me aconsejais este juego?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me aconsejais que me compre el valkirie profile aunque mi nivel de ingles no sea elevado? es muy dificil el nivel de ingles que tiene el juego?
Si no entiendes mucho el ingles no te lo recomendaria te liaras bastante .... Prueba con los Untold Legends k estan en español i son de Rol del bueno.
hombre, la verdad es que preferiria el valkyrie profile 100 veces más que los untold, que se me hacen repetitivos y, además, si buscas por gamefaqs hay una guia muy buena en la que salen todos los dialogos de la historia traducidos. (realmente seria una perdida que esta gran joya que es valkyrie profile se quedara sin otro fan, que los merece XD)
Yo no lo he jugado, así que no te puedo decir si los diálogos exigen mucho o poco nivel de inglés, pero a propósito de lo que comenta nara_soul si que te diré que jugar un juego con guía para traducir los diálogos va ha hacer que te parezca un tostón por norma general por la incomodidad que supone.

Salu2
pero tio los untold tienen modo multipalyer i el 2 online pa hecharse viciadas tochas ajja
a mi me gustaron mas brave story y tales radiant,no es que sean mejores pero no te lias tanto
5 respuestas