya contare
Aunque no creo que haya tanta diferencia de PAl 60hz a Ntsc excepto en los juegos creados en Wince que no rulaban a 60hz.
Bueno, pues teníais razón. Hoy me ha llegado el cablecito (un día, envío por agencia ), y lo he probado enseguida. Estaba dudando entre Soul Calibur, Shenmue o Marvel vs Capcom 2, pero he elegido el primero.
Ya desde el principio he notado como el logo de Sega tenía los colores mucho más vivos, y el juego es una pasada como se ve, los colores mucho más fuertes, y el sonido se oye mejor. Se acabó la mierda de la antena!
damonplus escribió:Ya desde el principio he notado como el logo de Sega tenía los colores mucho más vivos, y el juego es una pasada como se ve, los colores mucho más fuertes, y el sonido se oye mejor. Se acabó la mierda de la antena!
pero a estas alturas aun estabamos con el cable de antena, alma candida?