Me aconsejais el 007

Hola chicos me aconsejais el 007 todo o nada???? Lo digo por que los otros 007 me han decepcionado un poco y no me han gustado casi nada a ver si alguien que ya lo tenga me puede orientar. Gracias
Por más que me considere presidente de JODEA (Jugones que Odian y Detestan Electronic Arts), no voy a dejar de reconocer que este juego es bastante bueno. Vamos, q está muy bien hecho, muy bien acabado, traducido y doblado, y para colmo, variado.

En fin, que yo sí te lo recomiendo.... pero de Electronic Arts: NI UNO MÁIS!!!

Salu2
Totalmente recomendable!! un juego muy bueno en todos los aspectos
Yo me lo acabe ayer y la verdad me parecio muy bueno aunque haya gente que lo deseche solo por ser de EA en este caso de equivocan. El juego realmente merece la pena.
A mi el juego me a parecido una pasada, de jugable que eso es lo que importa, ademas graficamente cumple sobrao, traducido y bastante bastante bien.
Te lo recomiendo tanto como el principe de Persia, que ha sido de los juegos con el que mas disfrute ultimamente.
No es que sea un fan de 007 precisamente,pero jugue a este juego el otro dia en un Mediamarket y me gusto mucho,tiene una abientación cinematográfica impresionete y es fácil y divertido.
bastante original, mucha produccion, buenos sonidos, pero vas a botar un poco la piedra con respecto a la jugabilidad (sistema de punteria).
yo lo he probado hoy,y me ha parecido muy bueno,gráficos más que buenos,fácil manejo con muchas posibilidades( tiene un sistema de puntería muy parecido al Kill Switch un poco más simplificado,lo cual me encanta :-) ),muy variado en cuanto a las misiones,tiene mucho ambiente peliculero,y lo más importante es adictivo y divertido.
pues io ya mlo e pasado y decir q es un juegazo.accion cada 2x3.es un tipo splinter pr alo basto:)las pantallas un poko cortas sobre to algunas pr weno tiene unas cuentas.salu2;)
yo me he llevado una sorpresa, no me esperaba mucho de este juego y la verdad q me ha sorprendido es muy bueno tanto graficamente como en jugabilidad lo recomiendo 100% [pos eso]
9 respuestas