AMETSA escribió:Que foros usas ??, yo con phpbb2 me tira de fabula y super rapido .
Y
Pedazo de maquina esa es la que uso yo como destop , yo me pille el 200 mmx por el gasto energetico y el minimo ruido que hace.
phpbb2 pero no es cuando se meten a los foros si no a las fotos
me referia a que sufria por la linea de subida, el server va bien.
Lo de la maquina esa es sencillo, por aqui tenia el P150 viejo, pero no consegui meterle el HD de 40Gb ademas de que se apagaba cuando le paetecia, tenia un par de condensadores jodidos la palca y aunque s elos cambie iba igual, total que ese descartao, leugo tenia un 286... como que no
bien la opción que mas baraje era pilalrme un PII un PIII como mucho, pero me pedian una pasta por ellos, hasta 250/300€ totalq ue inverti un poco mas y me cambie el de sobremesa, antes tenia ese (Que por cierto no me iba con ninguna grafica de mas de 32MB
) total que gastandome unos 350/400€ me compre placa micro y memoria y me hice cone s epra el servidor y con una mezcla de varias cosas de ese y lo nuevo pues el de sobremesa, total para el server con uan grafica de 2Mb sin lector ni nada de eso vale. Esa es la historia de mi server
.
Y estoy 100% seguro que ya he sacado la inversión que hice si hubiera tenido que comprar un espacio web.
Mmm uan cosa donde teneis vosotros el servidor puesto?? yo lo tengo en un armario de la terraza, y ayer, le limpie todo y al sacarle el disipador habia un poco de pasta termica digamso que quemada, no la de entre el disipador sino la sobrante. Le cambia el ventilador pero n hay quin aguante
hoy toca otra vez.
¿Se os calienta mucho?
Para que os hagais una idea: