Me Aconsejais el True Crime?

Pensaba comprarme un juego de nuevo pero esta vez para mi XBOX y he visto este que parece que tiene muy buena pinta.

Me lo aconsejais????Es largo???

Un saludo y gracias
quillo largo no se...pero esta guapo.....es parecido a gta aunque mas enfocado a una historia de policias y peleas de kunfu callejeras con muchas misiones de bonus que puedes hacer por medio de la historia....y los angeles estan recreados muy bien....

Depende de lo que busques pero si te gusto el Gran thef auto te gustara este!!!
Pues largo no es, y es peor que gta, por si este no lo tuvieras aun.
Escrito originalmente por pacotaco
quillo largo no se...pero esta guapo.....es parecido a gta aunque mas enfocado a una historia de policias y peleas de kunfu callejeras con muchas misiones de bonus que puedes hacer por medio de la historia....y los angeles estan recreados muy bien....

Depende de lo que busques pero si te gusto el Gran thef auto te gustara este!!!

EL GTA siempre ha sido uno de mis jeugos favoritos, yo busco un juego con muchos tiros, persecuciones, grandes patadas y puños, etc...

Por cierto, viene doblado al castellano?????

SAlu2 y gracias
Escrito originalmente por Blade
EL GTA siempre ha sido uno de mis jeugos favoritos, yo busco un juego con muchos tiros, persecuciones, grandes patadas y puños, etc...

Entonces puede que este te guste bastante.
Si te lo recomiendo encarecidamente...pero en PS2.La conversion de XBox es infumable a nivel grafico, parece mentira pero es infinitamente mejor la version PS2 en cuanto a texturas.Ver para creer
Escrito originalmente por mgc
Si te lo recomiendo encarecidamente...pero en PS2.La conversion de XBox es infumable a nivel grafico, parece mentira pero es infinitamente mejor la version PS2 en cuanto a texturas.Ver para creer

Tampoco me importan las texturas si el juego es muy muy entretenido aparte de que no voy a pagar 60 €urazos por un maldito juego.... De todas formas, que tal se maneja en la XBOX??
Espero que no sea complicadillo xk que tanto boton... ¬_¬

Salu2 y gracias
El control puede parecer complicado en las primeras partidas, pero cuando pilles el truco al disparar, los combos y la conducción, disfrutarás a saco con el juego [oki]. Estoy preparando una review, comentando un poco sus pros y sus contras, por si te interesa.

Sobre lo de que es mejor gráficamente en PS2... yo el juego ya lo encontré un poco por debajo de las capacidades de la XBOX, aunque al final lo más importante es la jugabilidad que tenga el juego, que, en mi opinión, es mucha.

Salu2 [beer]
Yo no lo compraria, hay texturas que me recordaron al virtua cop de saturn ...exagerando un poco, el control de los coches flojito de todo y ademas hay poca variedad, en el gta ves bastantes mas coches distintos, hasta trailers xD.
No se, si te gustan mucho estos juegos te puede enganchar, si no.. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No se, si te gustan mucho estos juegos te puede enganchar, si no.. [mamaaaaa]

Ya te digo que a mi las texturas me la sudan hombre tampoco quiero un juego del spectrum [jaja] pero con que me divierta perfecto, ya os digo que me gustan los juegos tipo Dead To Rights, Max Payne....De tiros, tiempo bala, persecuciones...Estos juegos me encantan y este por lo visto tiene todo lo que necesito.

Un saludo y gracias
Yo me lo acabo de terminar hoy, con los 3 finales diferentes. Es largo dependiendo de como lo juegues por que hay muchas cosas alternativas que puedes hacer o no hacer. Graficamente no es nada del otro mundo pero cumple.

La jugabilidad me ha parecido malilla aunque el juego entretiene. Recomiendo utilizar la configuracion predertimada 2 de controles por que para mi la 1 es horrible. Si hubieran mejorado la jugabilidad tanto en los movimientos del personaje como en el control del coche sera un serio juego a considerar.

Aunque el juego es entretenido no aconsejaria a nadie gastarse 60 euros en el.
Por cierto a mi tambien me dio la impresio de que graficamente era mucho mejor el de PS2, no se, lo que pasa es que solo lo vi un minuto o asi y no me dio tiempo a catarlo bien.
Hay alguien que lo haya catado en las dos consolas y me pueda decir si se nota muhco las diferencias.
GRACIAS.
He oido que se puede disparar hacia arriba para asustar a los criminales, como se hace?

Un saludo
yo los tengo en las dos consolas y en ps2 se ve mucho mejor¿como es posible? no se, pero creo que es el primer juego con mejores graficos en ps2, parece como si la version de xbox no estuviera terminada...

por cierto, el juego esta bien, pero ni de lejos llega a ser como el gta, mucho mejor en casi todo
13 respuestas