me aconsejais comprarme la nintendo ds

hola tengo una duda tengo la xbox 360 i la psp i no dejo de pensar si me merece la pena comprarme la nintendo ds pero es que tiene juegos que me gustan mario kart resident evil i como tambien le valen los cartuchos de la game boy esta unos de mis preferidos el donkey kong si me la compro decirme un pack que este bien de precio? gracias por adelantado sabeis si ai algun pack con el resident evil un saludo i hasta pronto
¿Merece la pena comprar una nintendo DS?

La ds lleva tiempo en el mercado y tienes un catalogo muy rico que puedes degustar...

Mario kart, mario and luigi PIT, another code, animal crossing, resident evil, tetris DS, etc....

Además si no la has probado a fondo, te vas a llevar una muy grata sorpresa al experimentar el manejo tactil de la DS.

Un saludo.
no la e probado viciux i la verdad que me ablan mui bien de ella me la voy a comprar para jugar wifi yo tengo router con cable normal se podria jugar ??? un saludo i gracias viciux
[Ironia]
No, no te la compres. ¿Para que quieres una consola que sólo te da diversión, especialmente por wi-fi?
De hecho, yo estoy replanteándome recomprar la PSP que he vendido ayer porque con la DS no tengo suficiente...
[/Ironía]

No, en serio, no te la compres. Lástima de 250€ malgastados en una PSP que probablemente sólo vuelvas a usar pa ver pelis...

Un saludete!!
Perrete escribió:[Ironia]
No, no te la compres. ¿Para que quieres una consola que sólo te da diversión, especialmente por wi-fi?
De hecho, yo estoy replanteándome recomprar la PSP que he vendido ayer porque con la DS no tengo suficiente...
[/Ironía]

No, en serio, no te la compres. Lástima de 250€ malgastados en una PSP que probablemente sólo vuelvas a usar pa ver pelis...

Un saludete!!

es que si
Logicamente si preguntas en un foro de DS, te diran que la compres [+risas]

La verdad es que entre mi hermana y yo es una de las consolas que le estoy sacando mas probecho. Lo del Wifi, necesitaras un router con esta opcion, o sino te tendras que comprar el conector wifi de Nintendo
Pues yo no te dire que la compres ahora mismo. [burla3]

Te dire que esperes a Junio para ver si son verdad los rumores y llega a España la DS Lite por unos 30-50€ mas de lo que vale ahora mismo la DS normal, con un tamaño menor y una pantalla con mas brillo.

Esto es por lo menos lo que estoy haciendo yo, esperar..... [chiu]
Pues otro que está a la espera. Si los rumores son ciertos, 6 de junio en españa, xd. quiero hacer ya la reserva!!!
comprate la ds ;-)
yo tengo la ds y el psp pero mi ds diario esta en mi volsillo y mi psp en un cajon [+risas]
Saludos!

Por experiencia personal, yo si que me haría con una. Un catálogo de juegos de lo más original, una scene en constante expansión sin los atascos de la psp y horas, horas, horas y horas de diversión.
Yo por motivos laborales viajo bastante, paso muchas horas en aeropuertos y hoteles, y la ds me acompaña siempre. Para mi, más que un capricho consolero, ha supuesto una inversión de lo más rentable... y con los avances de las librerías wifi y la posibilidad de poder utilizar la consola como gadget de trabajo, aún mejor.
Como curiosidad, he tenido que adquirir otra consola ya que mi madre se ha hecho con la mía y tiene el cartucho del tetris ds secuestrado ;)

Besos para todos!
underwolde escribió:no la e probado viciux i la verdad que me ablan mui bien de ella me la voy a comprar para jugar wifi yo tengo router con cable normal se podria jugar ??? un saludo i gracias viciux

compratela!!! [toctoc] [toctoc] jeje

bueno, necesitas un Router inalambrico(no se puede jugar con los de cable) o el Adaptador Wifi de Nintendo.
Imagen

saludos.
Evidentemente si, acabo de probar el trauma center y ese juego es increible, y el metroid al que he jugado unos minutos es algo que en la demo no se podia ni imaginar, eso por no hablarte del REsident una pasada, el Super mario mejorado respecto al de mi querida N64 o el Wario Ware juegazo para ir a cualquier parte y para cualquiera o el animal crossing al que juega desde mi novia a mi hermana pasando por mi claro esta, el tetris que es un clasico y con un monton de modos....y asi imaginate lo que podria seguir,amigo compratela!!
11 respuestas