Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..
Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado
Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.
Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...
A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque
Un saludo.