Me aconsejais el Iphone de Movistar??

Pues estoy pensado en hacerma una portabilidad de orange a movistar, ya que he cumplido contrato con orange y el renove es una mierda, con perdon de la palabra...La cosa es que tendria que pagar todos los meses 20€ en llamadas y 15€ para internet ilimitado, osea 35€ mensuales!! yo con orange solia gastar 20€ al mes pero sin internet. Tambien en esta tarifa tengo 300 minutos gratis al mes (10 minutos al dia, y el resto de minutos a 18ctms) para hablar por telefono a cualquier numero de cualquier compañia sin coste tampoco de establecimiento de llamada. El coste del terminal es de 99€ con permancia de 18 meses. Creeis que esta bien esta oferta??? y si el movil merece la pena gastarse este dinero? me llevare sorpresillas en mi factura??

Un saludo
No. Ni de coña. Ebay o segundamano.es = iPhone 2G por menos de 300. Lo amortizas en nada y menos, creeme. Y el 3G... pse, es 1 mierdecilla al lado del 2G en cuanto a materiales, lo unico q tiene es el aGPS chustero (modulo para el 2G = 50€ y tiras de mapas gratis) y el internet por 3G, lento de la hostia e innecesario en casi todos lados.
Si pagas menos en Orange, quédate en Orange. Por un teléfono no creo que merezca la pena el cambio.

Saludos! [bye]
tengo el iphone y no puedo estar mas satisfecho, es la mejor inversion que he hecho en años. El movil es dios, lo tiene todo. 100% recomendado.

fotos, video*, bluetooth*, musica, gps, traductor*, radios*, messenger*, juegazos y utilidades miles*...

(* haciendo jailbreak)

sobre la factura, yo de momento no me he llevado ninguna sorpresa, pago unos 35-40 € mensuales y tengo acceso a internet siempre que quiera. luego ya depende lo que tu hables. Pero vamos, que si controlas no tiene que llegarte mas pasta.

si puedes pillartelo yo no lo dudaria.

salu2

edit:

el 3g una mierdecilla al lado del 2g?
internet lento?

madre mia [qmparto]
Gracias por las opiniones!! Yo soy exigente a la hora de comprar un telefono...no me gusta tener una mierdecilla, y estaba intentando hacerme con el HTC diamond, la Storm y el Iphone. El iphone es el mas economico haciendo conparaciones, ya que los otros me salen como minimo a 200€ con portabilidad, y a 350 con renove!! El que yo tengo pensado cojer es el iphone de 8Gb 3G.

Edit: Y que diferencias hay entre el 3g y 2g??
Homer J.Simpson escribió:tengo el iphone y no puedo estar mas satisfecho, es la mejor inversion que he hecho en años. El movil es dios, lo tiene todo. 100% recomendado.

fotos, video*, bluetooth*, musica, gps, traductor*, radios*, messenger*, juegazos y utilidades miles*...

(* haciendo jailbreak)

sobre la factura, yo de momento no me he llevado ninguna sorpresa, pago unos 35-40 € mensuales y tengo acceso a internet siempre que quiera. luego ya depende lo que tu hables. Pero vamos, que si controlas no tiene que llegarte mas pasta.

salu2

edit:

internet lento?

madre mia [qmparto]

+1, la gente a veces dice algunas cosas.....que OMG!! xDD

Yo estoy megacontento,tengo el 3G, y es de los aparatitos tecnológicos que mejor sabor de boca me dejan después de usarlo y usarlo durante bastante tiempo. Tiene mil posibilidades, amén de mejoras futuras con actualizaciones, y si a eso le unes que lo tengo sin necesidad de contrato y libre, que carajo, es la repanocha, y no me costó mucho.

Para el que dice que le va lento el 3G, entonces por 2G irá aún peor, no se que es peor.... :S. El GPS interesa de cara al futuro, así como poder recibir MMS que solo podrá el 3G. Un salu2 y píllatelo sin dudarlo, es uno de los mejores inventos por parte de Apple :).
Yo me esperaba al htc magic, está al caer. Y con android hoyga!
y esta bien de precio para ser de movistar?? son 99€ en portabilidad, y pagando 35€ mensuales donde entra internet ilimitado y telefono duranto 18 meses....
juanfran1989 escribió:Gracias por las opiniones!! Yo soy exigente a la hora de comprar un telefono...no me gusta tener una mierdecilla, y estaba intentando hacerme con el HTC diamond, la Storm y el Iphone. El iphone es el mas economico haciendo conparaciones, ya que los otros me salen como minimo a 200€ con portabilidad, y a 350 con renove!! El que yo tengo pensado cojer es el iphone de 8Gb 3G.

Edit: Y que diferencias hay entre el 3g y 2g??

¿Y si eres tan exigente con los teléfonos por qué quieres el Iphone?
Seguro que con algún otro táctil 3G encuentras ofertas para sacarlo por menos de 200 €
Para mi gusto los telefonos que actualmente estan dando la "caña" son la Storm, iphone, diamond, spiria y el omnia...de estos el mas economico me sale el iphone!
lynde escribió:
Homer J.Simpson escribió:tengo el iphone y no puedo estar mas satisfecho, es la mejor inversion que he hecho en años. El movil es dios, lo tiene todo. 100% recomendado.

(* haciendo jailbreak)

salu2

edit:

internet lento?

madre mia [qmparto]

Yo estoy megacontento,tengo el 3G, y es de los aparatitos tecnológicos que mejor sabor de boca me dejan después de usarlo y usarlo durante bastante tiempo. Tiene mil posibilidades, amén de mejoras futuras con actualizaciones, y si a eso le unes que lo tengo sin necesidad de contrato y libre, que carajo, es la repanocha, y no me costó mucho.

Para el que dice que le va lento el 3G, entonces por 2G irá aún peor, no se que es peor.... :S. El GPS interesa de cara al futuro, así como poder recibir MMS que solo podrá el 3G. Un salu2 y píllatelo sin dudarlo, es uno de los mejores inventos por parte de Apple :).

LOL-¿Qué? 3G suxea al lado del wifi tradicional, digo eso. Y lo de los MMS... yo ya puedo hacerlo y sin problemas en mi 2G. Jailbreak, mah boi.

Si, si, y mil veces si, el 3G es repolla en escabeche al lado del 2G. Es curioso que quien ha tenido los dos NUNCA dirá eso mismo. Es más, se quejará de los malos materiales y ya.

Juanfran, la diferencia basica es el uso del 3G, en el 2G no puedes usarlo, punto. Despues tienes el aGPS y el que pese unos gramos menos, a costa de un bajon en la calidad de materiales que tira p'atras, una pantalla que se raya sola y una parte de plastico que con mirarla ya salta a trozos. El 2G es muchisimo más resistente, y ya para mi gusto, más carismático y bonito. Ojo, he tenido ambos, primero el 2G, luego el 3G y luego otra vez el 2G. EDGE rullz.
me teneis entre la espada y la pared [carcajad] la verda que estoy muy confuso por que hay opiniones muy variadas y igualadas...
lynde escribió:

(* haciendo jailbreak)

salu2

edit:

internet lento?

madre mia [qmparto]

Con decir que la conexión 3G de mi iPhone descarga el doble de rápido que la conexión de mi casa [carcajad]

Cojer y poner el iPhone como router y conectarte a Internet a través de la conexión 3G del iPhone ya ha hecho que amortice todo lo que ha valido y más [sonrisa]

[_X_] escribió:LOL-¿Qué? 3G suxea al lado del wifi tradicional, digo eso. Y lo de los MMS... yo ya puedo hacerlo y sin problemas en mi 2G. Jailbreak, mah boi.

Si, si, y mil veces si, el 3G es repolla en escabeche al lado del 2G. Es curioso que quien ha tenido los dos NUNCA dirá eso mismo. Es más, se quejará de los malos materiales y ya.

Juanfran, la diferencia basica es el uso del 3G, en el 2G no puedes usarlo, punto. Despues tienes el aGPS y el que pese unos gramos menos, a costa de un bajon en la calidad de materiales que tira p'atras, una pantalla que se raya sola y una parte de plastico que con mirarla ya salta a trozos. El 2G es muchisimo más resistente, y ya para mi gusto, más carismático y bonito. Ojo, he tenido ambos, primero el 2G, luego el 3G y luego otra vez el 2G. EDGE rullz.

Yo he tenido los dos y estoy contentísimo con el 3G y prefiero mil y una veces más el 3G, y respecto a los malos materiales, pues no sé de que me hablas, hombre, es cierto que yo cuido mucho las cosas y me gusta tenerlo todo bastante cuidadito, siempre procuro limpiarlo con el paño y tal, pero vamos, salvo las típicas rayaditas por la parte de atrás que nos ocurre a todos, nada más, así que no sé de que estas hablando de los malos materiales que por cierto es la primera vez que lo leo, y mira que visito webs y blogs todos los días sobre noticias de Apple/iPhone y nunca había leído nada parecido, bueno sí, los problemas con las carcasas blancas de las primeras remesas que venían defectuosas, pero desde entonces ha llovido mucho
Para mi, el móvil definitivo. Tengo el 2G y estoy tan contento que no lo cambio ni por el 3G aunque sea mejor XD

Espérate unos meses, que en Junio-Julio se supone que anuncian modelos nuevos, y como mínimo tendrás el firm 3.0 recién salido del horno con muchas mejoras interesantes...
A mi no me convence el uso de la pantalla táctil, en general. Tengo un Omnia y quiero volver al clasicismo.

El otro defecto que le veo al iphone es el tamaño. Yo quiero que el aparatejo que use para llamar por teléfono sea más pequeño.
Pitux escribió:Yo me esperaba al htc magic, está al caer. Y con android hoyga!

Veo que no soy el único al que le encanta ese telefono, y al parecer saldra a muy buen precio por parte de vodafone, en Italia la oferta es de Paga solo 9€ al mes y llevatelo por 149€ sin internet ni nada, asi que con tarifa de datos se quedara muy proximo a 0€. Libre 449€. Ya estoy con la caña puesta para cogerlo en cuanto salga y mandar a la mierda a movistar.

PD: Del Iphone aun me siguen chirriando las palabritas del queridisimo Steve Jobs: "Se vendera a un precio maximo de 199$ en todo el mundo" tambien se puede interpretar como que movistar es de otro mundo... enfin...¡HDP!
Yo estuve mirando hace no mucho de pillarme el iPhone pero al final me acabó echando para atrás el tema de la bateria (dura un día aprox) y la pésima cámara de fotos...

Yo por ahora también estoy esperando al HTC Magic, además uso mucho las aplicaciones de Google (sobretodo gMail) así que creo que me va a venir de puta madre ^^
siddhartha escribió:A mi no me convence el uso de la pantalla táctil, en general. Tengo un Omnia y quiero volver al clasicismo.

¿has probado el uso de la pantalla táctil en el iPhone? porque por lo que dices, parece ser que no...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[_X_] escribió:No. Ni de coña. Ebay o segundamano.es = iPhone 2G por menos de 300. Lo amortizas en nada y menos, creeme. Y el 3G... pse, es 1 mierdecilla al lado del 2G en cuanto a materiales, lo unico q tiene es el aGPS chustero (modulo para el 2G = 50€ y tiras de mapas gratis) y el internet por 3G, lento de la hostia e innecesario en casi todos lados.

Post del mes
Yo estoy muy contento con mi 3G. Y creo que es una de las mejores compras que he hecho. El manejo de la pantalla táctil es la leche y la navegación bastante cómoda comparada con otros móviles. Tiene muchisimas aplicaciones y juegos.
La configuración es muy fácil e intuitiva.
Lo único que echo de menos es una aplicación GPS con órdenes de voz y sin necesidad de conexión a internet. Pero ya llegará (supongo)
Yo quiero un iphone, pero libre porque paso de atarme a timostar. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo a precio no de estafa?
[_X_] escribió:
LOL-¿Qué? 3G suxea al lado del wifi tradicional, digo eso. Y lo de los MMS... yo ya puedo hacerlo y sin problemas en mi 2G. Jailbreak, mah boi.

hilo_vendo-iphone-2g-8gb-2-2-1-liberado_1211735
No he tenido los 2, no, toma OWNED por hablar sin saber. Y el 2G es el 3G pero con un par de detalles menos, el 3G y el GPS, punto pelota. Cambian los materiales, pero vamos que ahora el 3G no es de plastico barato, y más elegante es, aunque más guarro también, pero con un Invisible Shield se arregla :).

El 3G no será lo mismo que el Wifi, pero si no hay Wifi, te comes los mocos, o usas el 2G que va aún peor que el 3G, así que no se que chorradas dices con el Wifi, cuando tienen una funcionalidad contrapuesta, si no hay de uno tiras del otro. Lo de los MMS lo puedes hacer, lo que no tienes es GPS, ni soporte MMS nativo por parte de Apple, es lo que me refería, ni garantía ;).

Para terminar, tu manera de "escribir" denota que vas de sabelotodo, y no hay nada peor, que alguien que cree que sabe todo y tiene la verdad absoluta, y menos con esas "vaciladas". Un salu2
[_X_] escribió:

Habiendo tenido 2G y 3G, el 3G es indispensable,como si tuvieras wifi en todos los sitios [reojillo] y mira que hace tiempo que lo tengo y la pantalla sin una rayada Oooh y el GPS tambien se usa bastante, mas ahora que van a salir navegadores por voz, intenta usar el streetview con gprs, algo que no te lleva ni un minuto en el 3G se convierte en una odisea en el 2G.

siddhartha escribió:A mi no me convence el uso de la pantalla táctil, en general. Tengo un Omnia y quiero volver al clasicismo.

El otro defecto que le veo al iphone es el tamaño. Yo quiero que el aparatejo que use para llamar por teléfono sea más pequeño.

Es que la pantalla tactil del Omnia... un telefono que quiso ser y no fue.

Johny27 escribió:Yo quiero un iphone, pero libre porque paso de atarme a timostar. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo a precio no de estafa?

Yo siempre recomiendo comprarlo libre, sin ataduras y sin necesidad de pagar 35€ por huevos cada mes, asi si un mes no gasto pago 2€ y si gasto tampoco se dispara.

Johny27 libre lo venden en algunas tiendas yoigo http://movilzone.org/iphone/yoigo-iphone-promocion/ tambien en Italia, Belgica y evidentemente por ebay.
por hay han dicho que la bateria dura muy pocoo...1 dia como mucho!! eso es verda?? y con respecto a comprarlo nuevo he estado viendo precios y el iphone de 8gb sale como minomo a 400€ y con movistar me sale a 99€...a la larga mas o menos sales igual segun mis cuentas!
juanfran1989 escribió:por hay han dicho que la bateria dura muy pocoo...1 dia como mucho!! eso es verda?? y con respecto a comprarlo nuevo he estado viendo precios y el iphone de 8gb sale como minomo a 400€ y con movistar me sale a 99€...a la larga mas o menos sales igual segun mis cuentas!

Hombre, es relativo, al principio 1 día será lo más que te dure, xq no pararas de usarlo y toquetearlo. Con el tiempo y varias recargas verás que te dura 4-5 días y se recarga en 2h y algo, así que sin problema :). A mi me costó 380€ libre (por soft) sin tener que pagar contratos ni leches, NUEVO precintado :). Un salu2
Xavisu escribió:
Johny27 libre lo venden en algunas tiendas yoigo http://movilzone.org/iphone/yoigo-iphone-promocion/ tambien en Italia, Belgica y evidentemente por ebay.

Ostias 500 euros el más barato, anda y que se tiren de la moto. Madre mía [tomaaa]
Yo consegui en segundamano.es una iphone 3G 8GB por 310€ en casa y estoy muy contento. Jailbreak le da la vida al telefono.
Respecto a la bateria cada vez dura mas porque toqueteamos mejor. yo estoy contento con la bateria
yo si lo me lo compro que sea nuevo!! no me gusta comprar moviles de segunda mano! Viendo tiendas online el mas bartao me cuesta 450€ de 8gb...Son 350€ mas si me lo compro desde telefonica/movistar.
Yo he probado bastantes móviles táctiles desde que tengo mi iphone 2G de 8GB traido de USA, desde hace ya un añazo y pico.

La verdad es que no lo cambio por nada. Lo único que me quejo, es el tema de la parte trasera, plateada, que se me ha arañado de dejarlo en el coche, debajo del frano de mano, que tenía hueco. Pero es lo único.

Por lo demás, es un fuera de serie.

Yo me bajo el correo, miro el tiempo, me llevo mis pdfs encima, en el bus para el trabajo voy escuchando música y leyendo comics (la mejor aplicación que existe), desde el sofá, chateo con los amigos por la aplicación del facebook, hago búsquedas por ebay, me leo el 20minutos, he posteado más de una vez en EOL, he usado emuladores de gameboy advance, etc...

Me gustaría hacerme con un 3G, pero quizás me espere a que bajen más de precio.

Saludos!
yo creo k un iphone por la calle da demasiado el cante y españa es muyy avariciosa!!!.... comprate un ipod touch k menos hablar puedes hacer todo lo demas y es un bn pasatiempos....
Vendetta-Asier escribió:yo creo k un iphone por la calle da demasiado el cante y españa es muyy avariciosa!!!.... comprate un ipod touch k menos hablar puedes hacer todo lo demas y es un bn pasatiempos....

No se porque calles vas tú, pero yo me siento seguro usando mi iphone.
Yo si te lo aconsejo, yo es que siempre e tenido Movistar y todos mis amigos y familia usan movistar. y gastaba una media de 65 euros al mes en llamadas (tarjeta prepago) y ahora de contrato gasto practicamente lo mismo y me sale internet en el mismo importe, es una delicia poder navegar usar el correo o ver algun video online sin tener que buscar señal wifi libre en algun bar y demas.
Pues yo soy de los que gasto 3€ almes en facturas de telefono. Sin embargo, me gusta que el aparato que me acompaña tenga, además de GPS, musica,wifi,..., función de telefono, por si me llaman.

Para eso, tengo un HTC Diamond con tarjeta Simyo, que es de lo mas barato. Tiene una oferta de internet por 1€ al día y 0€ si no te conectas.

Ando en busca de un iPhone nuevo, si encuentro algo asequible, y sino a esperar...
Y si no te decides por el iPhone también tienes el Nokia 5800 Xpress Music que las prestaciones que tiene no son nada despreciables y su precio no es muy alto.
Una preguntilla offtopic, si veo que por aquí algunos nos estamos haciendo pajillas mentales con el HTC magic que va a sacar vodafone próximamente, ¿Como es que no tenemos un hilo oficial? :D

ByEs [buenazo]
deniro_12 escribió:+1 hilo oficial ya!

+2

Voy a cambiar de móvil y le estoy siguiendo muucho la pista al Magic.
darkrocket escribió:Y si no te decides por el iPhone también tienes el Nokia 5800 Xpress Music que las prestaciones que tiene no son nada despreciables y su precio no es muy alto.

Ese telefono me encanta, trabajo en un Phone House y ahora que lo promociona yoigo a 0€ con tarifa de internet en el movil el telefono se ha agotado en cuestion de dos semanas,y es un telefono genial a mi sinceramente me gusta mas que el IPHONE y aparte es Nokia y a mucha gente le da mas confianza Nokia que cualquier otra marca y si encima le sumas la tarifa de Yoigo que son super baratas te olvidas de Movistar en el acto

alvarhanso escribió:

+2

Voy a cambiar de móvil y le estoy siguiendo muucho la pista al Magic.

Bueno, pues para quien quiera hablar, podemos hacerlo en el Hilo Oficial que acabo de crear :D

ByEs [buenazo]
eraser escribió:Para mi, el móvil definitivo. ............................................................................................................................................................................................................................

Perdona que te cite solo por esto pero es que lo mismo decían del Sinca 1000, el coche definitivo [qmparto]

Ahora en serio, pillaros el 3g que solo por no tener que ir robando "güifis" por la vida para mirar el correo ya merece la pena.
bitman escribió:
Bueno, pues para quien quiera hablar, podemos hacerlo en el Hilo Oficial que acabo de crear :D

ByEs [buenazo]

Si va a venir solo con vodafone y encima con tarifa de datos obligatoria ya pueden darle por el culo.
Johny27 escribió:
bitman escribió:

ByEs [buenazo]

Si va a venir solo con vodafone y encima con tarifa de datos obligatoria ya pueden darle por el culo.

respuesta negativa, el plan de datos no es obligatorio o eso tengo entendido, y Sí solo viene con vodafone
deniro_12 escribió:
Johny27 escribió:
bitman escribió:

ByEs [buenazo]

respuesta negativa, el plan de datos no es obligatorio o eso tengo entendido, y Sí solo viene con vodafone

Realmente no lo sabemos a que tipo de planes se podrá acoger uno...pero yo pienso que lo mas probable es que si incluya una tarifa de datos.

Por cierto, para hablar bien del móvil, como para mandarlo a tomar por culo, podemos hablar en el hilo oficial y así no invadimos otro :D

ByEs [buenazo]
Vendetta-Asier escribió:yo creo k un iphone por la calle da demasiado el cante y españa es muyy avariciosa!!!.... comprate un ipod touch k menos hablar puedes hacer todo lo demas y es un bn pasatiempos....

XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas]

Es la mayor tonteria, por no decir otra cosa, que he leido en este foro... osea le estas diciendo que no se compre el iphone con la razon de que no se lo roben (lo cual me parece ridiculo), pero lo mejor es que le recomiendas que se compre un ipod touch!!! vamos a ver, tu sabes lo que cuesta de diferenciarlos a simple vista!!!! jajaja, y aunque te de el tiempo suficiente a saber si es un ipod touch, que pasa? que no se lo roban porque no puede llamar?? por favor...
wolas, hace años k voy detras del iphone, me kompre un ipod touch de 8 gigas i estoi mas k enkantao con el, el problema es k al no tener internet 3g, kuando stoi por ahi, como es normal nunca encuentro wifis desprotegidas de password, y hoy he mirado en la web de timostar y he visto k han bajao las cuotas.

Cuando pregunte hace un año, tenias k pagar una cuota minima de 15 euros de voz y 30 de datos mensuales, pero ahora han reducido al minimo, 9 euros al mes de voz y 15 de datos al mes, esto hace 30 euros iva incluido al mes k no esta nada nada mal.

aparte de esto, alguien k tenga el iphone con movistar, me puede decir k tiene capao? ya sabeis k kuando pillais un movil por contrato de alguna compañia, te capa el wifi, el bluetooth, o el poder insertar imagenes o musica en el movil via cable por pc, me podeis decir si movistar en este caso impide poder pasar fotos, musica, videos o lo k sea por itunes en pc? gracias

otra pregunta mas dificil, cuando compre el ipod touch, tuve k komprar por 9 euros una actualizacion k es la k me daba acceso a poder bajar e instalar aplicaciones, sean de pago o gratuitas, si ahora me kompro el iphone, habiendo comprado la actualizacion de aplicaciones en el ipod touch, tendre k volver a komprar la actualizacion para el iphone? tuvisteis k komprar la actualizacion en iphone o no es necesaria?

gracias

Edit: Para el k dice k es mejor el 2g k el 3g, k se mire este video, sobretodo al final, k hacen una comparacion al abrir la misma web, el 3g tarda 34 segundos en abrir una web pesada como dice el tio del video, y el 2g tarda 2 minutos largos xD http://www.youtube.com/watch?v=iydS0f65o2I&NR=1
44 respuestas