me aconsejais instalar a 4.1 ?, Ayuda porfavor!

Hola a todos, antes que nada, es el primer hilo que abro con esta cuenta, no soy nuevo pero esque no he podido recuperar mi antigua cuenta!!.

Tengo una wii 3.1E y me gustaria que me aconsejarais un poco, he estado investigando y buscando por todo el foro, me aconsejais actualizarme a 4.1 y meter todos "cIOS de Hermes v5 y cIOSX rev19 de Waninkoko", o los puedo instalar directamente en 3.1? ??

si me recomendais actualizar, actualizo y luego meto los cios o al revez ?? q me recomendais?

No tengo chip, solo el canal homebrew pero me imagino que su version es un poco anticuada, de las primeras, y la verdad me hallo un poco perdido en el tema, no se por donde empezar, muchas gracias de antemano!, saludos a todos
es indiferente que lo hagas en un orden o en otro. sigue este tuto hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
muchas gracias!! voy a mirarlo!
Al actualizar, seguramente se te va a poner el HBC del revez, no te asustes, solo debes de instalarlo de nuevo y problema solucionado, yo actualizaría primero y después instalaría, ya que el HBC si lo instalas ahora se basa en el IOS61 que no estoy seguro de si existe en la versión en la que te encuentras (pienso de que no) y al reinstalarlo de nuevo se te pondría basado en ese IOs y no en el IOS34.

Pero como dice Pajariyu, es indiferente el orden

Yo echaría mano de 4.1 método definitivo (que es chincheta), pero no es mal hilo el que te comenta el compañero.
3 respuestas