Me aconsejais este plasma?? Panasonic TH-42PX81FV

Ante todo, buenas y felizes fiestas a tod@s!!
Bueno, quería hacer un regalo a mis padres, y habia pensado en una tele para el comedor. El unico uso que se le va a dar es ver tele tdt y digital plus, y ver pelis, dado que yo juego a la xbox en mi tv de 26''. La verdad es que estoy casi decidido a comprar un plasma y he encontrado este Panasonic TH-42PX81FV:
http://www.pixmania.com/es/es/1443945/a ... 2px81.html
(en esa misma pagina teneis sus especificaciones)
La verdad es que tiene muy buena pinta,100hz, tdt hd, y 42''.. no la he visto en marcha pero mañana si puedo me acerco a algun comercio a ver si tengo tiempo, aunque mi principal idea seria comprarla por internet si con ello ahorro 100€ o mas (que la cosa esta jodia xDD). La verdad que en casa nunca hemos tenido un plasma, pero creo que para la utilización que se le va a dar, debe ser lo ideal. Otra duda que tengo es..si el plasma es 1024 x 720 pixels y cuando emitan tv en hd serán 1366x 768, no hara un rescalado mayor que un lcd con ese panel nativo? se ve mejor que un lcd las pelis en hd?? nose si es una tonteria lo que pregunto..Bueno, agradeceria comentarios ;)
PD: la tele es para verla a una distancia de unos 2,20 m, pero es que la de 37 con la de 42 se llevan solo 10€ en el mismo modelo!!
gracias y saludos
0 respuestas