wolas, hace años k voy detras del iphone, me kompre un ipod touch de 8 gigas i estoi mas k enkantao con el, el problema es k al no tener internet 3g, kuando stoi por ahi, como es normal nunca encuentro wifis desprotegidas de password, y hoy he mirado en la web de timostar y he visto k han bajao las cuotas.
Cuando pregunte hace un año, tenias k pagar una cuota minima de 15 euros de voz y 30 de datos mensuales, pero ahora han reducido al minimo, 9 euros al mes de voz y 15 de datos al mes, esto hace 30 euros iva incluido al mes k no esta nada nada mal.
aparte de esto, alguien k tenga el iphone con movistar, me puede decir k tiene capao? ya sabeis k kuando pillais un movil por contrato de alguna compañia, te capa el wifi, el bluetooth, o el poder insertar imagenes o musica en el movil via cable por pc, me podeis decir si movistar en este caso impide poder pasar fotos, musica, videos o lo k sea por itunes en pc? gracias
otra pregunta mas dificil, cuando compre el ipod touch, tuve k komprar por 9 euros una actualizacion k es la k me daba acceso a poder bajar e instalar aplicaciones, sean de pago o gratuitas, si ahora me kompro el iphone, habiendo comprado la actualizacion de aplicaciones en el ipod touch, tendre k volver a komprar la actualizacion para el iphone? tuvisteis k komprar la actualizacion en iphone o no es necesaria?
gracias
Edit: Para el k dice k es mejor el 2g k el 3g, k se mire este video, sobretodo al final, k hacen una comparacion al abrir la misma web, el 3g tarda 34 segundos en abrir una web pesada como dice el tio del video, y el 2g tarda 2 minutos largos xD
http://www.youtube.com/watch?v=iydS0f65o2I&NR=1