Me aconsejais el Unreal tounament III?

Si estas acostumbrado a los shooters freneticos como Time splitters es una compra recomendada...
fanatico_mgs4 escribió:pues eso

saludos!

Exacto, es uno de los grandes para multijugador, pero si buscas historia individual olvidate.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo alquilé ayer y no tardé ni 1 hora en devolverlo. Me he llevado un chasco monumental, y eso que me lo pasaba pipa con el UT de PC.
sgtoconor escribió:Si estas acostumbrado a los shooters freneticos como Time splitters es una compra recomendada...

el time splitters no es tan frenetico [rtfm]
a mi por ejemplo me gusta el cod4 es mas o menos igual pero mas rapido?
Yo lo he probado este fin de semana y mañana me lo compro, pero te tiene que gustar.
Si no has jugado antes a este tipo de juegos puede ser frustrante al principio, pero cuando le pilles el ritmo, sobre todo con teclado y ratón, es lo mejor hasta ahora que he probado en ps3.
Vuelvo a sentir el frenesí online del quake 3/unreal tournament 1, pero es que es lo mio :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Gsus89 escribió:Yo lo alquilé ayer y no tardé ni 1 hora en devolverlo. Me he llevado un chasco monumental, y eso que me lo pasaba pipa con el UT de PC.

Y bueno explica por que no?¿?¿ por que es el tipico unreal pero con mejores graficos, en fin la gente se queja y no sabe ni de que.....
Yo lo probe ayer, y lo que te dicen si te gusta la violencia gratuita, la rapidez, pensar que en cualquier momento puedes explotar compralo ya. Yo he seguido este juego y tenia mil ganas de verlo correr en la ps3, la ostia. Yo me lo comprare hoy. Aparte es un juego online que no se acaba ni para atras mods y mapas a tutiplen, y cada dia salen mas. Saludos
Gsus89 escribió:Yo lo alquilé ayer y no tardé ni 1 hora en devolverlo. Me he llevado un chasco monumental, y eso que me lo pasaba pipa con el UT de PC.

IDEM que IDEM, fue poner el COD 4 despues, y pegarme un subidón de moral, no se que le falta al UT3 pero ami no me mola así como lo han hecho...
Como dice Bezier te tiene que gustar, la verdad que es frenetico y divertido como pocos, los graficos son sublimes y la cantidad de mod's con los que suelen gozar estos titulos hace de el, una opcion muy divertida y duradera.

Pero te recomiendo que primero lo pruebes, ya que a mi por ejemplo no me a pegado tan fuerte como me pensaba, ya que me esperaba mas novedades y a mi parecer es casi identico a los antiguos unreales, con muchas mejoras tecnicas, pero igual en el aspecto jugable.

En cualquier caso para mi, es quizas el mejor shooter online del que goza PS3 hasta el momento.

Salu2
joder es que no se lo que hacer, que juegos me aconsejais que tenga un buen online.

recuerdo tengo el call of duty 4, el warhawk, resistance.
COD 4 y Warhawk, son tremendamente divertidos, pero mas lentos y bastante mas tacticos, mientras que unreal es rapido y como el diablo, osea en plan:

- Vas a toda ostia con un coche matas a 3 o 4 en el trayecto de repente por la esquina aparece un tanque y t vuela la en multiples pedazos ratataaaa .

Cosas asi son las que te vas a econtrar en el unreal, con otras muchas que realmente son unicas, pero en ocasiones es demasiado caotico, hasta que te acostumbras a su velocidad, nunca hay tregua es accion elevada al maximo exponente.

Sinceramente ya que te veo indeciso, alquilatelo o compralo, lo pruebas y si ves que no te cuaja devuelvelo ;-) , la 1º partida quizas no t sorprenda pero dale un par de horas y veras como te fascina.

Salu2
Yo estaba dudoso,y un forero de aqui,strinpli,me dijo en un chat,que el juego era un puto desfase.Que las primeras partidas son raras,pero despues te acostumbras y es la hostia,te vicia de sobremanera.Me lo compre el sabado,y no me arrepiento en absoluto,Y lo de los mapas,es la hostia,le meti el mapa de Lego.

Salu2.
Este juego es la leche, eso si las primeras partidas como todo shooter te cuestan ya k no tienes manejo, pero una vez k le pillas el trankillo es jugar y jugar y al final eres el puto amo, yo el domingo en una partida me hice 74 puntos y el k mas cerca estaba era uno con 48 xD
Me parece el más aburrido, muy por encima del Assasins xD
Me parece,cesaruko,que no tenemos el mismo juego.Tengo 12 juegos de PS3,entre ellos Assassins Creed,que por cierto,me parece un juegazo con todas las letras.Te puedo asegurar que el Unreal,de aburrido tiene poco,es el caos personificado.Ayer empece una partida,y en 20 segundos,ya habian caido 9,y todo con el lanzacohetes.Y si te rayan los mapas,siempre tienes los mapas descargables GRATUITAMENTE,los mutators,los mods de armas.ES un shooter distinto.A lo mejor te tienes que acostumbrar.Yo soy muy fan de los shooters tacticos,y este,que es todo lo contrario,me esta encantando.Ademas,jugar con el tecldo y el raton,me recuerda a mis tiempos de PC gamer,ya que el ordenata no los uso para juegos porque no es muy potente y tengo Ubuntu Linux.
En fin,es un juego que gustara a todos los fans de los shooters online.Eso si,como no tengas internet,no te lo compres,porque el modo campa;a es una casta;a,el rollo es jugar online.
Espero que esto les haya servido a los indecisos.

Salu2.
Lei por aquí que con los mods online, se puede jugar en 3ª persona, ¿alquien me lo puede corroborar y explicarme que tendría que hacer en caso afirmativo?.

Muchas Gracias.
como multijugador es totalmente adictivo, edsde que lo compre no lo he sacado de la consola.
Lo de la camara en tercera persona,es un mutator.Se llama Action Cam 1.0 y te lo bajas de http://www.ut3mod.com o del foro de Epic.

Salu2.
Hay varios mutator de tercera persona es la polla el juego, es una naranja a exprimir yo ayer estube hechando unos vicios y hay que pillarle el truco pero es la risa, uno frente el otro disparando y saltando como putas para ver quien vive. Yo ayer estube con dos o tres tipos de camara 3a persona una q es un poco fea desde el hombro y otras que se veia mejor.Os pasa aveces que en el hoverboad en vez de subirse sale corriendo delante de el? xD
¿Alguien me puede decir que tal está comparandolo con Gears of War? Me interesa especialmente el online, si son parecidos o como va.
wako escribió:¿Alguien me puede decir que tal está comparandolo con Gears of War? Me interesa especialmente el online, si son parecidos o como va.

El online no se parece en nada. Yo el Unreal lo veo un poco locura, como comenta uno anteriormente, mató a 6 tios en 20 segundos (o a dicho 20 en 6seg?xD no me acuerdo), asi que táctico lo que se dice táctico no es; no digo que se malo, pero no es de mi gusto y por supuesto no tiene nada que ver con el Gears.
wako escribió:¿Alguien me puede decir que tal está comparandolo con Gears of War? Me interesa especialmente el online, si son parecidos o como va.

Se parecen en estética y en que ambos vienen de Epic.

A partir de ahí son radicalmente distintos. Es un Unreal dopado, si no te gustan los FPS tipo Quake III Arena, Quake IV o los anteriores Unreal, no te gustará.

A mi no me parece mal juego pero no es mi estilo de shooter ni mucho menos. Prefiero tener tiempo para pensar...:-|
Muchas gracias a los dos. Me habeis ahorrado una compra XD

Offtopic: Osnola, tienes activada la opción de no recibir privados, así que no te puedo contestar a tu pregunta, te la contesto aquí.

Si usas el editor avanzado WYSIWYG (el de fondo verde), el amarillo está en la penúltima fila tercera columna. Si usas el editor normal (el de fondo naranja) pones el texto entre las etiquetas [*color=yellow] y [*/color] sin los asteriscos.
ni UT3, ni COD4, pillate el DMC y esperate a haze, resistance2 o killzone2...

Un saludo.
Enfocado como se tiene que enfocar, al multiplayer, este juego es la leche, con la descarga de mods se hace eterno
Yo lo tengo para PC y es la polla, mejor que los anteriores e igualable al UT original...volver a jugar en el mapa de Core con el mutator de instand gib es la jostia¡
Yo me lo compré un sábado por la mañana, y la primera partida no me gustó nada, me parecio un juego "raro", con gráficos demasiado futuristas y como si a los escenarios les faltase algo, esto en el modo campaña que son 4 videos y misiones tipo captura la bandera, destruye nodos, etc. Vamos como el multiplayer pero con bots controlados con la máquina, no es ni una historia coherente.

Luego me meti en el online y me gustó aun menos, me encontraba partidas enseguida sí, pero en casi todas eran 2 vs 2 o 3 vs 2, vamos poquisima gente [noop] , y esto unido a que los escenarios son bastante grandes pues me pasaba el tiempo con un vehículo yendo de un lado a otro en busca de algún rival para pegarle tiros, un auténtico rollo.

Para mi, lo bueno:
-Texturas conseguidas aunque te acerques a un palmo de las paredes.
-Muchas armas bestias y vehículos
-Los 4 videos del modo offline.
-El agua, conseguida.

Lo malo:
-Modo campaña "inexistente", aburrido, repetitivo y sin historia coherente.
-Poca gente online
-Lag
-Estando online tener q pulsar la cruceta a la derecha para hablar
-Escenarios "raros", como vacíos.
-Que se pueda jugar con teclado y ratón, no me gusta nada, no tengo consola para jugar con eso, y al jugar online tienes q enfrentarte a ellos o no.
Escultor escribió:-Que se pueda jugar con teclado y ratón, no me gusta nada, no tengo consola para jugar con eso, y al jugar online tienes q enfrentarte a ellos o no.
puedes elegir filtrar los servidores que permiten ratón y teclado o directamente no conectarte a ellos si ves que tiene el icono que es un ratón.
A mi no me da lag, online siempre veo gente pa hechar partidas en mapas de 16 y llenos nose. Escenarios raros? xD pero los que dais estas opiniones habias jugado antes a un unreal? nose es normal que no os guste algo si no sabeis que comprais o lo que os vais a encontrar. Por que sigue siendo un unreal de siempre amos.

Y lo del teclado como te dice el compi los puedes filtrar, y yo agradezco a epic quer dejen esta posibilidad porque los shooters con pad huelen demasiado ya eso si o todos moros o todos cristianos. Mezclando no juego.
30 respuestas