Molonator69 escribió:Kameo es una Obra de arte. Creo que el mejor que tiene X360.
Y los que dicen que no es un Zelda... menos mal que no se parece al ultimo, porque vamos, hay cada Zelda que es un coñazo de cagarse.
No me refiero a ningún Zelda en concreto, sinó al tipo de juego. (Espero que no te refirieras a "THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER",
para mi es una obra de arte y está a años luz de Kameo).
Sé que no tiene nada que ver este juego con Zelda, pero yo cuando me lo compré me imaginaba que el sistema de juego era parecido.
Comprendo perfectamente a todos los que les parece un juego bueno por sus virtudes: buenos gráficos, hablado en castellano, para algunos buena historia, etc. Pero creo que carece de agilidad, por los motivos que ya he expuesto.
Os aseguro que este tipo de juegos me encanta, y por eso me lo compré y jugué intentando que me enganchara, pero no lo conseguí. Finalmente me vendí el juego (me hubiera gustado probar el sistema coperativo, pero salió después).
Con esto no quiero crear polémica de Zelda Vs Kameo ni de Xbox360 Vs Gamecube Vs Wii etc, yo personalemte creo que todas las consolas tienen buenos juegos, por eso intento tenerlas todas.