¿Me aconsejais comprarme el FFVII crisis core?

Encuesta
¿me compro el FFVII crisis core?
84%
41
16%
8
Hay 49 votos.
siempre me han gustado los final fantasy, en especial el IX y la verdad que ya llevo dandole vueltas a mi cabeza de si cojerme el crisis core o no, ya que parece uno de los grandes juegos que hay hasta ahora en PSP. Y me gustaria saber que nota le dais en graficos, control, jugabilidad, duracion del juego y la historia. Muchas gracias de antemano.

salu2 [bye] .
El juego es excelente en todos sus apartados, siempre y cuando tengas en cuenta que no es un juego de rol por turnos, sino un Action RPG, bastante lineal además. Uno de los mejores de PSP sin duda. Sólo por la última parte del juego ya merecería la pena. :O
Si as jugao a algun Tales y te a gustado aunke de manera lejana el sistema de kombate y ademas te gusta el especial toke k le suelen dar los de SE pillatelo te gustara.

No esperes algo parecido a un FF IX, por k no lo es para nada. Ahora kalidad tiene suficiente komo para komprarselo sin persarlo demasiado.
Yo te lo recomiendo siempre y cuando hayas acabado (si vas a jugarlo) el FF7, si no lo has hecho te recomendaría que lo jugaras antes xD
Yo lo hice al revés y me jodió la historia un poco [tomaaa]

Y como ya te han dicho, no es un rpg por turnos al estilo FF, sino Arpg...
El desarrollo es muy lineal, pero el juego es uno de los mejores que han sacado ultimamente, y su historia esta genial.
Yo tambien te aconsejo que te lo compres, difruté muchisimo con él. También decir que será mucho más "mágico" si antes de jugarlo te as pasado el ff7. Yo lo hice y fue brutal.
Si te has pasado el FFVII, Dirge y visto Advent Children te molará mucho más.
Ponisito escribió:Si te has pasado el FFVII, Dirge y visto Advent Children te molará mucho más.

No menciones... ESO [mad] [mad]

En cuanto al crisis core, me gustó mucho (la segunda vez que me lo pasé, la primera no, no sé por qué). Recomendado.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Si te has pasado el FFVII, Dirge y visto Advent Children te molará mucho más.

No menciones... ESO [mad] [mad]

En cuanto al crisis core, me gustó mucho (la segunda vez que me lo pasé, la primera no, no sé por qué). Recomendado.

Hombre, lo que quiero decir es que si ves el Crisis Core y luego el final del Dirge of Cerberus sabrás de cajón por donde van los tiros en el último proyecto del la compilation de FFVII y el final de la historia.

De todas maneras aunque el Dirge no es lo que debiera ser, creo que toda persona que le guste FFVII, AC y CC debería pasárselo por lo menos para enterarse de lo que ocurre.
hombre al FFVII no jugue mucho pero si que vi como se lo pasaba mi primo en la play ( aunque ya se que no es lo mismo verlo que jugarlo) aunque jugaba aveces un poco a el ya que tenia 6 años y apenas me enteraba, pero si que se de que va mas o menos la historia.

En fin que al final si que me lo compro ire al game el jueves o el viernes a por el, gracias por las opiniones.
El Dirge esta genial, mucho mejor que otras bazofias que hay por ahi
Pues será que yo sólo juego juegos de calidad... o que era un patata cuando lo jugé, porque no podía con su horrendo control.

A lo mejor es que hace mucho que no juego... debería darle otra oportunidad.
Yo sigo sin entender porque precisamente se critica la jugabilidad del juego, si precisamente tiene un puntero semiautomático (igual que el resistance retribution y lo tachan de juegazo) y un movimiento de cualquier plataformas 3D. Vale que el juego está bastante limitado en escenarios , enemigos y en funciones (no poder saltar por encima de 1 caja de 1 metro de altura es poco creíble a estar alturas), pero no sé, para mí fue bastante cómodo jugarlo.
Sobre el tema principal, yo te lo recomiendo, me parece un gran juego a pesar de no estar del todo de acuerdo con el sistema de combate a lo machacabotones, pero en cuanto a historia está bastante genial y en verdad te da horas de jugabilidad.
Sobre gustos no hay nada escrito claro, pero yo creo que el dirge no gusto por que la gente se esperaba otro juego de la calidad del FF7

A mi me entretetuvo y me pico, no se
Yo si te aconseo comprarlo, a mi me parece el mejor juego del catalogo de PSP, ademas que para pasartelo entero con las 300 misiones y conseguir las mejores materias seguramente tengas que pasartelo un par de veces por lo que son muchisimas horas de juego.
y una cosa ahora que dices lo de las materias, hay invocaciones en este juego?
hispano90 escribió:y una cosa ahora que dices lo de las materias, hay invocaciones en este juego?

Las hay, pero no te las tienes que equipar. Me explico:
En las peleas, en la parte de arriba hay una ruleta que va dando vueltas con caretos de personajes importantes para el prota. Cuando dos caras coinciden, el juego se pausa, la ruleta ocupa toda la pantalla, y a tener suerte a ver si coincide o no. Si coincide haces un limite.
Bueno, pues tu cuando consigues materias de invocacion (casi todas son con misiones extras que se acceden en un punto de guardado), y sale la ruleta, a veces sale una especie de icono o no sé que es, la verdad, y en vez de salir personajes importantes para el protagonista salen invocaciones.

Estaría mejor poder usarlas a placer, la verdad, aunque entonces el juego estaría chupado.
El juego tiene de FFVII el nombre y los personajes pero jugablemente es otra cosa. Si el juego hubiera usado el tradicional juego de turnos hubiera sido la leche. Pero la manía de intentar arcadeizarlo por ser portatil la cagó en mi opinión. Si esto no te importa y eres un fan te gustará pero yo cada vez q lo juego me da la tristeza de pensar lo q podría haber sido. Lo de las misiones es un añadido para alargarlo q tampoco me gusta. ES un juego de notable con lo q hay mejores para PSP.
bueno ya me he pillado el juego aunque me ha costado casi 40€ pero estoy casi seguro de que merecera la pena, aunque ahora estoy con en el resistance retribution asi qe lo empezare cuando me pase otra vez el ressistance con todo y llegue al rango maximo en el on-line.

Muchas gracias a todos por los consejos. Salu2 [bye] .
18 respuestas