› Foros › PlayStation 3 › General
pepe_games escribió:Hola.
¿Me aconsejais la PS3? Seguramente, con la pregunta hecha en un foro de PS3, la respuesta sera un SI rotundo pero, esperad a leer los motivos de mi duda....
Mis gustos en cuestion de juegos van por conduccion, plataformas, lucha, aventuras, puzzles, entretenimiento..., por el contrario no me gustan los juegos de futbol (deportes en general), RPGs y no soporto los juegos de estrategia (soy muy basico, como digo yo, izq, drcha, acelerar y frenar). Viendo el catalogo de juegos de PS3, despues de comprarme la consola, iria de cabeza a por un GT5 y tal vez el Tekken 6 pero..., y despues que..., volver a poner mi PS1 con el Bust a Move, Crash, Ridge Racer, Abe..., o la PS2 con los Buzz, Sing star, los recopilatorios de juegos retro.... ¿Hay algo de esto para PS3?
Venga, que me tengo que ir pensando la carta a los Reyes Magos...
Gracias. Un saludo. Pepe.
Precio: pues bastante engañoso, la xbox360 elite clasica la venden por 250 euros si le sumas 22 euros del carga y juega (bateria de litio para el mando) y 70 euros del adaptador wifi se pone en el precio de la PS3, ya si le sumas el 1ª año de online vale hasta mas cara (bravo señor GATES ¡¡)
gejorsnake escribió:Precio: pues bastante engañoso, la xbox360 elite clasica la venden por 250 euros si le sumas 22 euros del carga y juega (bateria de litio para el mando) y 70 euros del adaptador wifi se pone en el precio de la PS3, ya si le sumas el 1ª año de online vale hasta mas cara (bravo señor GATES ¡¡)
Es ganas de dar informacion incorrecta .Y no se donde os gastais 120 euros en "perifericos" de xbox 360 ,de verdad ...
gejorsnake escribió:Y te vuelvo a decir ,para que se va a gastar ese dinero en la version antigua sin WIFI ??? y en el carga y juega ??? Y pagar 60 pavos de LIVE cuando la propia MS te lo oferta por 34,95 euros ????
Es como si te digo que la PS3 vale 600 euros que es lo que me costo mi fat de 60 gigas con retrocompatibilidad ...
thedarknight escribió:Si te gustan los videojuegos eso ni se pregunta, por supuesto que te la tienes que comprar con sus defectos (sat y sony en sí misma con sus famosas jugadas) y con sus increibles virtudes como el on-line gratis (aprovecha mientras dure) juegazos esclusivos y por ejemplo su lector de blu-ray al que también puedes sacarle partido son unos ejemplos así que adelante!