Me aconsejáis Kameo

Hola a todos,

tengo el Kameo de mi hermano y alguna vez que otra me ha atraido jugar y pasármelo, pero lo empiezo y me aburre un poco. ¿Me aconsejáis que me lo pase? ¿Es más entretenido una vez que pasas las fases iniciales?

Gracias de antemano!

EDITO: Perdonad que no haya puesto las interrogaciones en el tema del hilo.
El principio hay gente q le pareció más aburrido (a mi no, desde luego), pero una vez q sales a campo abierto, verás lo grandioso q es el juego. Dale una oportunidad y verás que no te defrauda en absoluto, y menos a medida q vayas rescatando diferentes espíritus para las transformaciones).. El final, además, cojonudo.
Gracias por la respuesta :D . Lo tendré muy en cuenta.

Por cierto, ¿es muy largo?
Depende de cómo lo juegues, pero no es de los más largos. Yo le echo entre 9 y 11 horas (no esta mal tampoco). Yo como tampoco lo jugaba a diario ni en sesiones de 4 horas xD, me duró bastante y lo disfruté, la verdad. Lo malo es q me quedan mazo de logros del online todavía :(
A mi me decepcionó bastante.
Yo también pensaba que cambiaría en las fases finales, pero si has jugado unas 4 horas se podría decir que ya has visto el juego.

Lo encontré un juego muy infantil, y sobretodo no me gustó la manera de poder acabar con los enemigos.

La idea del juego no es mala, es mas, me encantan este tipo de juegos, pero deberían haberlo hecho un poco más serio y haberle añadido una espada por ejemplo a la protagonista, para no tener que estar tirando piedrecitas para acertar a los enemigos, lo que en mi opinión hace bajar bastante la jugabilidad.

Vendí el juego, antes de probar el modo coperativo, así que no te puedo decir nada acerca de éste.

En resumen, pasaras un rato distraído, pero no te esperes un Zelda.
thecrow107 escribió:
En resumen, pasaras un rato distraído, pero no te esperes un Zelda.

Hombre, es q tampoco es un zelda xD. Es como decir q el Condemned no está mal pero vamos, q no te esperes un Forza Motorsport xD.

Ahora bien, para gustos los colores, claro. Hay gente a la q le gusta y gente a la q no. De eso se trata al fin y al cabo!

Saludos!
Es un juego facil ante todo, pero yo particularmente te lo recomiendo porque sus gráficos son de infarto, sirve para pasar un buen rato y tiene toda la "magia" de Rare que pudimos descubrir en sus tiempos de Nintendo.

Por otro lado el modo cooperativo Online le alarga la vida bastante.

Dale una oportunidad, las primeras fases son muy planas, pero desde que consigues a Oceano y te empiezas a manejar por el agua, el juego se vuelve muy interesante.

Yo lo tuve en la estanteria dos meses y ahora le estoy dando a fondo precisamente.

Salu2 !
Yo lo estoy jugando y la verdad es que me encanta. Hacía tiempo que no jugaba a un juego de este estilo que me enganchase [babas] .

La verdad es que sí que lo recomiendo.

Me llego por la torre del agua, jeje...
De momento y a la espera de que salga el Dead Rising, para mí es el mejor juego que tiene la xbox360 actualmente, así que mi respuesta es obvia.
Hombre, me parecio muy infantil, pero creo que es un gran juego. Eso si, me paso como a ti, al principio me aburria, pero cuando pase el primer par de pegos empece a fliparlo con el y me engancho mucho. Ya te digo, un gran juego, pero infantil.
Es un MUST que no se moverá de mi estantería hasta que jubile la 360. De lo mejor tanto argumental como técnicamente de 360 digan lo que digan. Sobre la facilidad.. es relativamente facil, si vas a pasar mundos te puede durar una semana dependiendo de la caña que le des. Si exploras y tal te durará bastante más.
otra cosa son los logros de sobresaliente
vaya jodienda [bad]
Bueno yo soy otro al que Kameo le parece un gran juego que destila un toque mágico.

Sin duda lo recomiendo para tu colección, para mi de lo mejorcito de 360.
Sí, sí y SÍIIIIIIII kameo es un juego estupendo, que ciertamente mejora según avanzas en él.. pero si el comienzo te ha echado mucho para atras... no sé yo si será lo que buscas...
si te gustan las historias bien contadas, con un nivel gráfico apabullante y originales en su jugabilidad es tu juego, si no olvidate de él.
El Kameo me ha parecido un juego muy divertido…, dale otra oportunidad.

[bye]
Lo volveremos a intentar:D
Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
Me parecio un juego entretenidisimo y con unos graficos muy buenos, me lo pase muyyyyyyyy bien jugando. La pena es q se me hizo muyyy corto en un 2 dias me lo pase xD. Pero volvere a jugar es
En mi opinion lo único que tiene son graficos...y ni eso, a mi me parecio aburrido y pesado.

Pero el mejor consejo que puedo darte es que no importa lo que digamos los demás, pasatelo y entonces sabras si ha valido la pena o no, porque como bien sabemos esto va a gustos , hay gente que le gusta y otra como yo que no lo soporto.

Asi que pasatelo.
Kameo es una Obra de arte. Creo que el mejor que tiene X360.

Y los que dicen que no es un Zelda... menos mal que no se parece al ultimo, porque vamos, hay cada Zelda que es un coñazo de cagarse.
No lo dudes en jugar y acabartelo, y además lo tienes gratis de tu hermano, juegalo sin dudarlo.
Me gusto mucho , ojala saquen mas juegos de corte parecido, juegalo que te molará!!! y se te hara cortisimoooo!!

Saludos
Molonator69 escribió:Kameo es una Obra de arte. Creo que el mejor que tiene X360.

Y los que dicen que no es un Zelda... menos mal que no se parece al ultimo, porque vamos, hay cada Zelda que es un coñazo de cagarse.

No me refiero a ningún Zelda en concreto, sinó al tipo de juego. (Espero que no te refirieras a "THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER", [flipa] para mi es una obra de arte y está a años luz de Kameo).

Sé que no tiene nada que ver este juego con Zelda, pero yo cuando me lo compré me imaginaba que el sistema de juego era parecido. :-?

Comprendo perfectamente a todos los que les parece un juego bueno por sus virtudes: buenos gráficos, hablado en castellano, para algunos buena historia, etc. Pero creo que carece de agilidad, por los motivos que ya he expuesto.

Os aseguro que este tipo de juegos me encanta, y por eso me lo compré y jugué intentando que me enganchara, pero no lo conseguí. Finalmente me vendí el juego (me hubiera gustado probar el sistema coperativo, pero salió después).

Con esto no quiero crear polémica de Zelda Vs Kameo ni de Xbox360 Vs Gamecube Vs Wii etc, yo personalemte creo que todas las consolas tienen buenos juegos, por eso intento tenerlas todas. [fumando]
thecrow107 escribió:No me refiero a ningún Zelda en concreto, sinó al tipo de juego. (Espero que no te refirieras a "THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND MAKER", para mi es una obra de arte y está a años luz de Kameo).

[sati] [sati]

Ahi lo tengo al lado de la GameCube muerto de risa... mira que lo pille con ganas, pero acabe de el hasta los mismos...

Saludos
Kameo es el mejor juego de la 360 que ha salido, otra cosa es que te gusten los juegos de ese tipo, pero graficamente es el mejor, los tiempos de carga no existen, es una gozada verlo en movimiento, aparte de ser bastante innovador. ¿Decirme que juego de la 360 carga como el kameo, y mueve esos gráficos?.
Yo me compre el Kameo con la consola el otro dia (Miercoles o Jueves,ya no me acuerdo xD) porque no estaba el Table Tennis,y te puedo decir ke estoy MUY enganchado al juego.
Me esta gustando mucho aunque al principio es un poco feote..
Una vez acabas el "tuto" empieza lo weno.

thecrow107 escribió:"THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND MAKER"

[snif] Que pena dios mio que la gente escriba tan mal los titulos de los juegos....
Entre este y el Minish CUP ..... me acaban de joder la saga entera xD
Shilvenrha escribió:Yo me compre el Kameo con la consola el otro dia (Miercoles o Jueves,ya no me acuerdo xD) porque no estaba el Table Tennis,y te puedo decir ke estoy MUY enganchado al juego.
Me esta gustando mucho aunque al principio es un poco feote..
Una vez acabas el "tuto" empieza lo weno.

[snif] Que pena dios mio que la gente escriba tan mal los titulos de los juegos....
Entre este y el Minish CUP ..... me acaban de joder la saga entera xD

Corrijo: LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER

Te aconsejo que pruebes juegos en Live como COD2 y verás realmente el salto de generación.
Ya me he puesto manos a la obra con el juego. La verdad es que entretiene muchisimo y ahora que he tenido la posibilidad de jugarlo con el 5.1 y en HD te mete aún más en el juego. De todos modos cuando lo termine pondré mi opinión.

Un saludo y gracias a todos los que habéis respondido.
thecrow107 habias puesto bien el titulo

THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER

Asi viene puesto en la caratula del juego
para mi es kameo es un juegazo en toda regla. cuando probe la demo en una consola del corte ingles la verdad es que no me atrajho lo mas minimo. pero cuando me compre la consola me lo vi de 2º mano muy barato en un game y me lo compre por curiosidad. y la verdad es que me encanto. estoy deseando ver que tal ese power pack.

venga saludos y acabatelo sin duda recomendable 100% ;-)
De lo mejor de 360 , sin lugar a dudas divertido de verdad , conel toque de humor negro de rare , y unos diseños de los personajes realmente divertidos.
pelota escribió:thecrow107 habias puesto bien el titulo

THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER

Asi viene puesto en la caratula del juego

No,ahora esta bien puesto porque editó su primer mensaje ;)

Bueno,ya voy a por el 4º Elemental y ahora es cuando viene la corrida padre!!! Estoy que mancho la tele!!!
Estoy en un sitio que ahora no me acuerdo donde está habitado por una especie de peces en donde el decorado es sublime,magistral,precioso!!!
Tanto lo es que chapo aqui ya y me piro a la 360 xDDD
casej escribió:Ya me he puesto manos a la obra con el juego. La verdad es que entretiene muchisimo y ahora que he tenido la posibilidad de jugarlo con el 5.1 y en HD te mete aún más en el juego. De todos modos cuando lo termine pondré mi opinión.

Un saludo y gracias a todos los que habéis respondido.

5.1 y HD mmm súmale una noche de tormenta y el Condemned, y tienes una mezcla impresionante si no lo has hecho aun ;)
lovehate2 escribió:
5.1 y HD mmm súmale una noche de tormenta y el Condemned, y tienes una mezcla impresionante si no lo has hecho aun ;)

Lo tendré en cuenta;)

Thanks
Kameo!!

Muy recomendable desde luego...
Yo me lo compré en Diciembre y lo disfruto mucho aún, y no pienso cambiarlo o deshacerme de él de momento.

Saludos.
lovehate2 escribió:

Yo tb te recomiendo esa combinación. Lo jugué durante 4 noches de diciembre y todavía recuerdo como si fuera ahora mismo algunos momentos realmente memorables que tiene el juego y en los q, sobre todo el 5.1, tiene mucho que ver.

Altamente recomendable.
lovehate2 escribió:

Tengo la consola en el sótano, pero no es un sótano cualquiera. La de mesas, sillas, candelabros y demás trastos de la mudanza están al orden del día.
Cuando decidí, por cojones, jugar al Condemned, de noche, en el sótano no me lo perdonaré jamás. Eso si, ha sido una de las experiencas más acojonantes en mis 31 años de vida. [mad]
no es uno de mis juegos favoritos pero teniendolo gratis de tu hermano...no lo dudaria pasatelo q seguro q lo disfrutas
Pues aun sigo aqui,y aun sigo recomendandolo!!!!
Estoy cerca de conseguir el 7º elemental y pfff,vaya maravilla de juego!!
Lo unico que no me ha gustado es el control de Oceano en las pantallas de agua,pero bueno,ya está pasado asi que a otra cosa mariposa :D
38 respuestas