Hola:
Resulta que tengo el DVD original de El Retorno del Jedi roto, con lo que le pedí a un amigo que me lo grabara en un DVD completamente imprimible, ya que como tengo una Canon Pixma 3000, imprimiría la portada directamente en él.
El caso es que primero me grabó un DVD+R, pero resulta que mi Xbox tiene lector Samsung, que sólo lee DVD-R.
Luego me grabó un DVD-R de Sony no imprimible, y me pegó la portada con una etiquetadora de CDs.... pero resulta que la portada era una modificada que ponía El Regreso del Jedi
.
Así que me pillé el otro día tres Verbatim DVD-R completamente imprimibles ( aunque por desgracia la marca y velocidad del DVD-R lo ponían en plateado en la superficie imprimible ), de velocidad de grabación hasta X16.
En resumen, que en la Xbox no los he probado, pero que los Verbatim los leen de pena mis reproductores DVD estándar ( Pioneer DV-525 y cadena de música con DVD de LG 5.1 ) ( el Sony DVD-R en cambio lo leen muy bien ).
Por esto estoy buscando DVD-R completamente imprimibles ( haste el círculo ) por internet, que donde vivo es muy difícil encontrarlos.
He visto unos Ritek en este anuncio de un patrocinador de EOL:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=83
Pero no sé qué tal son, y por eso os pregunto si alguno los habéis comprado ahí hace poco, que me digáis vuestras opiniones, y si la superficie imprimible no tiene letras plateadas ( vamos, que sea completamente blanca.
¿ Conocéis de paso alguna tienda online donde vendan Memorex DVD-R completamente imprimibles ? ¿ Qué tal son los Memorex ?
¡¡ Gracias !!