¿me aconsejais? e74

pues si, me ha salido el famoso error 74... he buscado como un loco la manera de intentar solucionarlo pero no doy con nada.

tengo la consola flasheada pero aun esta en garantia, la mandaria al SAT pero el problema es que se nota que la he abierto, ya que tengo los 7 "agujeros" de la carcasa bastante tocados, la pegatina esta intacta.

¿que hariais? es mi 3ª consola.. suerte que 1 aun vive [360º]

saludos.
Mandarla al sat,no pierdes nada por probar
Sat, y si no te la aceptan mete la circuiteria y el lector de la consola en el chasis de otra de tus xbox en garantia y para alemania.
probare a mardarla, a ver que me dicen.. lo de hacer un cambio de "maquinaria" lo veo dificil, la consola viva tiene entrada hdmi, esta no.

gracias por las respuestas, ya contare que me dicen.. saludos.
MANDALÁ. Yo la mande con la pegatina de garantia casi que ni se veia, todo el blanco de la consola de abajo porque al flashearla no se quite bien, y en las pestañas de atras se notaba una barbaridad que estaba abierta, es mas al tocarlas se caía biruta y todo del plastico (soy un poco basto xDD) y a las dos semanas me llegó con placa y lector nuevo ya que lo que tenia roto era el lector, me han devuelto un benq pero nose si se puede flashear ya trataré de averiguarlo SALU2!!
dakes escribió:y en las pestañas de atras se notaba una barbaridad que estaba abierta, es mas al tocarlas se caía biruta y todo del plastico (soy un poco basto xDD)

jaajaja!! brutal!! la voy a mandar, ademas he estado leyendo en el hilo de "a quien no le han cambiado la consola en el sat?" y la verdad es que me he echado unas risas! consolas y casos de todo tipo, y se las han arreglado, los peores casos son los de los baneados, pero el caso es que aunque mi consola esta flasheada no esta baneada, ya que nunca la he conectado al live(desde el flasheo), me ha dado un poco de esperanza.

gracias y saludos.
5 respuestas