¿¿¿Me aconsejais comprarme una consola reparada por el SAT?

Hola, estoy buscando consolas de segunda mano para hacerle el rgh y quedarmela.

Hee encontrado eso:

XBOX 360 Vendo XBOX 360 hace un año en abril que la recibi nueva del SAT. es una jasper con 512mb de memoria interna fecha fabricacion en el serial de la consola pone fecha de fabricacion abril 2011. La vendo sin mando. La consola funcioa perfectamete.

¿Me lo recomendáis? ¿se le puede hacer el RGH o microsoft la habrá capado?

Graciass amiggos
me han traido consolas que salieron en el mes de diciembre 2011 Reparadas por el SAT de XBOX eso dice en la caja y en la consola con una etiqueta negra que dice "RECONSTRUIDA" Son Consolas Phat con Chip Hana luego pongo fotos,Me las traen para hacerles el RGHy no puedo parchar la nand para ver el Xell [enfado1]
entonces creo que paso, gracias
muchas de las que vienen del sat estan con CB malditos.
Yo no te lo aconsejo para nada, 3 fueron y 3 vinieron. hasta que se me acabo la garantia. Yo prefiero la slim que se calienta menos y da menos problemas.
me interesa el tema ami tambien.
si me traen una xbox del SAT no sirve para hacerle el Rgh? el problema esta en el CB y ya esta?
yo mas que nada la busco de segunda mano, en cuanto digan que ha estado en el sat, dejo de negociar y plin

hay algun problema con las jasper para hacer el rgh?
osorapado escribió:yo mas que nada la busco de segunda mano, en cuanto digan que ha estado en el sat, dejo de negociar y plin

pero tu al vendedor no le digas ''si ha estado en el SAT no me interesa'' por que te dira que no ha estado.. tu dile que cuando la compro y asi, y que te cuente
reigen escribió:
osorapado escribió:yo mas que nada la busco de segunda mano, en cuanto digan que ha estado en el sat, dejo de negociar y plin

pero tu al vendedor no le digas ''si ha estado en el SAT no me interesa'' por que te dira que no ha estado.. tu dile que cuando la compro y asi, y que te cuente

Eso es, sino te la van a colar y adios al RGH
No se si es lo mismo, pero mi consola es una refurbished y lleva el CB6751 (vamos uno de los que se puede hacer)
hombre jaja, estaría bueno decirle:

tu consola ha estado en el SAT hace poco, es que quiero hacerle el RGH y si es así no te la compro.

jjajajaja no hombres, no, no soy tan ganso
Esta etiqueta son de los XBOX que me han traido Chip HANA pero 0 RGH:

Imagen
Pero las han capado a partir de que se descubrió el RGH, no?

Más o menos por qué fecha se ha descubierto el RGH? para poder estar mas atento

gracias
12 respuestas