¿me aconsejais fifa mundial 06?

Hola estoy apunto de conseguir mi blanquita, y estoy pensando en pillar uno de futbol, ya que el rumbo al mundial no esta muy bien mirado pues me he decidido por el copa del mundo 06, me gustaria saber vuestras opiniones tanto en el modo 1 jugador como en el modo online (sobretodo este ultimo).

Gracias
Online cuando yo lo tuve era una mierda, y dudo que haya mejorado, y en solitario cuando acabas el mundial y los retos, pues se acabó el juego, en definitiva si te gusta PES no pilles el FIFA, a mí en un principio me gustó, pero cuando conseguí el PES5 lo di de lado, y al PES no dejo de jugar [toctoc]
No y mil veces no, pases imprecisos, parones al pasar del centro campo muchas veces ( se para como 1 decima de segundo.. es poco pero jode verlo).. en general un juego poco recomendable y te lo dice alguien que lo ha pasado enterito. Todo el mundo me dice que como juego de futbol el camino al mundial era mejor.
Lo tengo y estoy pensando en venderlo en el Game y pillarme otro con lo que me den por esta porqueria, estoy deseando que llegue ya el pro next gen...
Tio no seas loco que es de lo peor que hay para la 360,malo,malo,malo, y ya veras lo que es bueno,esperate al pro [pos eso]
Esta versión a mejorado mucho con respecto al rumbo al mundial. Se trata de un buen juego de futbol pero claro ... a la que ganas 3 copas con 3 selecciones tu dirás q hacemos ... yo lo compré, jugué y vendí en menos de 2 semanas ... en definitiva no recomiendo su compra no por carecer de calidad sino por escasa variedad y nula duración.
Yo lo que hice en vez de desperdiciar 65 € en semejante juego es pillar el Fifa 2004 por 5 € que viene a ser lo mismo, me he ahorrado 60 € solo por no tener los jugadores actualizados, eso realmente importa? Yo creo que no.

Saludos!
firewire escribió:Yo lo que hice en vez de desperdiciar 65 € en semejante juego es pillar el Fifa 2004 por 5 € que viene a ser lo mismo, me he ahorrado 60 € solo por no tener los jugadores actualizados, eso realmente importa? Yo creo que no.

Saludos!

Anda que tú también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ToNkY-REV escribió:Anda que tú también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jejeje vale es muy bestia pero como a mi me da igual si nosequién está en el madrid o en el albacete y teniendo en cuenta que todos los fifas son iguales, pues me vale xD Además, se ve hasta mejor que el rumbo al mundial jajajajajajajja [toctoc] [toctoc]
si te va el sado pillatelo.
Yo no te lo aconsejo. Tiene muchísimos más fallos que virtudes.
Creo que hay una demo .... pruebalo y decides ...

Para mí es un juego totalmente desaconsejable , malísimo , pero sobre gustos .....
Yo sólo he probado la demo pero me pareció lamentable sobretodo en el apartado técnico pero no exclusivamente por eso. Es un juego oportunista donde los haya, aprovecha el tirón del mundial y no se le ve nada mimado. Habrá muchos juegos de fútbol mejores que este, pilla otro porque el FIFA te durará poco y no es que sea buen juego. De hecho, me gustó más el rumbo al mundial:-|

Con decirte que no lo quiero ni regalado:o
No lo compres, es malo y con muchos errores, a ver si lo vendo y compro otro de deportes
Comprate el Table Tennis....(Que juegazo, lo siento).
Ahora en serio, no te lo pilles, o al menos hazlo de segunda mano. Aunque lo mejor seria alquilarlo una semana o asi y te lo pules enterito. [oki]
Alquilaló y comprueba si es de tu agrado o no.
De segunda mano puede ser una buena opción, si tienes mono de fútbol. No es un mal título, de hecho se han currado los modos relacionados con el mundial. El rival es más competitivo que nunca y es el primer fifa donde has de defender más que atacar.
De todas formas, sobre esta base necesita optimizar varias cosas, y son esas cosas lo que hace que el juego parezca un poco inacabado.
También es el primer fifa que se me ha mostrado en su esplendor tras un mes de juego, con unos desafíos muy absorbentes y luego el mundial y clasificación, oficial o libre, como quieras, con sus comentarios post partidos, alineaciones, tabla de líderes etc.

La demo te permitirá ver cómo son los gráficos, pero la I.A. rival no se aprecia ni de lejos.
te lo recomiendo sin duda alguna y en el Live es un vicio continuo. [risita]
yo soy defensor a ultranza del pes pero este fifa esta mu bien ni de lejos como el del rumbo a mundia y live es una pasada ...yo si te lo recomiendo..por lo menos los delanteros intentan desmarcase ...jejejej
A mi me gustó durante la primera semana.

A la segunda lo vendí.
siempre caigo en la trampa de comprar el fifa, y todo por salir antes que el pro, que es el que todos esperamos.total que por mono de futbol me pillo los fifas y quedan muy bien en la estanteria, menuda basofia, ya no me pillo ninguno mas.
hola yo probe la demo de el bazar y me parecio vastante flojo en todos los aspectos
Tengo el rumbo al mundial y probe la demo del que mencionas, y la verdad que por lo que cuesta te puedes esperar al pro6, y si tienes mucho mono de futbol, pillate el pro5.
no ,no te lo pilles y encima el online da pena [+furioso]
24 respuestas