Me aconsejáis la psp a este precio y estas condiciones ahora ?...

Hola,el caso es que puedo conseguir la psp value pack a 275 € en mano,nada de envíos y sin píxeles muertos,pq si me sale con algún pixel me la cambian,ya se que se aprovechan un poco del precio,por el tema de la garantía,lo veis justificado o execesivo?

Saludos
275 euros lo veo demasiado caro, en españa se puede conseguir a 250, y en japón a 210 , no hay que obsesionarse tanto con los pixeles muertios
cierto en España a 250 €,pero claro teniendo en cuenta que siempre va a ser por correo,a lo que hay q añadirle unos 10 o 12 € de gastos de envío,lo normal del envío contrareembolso,lo digo pq no son 25 € exactamente de diferencia...
Me parece que por mucho que te aseguren píxeles muertos el precio es algo alto, considerando que en dos meses la tienes aquí y con garantía... piensatelo, pero primero mira más tiendas online, en las de fiar (es decir en las que ya han comprado muchos del foro) no tendrías problemas en pagar por transferencia...

De todas formas tu valora también si los que te la venden son de fiar, porque por mucho que te digan despues tienen que cumplirlo, prometer es facil (mira a los políticos) pero despues para no cumplir siempre se buscan excusas...

y lo dicho, no te agobies por los píxeles muertos... que no es para tanto, ni tantas psp los tienen, ni en todas las que los tienen suponen un problema grave...

un saludo
Jur...

redOmega255 ha preguntado si el precio que señala es bueno o no; no pregunta dónde comprarla o información para hacerlo.

Por eso se han borrado los mensajes de tiendas, ya que se consideran publicidad gratuita al no tener nada que ver con la pregunta que hace.

Un saludo.
Lo considero buen precio, si es en mano y no tiene pixel chungos, y que sea 1.5.
Yo lo veo caro, ¿donde vives? por que igual hay una tienda donde la puedas comprar en mano.
Yo la compre ayer 1.5 sin pixeles muertos value pack y con el wipeout pure por 275€

Decia donde la compre para exarle una mano, como comprenderas ferdopa, no me llevo comision.

Un saludo
Jur...

Así sí :)

Estos mensajes se consideran (no que lo sean) publicidad gratuita cuando un miembro no pregunta explicitamente por dónde comprar la consola.

No se duda de la buena intención de quien contesta (se presupone siempre que es con la mejor intención).

Un saludo.
Y no hubiera sido mejor editar y borrar la tienda o algo asi?

Sin acritud

Un saludo
Jur...

Lo sé, pero prefiero ser cauto en estos momentos.

Habrá gente que pueda llegar a aprovechar este tipo de hilos para hacer negocio (o vender su propia consola).

También hay que tener en cuenta que Septiembre se aproxima, y prefiero que la gente se vaya "acostumbrando" a las normas para ese mes tan complicado en el foro que se avecina.

Os agradezco de antemano la comprensión, y tambien recordaos que no se duda de la buena intención de los miembros, pero como moderador uno debe estar preparado para todo.

Un saludo.
11 respuestas