¿Me aconsejais la PS3?

Hola.
¿Me aconsejais la PS3? Seguramente, con la pregunta hecha en un foro de PS3, la respuesta sera un SI rotundo pero, esperad a leer los motivos de mi duda....
Mis gustos en cuestion de juegos van por conduccion, plataformas, lucha, aventuras, puzzles, entretenimiento..., por el contrario no me gustan los juegos de futbol (deportes en general), RPGs y no soporto los juegos de estrategia (soy muy basico, como digo yo, izq, drcha, acelerar y frenar). Viendo el catalogo de juegos de PS3, despues de comprarme la consola, iria de cabeza a por un GT5 y tal vez el Tekken 6 pero..., y despues que..., volver a poner mi PS1 con el Bust a Move, Crash, Ridge Racer, Abe..., o la PS2 con los Buzz, Sing star, los recopilatorios de juegos retro.... ¿Hay algo de esto para PS3?
Venga, que me tengo que ir pensando la carta a los Reyes Magos...
Gracias. Un saludo. Pepe.
Compratela sobretodo por el catalogo de juegos que tiene, ademas has dicho que te gustan los juegos de conducción, no digas mas, tu juego... GT5, en menos de 1 mes sale, motivo mas que suficiente para tenerla, ademas juegos como el Assasins Creed God of war... el gta... xD me cansaria de decirte juegos jeje, si te la compras no te arrepentirias.
Justamente de los juegos que te gustan son de los que mas hay, porque de futbol esta el pro y el fifa y para de contar, luego de RPG's hay pero pocos como mucho 10-15 si llega y de estrategia ya ni te cuento xD, ademas con la salida inminente del GT5, mas el LBP 2 que es de plataformas, el Heavy Rain, God Of War 3, el año que viene creo que va a salir la trilogia de PoP en HD, etc.... es una buena opcion, ademas que sino tienes mucha pasta tienes el jailbreak que al ser un aparato externo no toca la garantia
Sinceramente para decantarte por xbox360 o ps3 solo tienes que tener muy claro que juegos exclusivos te gustan mas:

PS3 (online de peor calidad pero gratis)
Principales exclusivos.
- GT5
- Heavi rain
- Good of war 1,2,3
- Metal Gear Solid 4
- Demon Souls
- Uncharted 1,2

Xbox360 (online mejor pero 60 pavos anuales, mejores graficos titulos multiplataforma)
Principales exclusivos.
- Forza motorsport3
- Alan Wake
- Halo 3
- Splinter Cell
- Fable 2
- Gear of War 1,2
-------------------------------------------------------------------------------
Sobre el mando no te digo ni uno ni otro es mejor, depende de gustos. (yo prefiero PS3)
Sobre la calidad, creo que las dos son malas y poco fiables, quizas gana por poco la consola de Sony sobretodo con su modelo Slim.

Precio: pues bastante engañoso, la xbox360 elite clasica la venden por 250 euros si le sumas 22 euros del carga y juega (bateria de litio para el mando) y 70 euros del adaptador wifi se pone en el precio de la PS3, ya si le sumas el 1ª año de online vale hasta mas cara (bravo señor GATES ¡¡)

teniendo en cuenta que la PS3 viene con todo de serie y online gratis, ademas ya de paso tienes el reproductor de blurai pues... por ahi tambien gana bajo mi punto de vista la ps3

Y nada mas tambien sopesa que consola tienen tus amigos, si la mayoria son de una o de otra es tambien importante, para jugar online con ellos cambiar juegos etc etc...

como sabemos la xbox se puede piratear, al menos la antigua la nueva nose. Pero hoy en dia, juegos de 2ª mano, importacion, y esperando un poco sacas juegos a precios razonables, para mi no es necesario hacer eso ademas asi nos garantizamos mas y mejores juegos (o deberia)
pepe_games escribió:Hola.
¿Me aconsejais la PS3? Seguramente, con la pregunta hecha en un foro de PS3, la respuesta sera un SI rotundo pero, esperad a leer los motivos de mi duda....
Mis gustos en cuestion de juegos van por conduccion, plataformas, lucha, aventuras, puzzles, entretenimiento..., por el contrario no me gustan los juegos de futbol (deportes en general), RPGs y no soporto los juegos de estrategia (soy muy basico, como digo yo, izq, drcha, acelerar y frenar). Viendo el catalogo de juegos de PS3, despues de comprarme la consola, iria de cabeza a por un GT5 y tal vez el Tekken 6 pero..., y despues que..., volver a poner mi PS1 con el Bust a Move, Crash, Ridge Racer, Abe..., o la PS2 con los Buzz, Sing star, los recopilatorios de juegos retro.... ¿Hay algo de esto para PS3?
Venga, que me tengo que ir pensando la carta a los Reyes Magos...
Gracias. Un saludo. Pepe.

Qué te voy a decir yo xDD
Hola.
Si, vale que han salido juegos que me gustan y mas que quedan por salir..., pero otra cosa que leo por ahi y me asusta es eso de las luces amarillas...., y no entiendo lo de codigos usados....
Tengo que decir que la idea de conducir a toda ostia por las calles de Madrid me anima bastante....
No se, espero haberme decidido antes de reyes y sobre todo, a ver si los de Sony sacan un pack que me llame la atencion.
Un saludo. Pepe.
He de decir que yo soy más de Wii, pero tengo la PS3 y no me arrepiento.
Solo con WOG`s,Assasin's, Heavy Rain y GTA's tienes para rato(y muchos más que me dejo)más todo lo que les queda por sacar. Creo que según tus gustos es la que más se adapta a ti.
Y si quieres un recopilatorio retro como has dicho tienes el Megadrive Collection que entretiene bastante.

Las luces amarillas aparecen cuando la videoconsola "muere" por recalentamiento..esto pasa sobretodo en las Fat(las grandes y con más tiempo), con las Slim nuevas, aunque sigues teniendo posibilidades se ha reducido la cosa bastante y si te la pillas en un sitio que te aseguren 2 años de garantía estarás más tranquilo. Y en caso de que te pase después sabes que son unos 120€ para que te la reparen(180€ si quieres el SAT de Sony)que luego a luego es lo que te gastas en perifericos y online de Xbox 360.

Como ya te han dicho también tienes muchos sitios para pillarte juegos de importación o segundamano baratos, sino tiras del PSbreak(aunque a mi no me ha hecho falta todavía)
Como mando me gusta más que el de Xbos, además tienes Online gratis que es importante.
Precio: pues bastante engañoso, la xbox360 elite clasica la venden por 250 euros si le sumas 22 euros del carga y juega (bateria de litio para el mando) y 70 euros del adaptador wifi se pone en el precio de la PS3, ya si le sumas el 1ª año de online vale hasta mas cara (bravo señor GATES ¡¡)

Emmmm ...para que se va a comprar una clasica ,si la SLim la tiene con un juego por 249 euros ,y ya trae WIFI "N" de serie ????? Con unas pilas recargable no hace falta comprar baterias -el mando ya te incluye pilas -De todas formas el carga y juega sale 19,95 .Y el LIVE se saca por 35 euros sin problemas ,incluso la propia MS saca ofertas de LIVE Ademas tienes 1 mes de prueba gratis de LIVE ,en 3 perfiles ,con lo que puedes sumar hasta 3 meses cambiando de perfil..Despues en el LIVE tienes chats de voz,mensajeria ,a nivel general y de interaccion es bastante mejor que el PSNETWORK.Claro esta pagando ,pero es cuestion de hacer cuentas y ver si te compensa ,en mi caso si.

Es ganas de dar informacion incorrecta .Y no se donde os gastais 120 euros en "perifericos" de xbox 360 ,de verdad ...

Ahora respecto a la pregunta ,si te gustan los juegos de coche ,de cabeza a por la PS3 ...por ???? Es compatible con volantes LOGITECH y otras marcas ,cosa que xbox360 no te deja hacer y tienes que usar el oficial que esta descatalogado o un fanatec o madcatz que hay ,con lo cual ganaras muchisimo en experiencia de juego.Ademas esos mismos volantes que puedes usar en PS3 suelen ser 100% compatibles con PC.

Imaginate montarte esto con tu PS3 + GT5 :

http://www.youtube.com/watch?v=ZNW0uA5xePY&feature=related

Ademas en la store hay juegos clasicos de PSX que puedes añadir a tu coleccion y jugarlos desde PSx.

En el resto ,pues ahi de todos ,muchos ports mejores en xbox 360 ,los EXCLUSIVOS suelen ser mejores en PS3 -tecnicamente hablando ,despues cada con sus gustos - .

Y no fomentemos tanto el jailbreak y el flasheo ,que juegos los tienes desde 8 euros hasta 30 ,tanto novedades como segunda mano ,es cuestion de pararse 2 minutos a mirar los hilos dedicados en este mismo foro.
Hombre, pues en el subforo de PS3 está claro lo que te vamos a recomendar, ¿no? xD Si quieres más diversidad de opiniones pregunta en multiplataforma. Yo adquirí la consola (bueno, me la regalaron xD) por títulos como Ridge Racer 7, Everybody's Golf, Heavy Rain, Final Fantasy XIII (aunque también lo tienes en X360) y muy principalmente The Last Guardian (cuando salga [qmparto] ). Pero después he visto que hay muchos otros juegos que me llaman la atención, así que no me arrepiento para nada de haberme decantado por la PS3.
Yo vengo de xbox360 y ahora estoy esperando a que me den mi ps3(la compré con la oferta de hipercor 3x2 y nos las dan en noviembre...)
El caso es que la espero con muchas ganas. Me he pasado por los exclusivos de ps3 (me gustan más que los exclusivos de xbox) y sobretodo por el online gratis.
Lo que más me ha dolido ha sido enterarme de que splinter cell conviction no está para ps3. Me lo pasé para xbox y me encantó y tenía ganas de jugar al cooperativo... Sabéis si el futuro splinter cell llegará para ps3?
Saludos!
Pues yo ke tu si me pillaria la PS·, si te gusta la conduccion GT5 de cajon, los de lucha son mejor en el mando de ps3 ke en xbox y tienen los mismos juegos ke yo sepa, y ademas tiens el move donde hay juegos entretenidos y mas ke sacaran
Cierto que ha salido el Move para ps3 y le dará mucho juego, pero echa un vistazo antes por los hilos de xbox 360 de aquí o googlea, y buca kinnect, que será lo nuevo que saque microsoft y quizás te interese verlo antes de decidirte..
Aún así a mi me gusta más la play xD
gejorsnake escribió:

Es ganas de dar informacion incorrecta .Y no se donde os gastais 120 euros en "perifericos" de xbox 360 ,de verdad ...

Pues desconozco lo que trae la xbox nueva (pero gracias por documentarme) , yo opinio de la xbox elite que yo tengo, por lo que veo el señor Gates ha pensado que ya era hora de dejar de "engañar" a la gente y lo ha corregido todo con las caracteristicas de la slim nueva.

120 euros en perisfericos y completar la consola? mira te lo desgloso:

Live Gold 12 meses 59.90€
Kit Carga y Juega Negro 2010: 19.90€
Adaptador de Red Inalambrico: 79.95€

TOTAL: 159.75 + 249.90 = 409.65 € (para equiparar la consola con una PS3 de precio 299€)

A esto le incluimos, que cada vez que renueves el live son 59.90 anual y ahh te falta el reproducor de Bluray (bastante mas caro que un reproductor DVD) y segun dicen peores compomentes electronicos, eso ya no se yo si será o no cierto, pero se supone que sony al ser empresa de hard ha ofrecido siempre mas calidad en ese apartado pero no te lo digo con seguridad.

es lo que diria yo, politica de empresa de Bill Gates, un genio de los negocios sin duda.

Y lo dicho, volviendo al hilo ambas son dos pedazos de consolas con buenisimos catalogos de juegos. ya tu elijes los que te gusten mas.
Y te vuelvo a decir ,para que se va a gastar ese dinero en la version antigua sin WIFI ??? y en el carga y juega ??? Y pagar 60 pavos de LIVE cuando la propia MS te lo oferta por 34,95 euros ????

Es como si te digo que la PS3 vale 600 euros que es lo que me costo mi fat de 60 gigas con retrocompatibilidad ...
Hola.
No os peleeis..., que no me estoy decidiendo si comprarme una PS3 u otra..., soy fiel a Sony desde mi primera PSX (bueno, tengo dos DS, pero son de mis hijas.. [sonrisa] ) y lo que quiero que me digais es si vale la pena comprarla ahora, por catalogo de juegos (ya sabeis mis preferencias) y sobre todo por fiabilidad del aparato..., me para mucho lo de la luz amarilla y, por favor, si podeis explicarme los packs que hay ahora en el mercado y si hay alguno con el GT5, no se si lo he dicho pero la idea es pedirsela a los reyes que, como ha dicho mi hija mayor:
- Papa, pues pidesela a los reyes que no te cuesta dinero....
Joder, no habia caido.....
Un saludo. Pepe.
gejorsnake escribió:Y te vuelvo a decir ,para que se va a gastar ese dinero en la version antigua sin WIFI ??? y en el carga y juega ??? Y pagar 60 pavos de LIVE cuando la propia MS te lo oferta por 34,95 euros ????

Es como si te digo que la PS3 vale 600 euros que es lo que me costo mi fat de 60 gigas con retrocompatibilidad ...

Que ok, que la nueva xbox360 es la reostia, wifi N, pilas recargables, esta de lujo ahora equipada, lo reconozco, no soy FAN SONYER ... si no te quito esa razon, pero la desconocia. Y como me has documentado he rectificado, microsoft ha dejado de "engañar" como hacia antes, por fin ha sacado un producto que verdaderamente puede competir con el precio de PS3, no como antes y la gente se creia que compraba mismo producto y mas barato (politica de empresa monopolizadora Microsoft) Bill Gates una maquina de los negocios.

Yo te he desglosado la inversion que habia que hacer con el modelo xbox360 que estaba hasta hace 3 meses para tener la consola completa, simplemente eso, nada mas.

Ahora bien, hoy por hoy, entre la PS3 Slim y la xbox Slim, pillate la que te guste mas el catálogo de juegos, asi de simple, porque son las dos practicamente igual de buenas, una tiene mejor online, aunque tienes que pagarlo y otra tiene reproductor de Bluray.
Si te gustan los videojuegos eso ni se pregunta, por supuesto que te la tienes que comprar con sus defectos (sat y sony en sí misma con sus famosas jugadas) y con sus increibles virtudes como el on-line gratis (aprovecha mientras dure) juegazos esclusivos y por ejemplo su lector de blu-ray al que también puedes sacarle partido son unos ejemplos así que adelante!
thedarknight escribió:Si te gustan los videojuegos eso ni se pregunta, por supuesto que te la tienes que comprar con sus defectos (sat y sony en sí misma con sus famosas jugadas) y con sus increibles virtudes como el on-line gratis (aprovecha mientras dure) juegazos esclusivos y por ejemplo su lector de blu-ray al que también puedes sacarle partido son unos ejemplos así que adelante!

Que lo van a poner de pago??
18 respuestas