¿Me aconsejais el Big Brain Academy?

Pregunta dedicada a los que tengan el juego. (tambien aparte de sus impresiones y consejos, que me digan si merece la pena)

Pues eso, tengo el de DS y me divierto mucho jugando con mi novia en multijugador, mi pregunta es si es igual o mejor que la version de DS y si es igual de divertido en multi.

Es que tengo la duda esa, porque teniendo el de DS creo que quizas es una tonteria adquirir el de Wii ¿no? ¿tiene muchas pruebas nuevas o son similares a la version portatil?

Gracias.

PD: Posiblemente venda el Mario Strikers para pillar este (o cambiarlo) ya que las partidas Online a este juego no me terminan de convencer...
yo desde luego no recomiendo a nadie este tipo de juegos, para probar alguno por aquello de la novedad, pero si ya lo has probado en ds no creo que te merezca la pena cambiar el mario strikers por este.
Es un gran error cambiar el mario strikers por el big brain ya que te digo que tan solo juego alguna vez que otra cuando al mario strikers juego cai todos los dias xq el online mola mogollon y sobre todo con colegas :Ð
Pues ami el juego este me encanta.Si lo encuentras por 25 € pillalo,no le dejes escapar.En mi casa jugamos todas las noches,mis padres,mi hermana y yo.Pero para jugar solo pues no es lo mismo.Pilla el RE4 en ese caso que esta mas o menos al mismo precio.El Mario Strikers,esta bien,pero de mis juegos de Wii es con diferencia el que mas polvo coje.El wi-fi muchas veces se hace insoportable por culpa de algunos y el modo offline tp ofrece mucho....
Yo tengo los dos (Mario Strikers y Big Brain) y he de decir que al de Ds nunca he jugado, pero es un juego que me ha sorprendido bastante porque me parece entretenidisimo aparte de que con más gente es genial (eso de saber que hay que hacer y que el que sea no lo vea mola xD) pero nunca lo cambiaria por el Mario, más que nada porque aunque no uso mucho el online el modo offline en compañia es genial.
Un saludo!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nooooooooooo [mad]
no lo compres, si le regalas el dinero a un amigo quedaras mejor
Los piques entre mi novia y yo son antológicos, solamente eso :P
Compralo, es buenisimo.
si es un gran juego, para dos es la leche [plas]
si te gusto el de ds no lo dudes ademas esta por 25-27 euros o sea que no hace falta que vendas nada.
Yo me compre el strikers y a la semana el brain, y el mario coje polvo, el brian mi hermana me lo va a kemar y siempre va detras mia para que juegue con ella, en cooperativo pica mucho.
Ironbird escribió:Yo me compre el strikers y a la semana el brain, y el mario coje polvo, el brian mi hermana me lo va a kemar y siempre va detras mia para que juegue con ella, en cooperativo pica mucho.

No veas que si pica, totalmente recomendado mi novia va a fundir la wii entre este y el mario party.

Saludos
El multi es brillante, y jugar solo también es entretenido.
Por 20 € puedes pillarlo de segunda mano, por ese precio es una gran compra. [oki]
Yo soy otro que tiene el mario striker cogiendo polvo.., sin embargo, el big brain me mola bastante, tanto para amistades, como para familia o la novia... Y en solitario tambien pica bastante. Como todo en esta vida, es cuestion de gustos, es un juego muy recomendable.
Un saludo
Ni te lo pienses, con el Big Brain tendrás unos piques tremendos con tu chica, además las pruebas mola mazo, aunque hay otras que se las llega a odiar, puedes hecharte un desafio intelectual o la competición, y con más de dos personas ya ni te cuento. Está ocupando un sitio desaprovechado en la estateria el MArio ese.
ni se te ocurra comprar este juego, para mi es tirar el dinero. pero vamos, para gustos colores. a mi estos juegos no me gustan y este menos, me parece q deberia tener muchisimas mas opciones y pruebas que las que tiene.
rual escribió:ni se te ocurra comprar este juego, para mi es tirar el dinero. pero vamos, para gustos colores. a mi estos juegos no me gustan y este menos, me parece q deberia tener muchisimas mas opciones y pruebas que las que tiene.

+1 para mi gusto pruebas muy reducidas, prefiero sin lugar a dudas el mario strikers k en compañia es bestial y el online aumenta su tiempo de vida considerablemente
VySe escribió:Compralo, es buenisimo.

+1

te lo recomiendo mucho

salu2
Si te gusto el de la DS este te gustará, ademas las pruebas son totalmente diferentes.
El multijugador es entretenido.
A mi personalmente me gustan bastante este tipo de videojuegos.
Tengo los de DS (El Brain Age, el Mas Brain Training y el Big Brain Academy) y me resultan bastante entretenidos. Aunque los 3 son muy similares, los ejercicios son diferentes.

El de wii me resulta muy divertido (sobretodo si juegas en modo multijugador). Me encanta jugar con mi novio!!!
Yo sí que te lo recomendaría. Si no, antes de comprarlo, siempre tienes la opción de alquilarlo y así lo pruebas y decides....
Es un juego recomendable si te gustan de este estilo. Pero yo le veo una pega muy importante, y es que está orientado a habilidades matemáticas y de memoria principalmente. No hay pruebas de lenguaje, o de música, como en los Brain Training.

Es un juego bastante desequilibrado en ese sentido.

Además, aunque esto pueda sonar a tontería, le veo un tono más... "elitista y sabiondil". Los Brain Training te invitan a superarte a tí mismo, pero Big Brain es más como "intenta quedar por encima de los demás".
sidney_bl escribió:Es un juego recomendable si te gustan de este estilo. Pero yo le veo una pega muy importante, y es que está orientado a habilidades matemáticas y de memoria principalmente. No hay pruebas de lenguaje, o de música, como en los Brain Training.

Es un juego bastante desequilibrado en ese sentido.

Además, aunque esto pueda sonar a tontería, le veo un tono más... "elitista y sabiondil". Los Brain Training te invitan a superarte a tí mismo, pero Big Brain es más como "intenta quedar por encima de los demás".

+1 en todo.

los brain training son ideales para 1 jugador
y big brain ideal para multijugador.

yo lo tengo, y si fuera tu, me lo compraria solo si no hay otra preferencia que te guste más, como Paper Mario o juegos asi.
el BBA para jugar solo se hace algo monotono, una vez le has pillado el truco no da mucho de si

pero si lo ke kieres es disfrutar con tu novia te lo recomiendo encarecidamente, tienes varios modos de multijugador y en todos te incitan a picarte con la otra persona.

Wii -250€
BBA - 39
Anuncio de la sole de 7vidas
promocionando el juego - 7000€

ver a tu madre jugando contigo a la consola--- no tiene precio.
22 respuestas