me aconsejais lion sin tracpad?

pues eso estoy leyendo por internete que si lion por alli que si lion por acá y que si para los gestos multitactiles es la leche, y tal ....pues quisiera saber si para los usuarios "del metodo antiguo" ratón si gestos, y sin magic tracpad etc va bien la cosa (el que lo haya probado) o mejor me quedo con snow hasta que no me quede mas remedio que actualizar?
yo uso Lion sin trackpad en mi iMac y tambien he podido probarlo en mi macbook.
Que el trackpad te aporte cosas para facilitar las acciones pues vale,pero yo con mi magic mouse estoy muy contento y con los gestos básicos que vienen
No hace falta trackpad,no
Hombre quedarte en Snow por los gestos es una tontería, va a funcionar todo igual solo que sin los gestos, yo también uso el Magic Mouse y me las apaño bien así.
Yo estoy usando un Logitech Trackball M570 sin problema ;)
Es como la pantalla multitouch del iphone, si la usas bien, sino pues tambien :-|
Tengo en el iMac un Magic mouse en el iMac y va igual de mejor ( tengo también un mbp 13" y he probado los gestos )
Solo por el rendimiento, que a mi me ha mejorado bastante, ya recomiendo actualizar... Ya el tema de los gestos o efectos gráficos es a gusto de cada uno. Lo que es innegable es qu el rendimiento en multitud de aplicaciones a mejorado mucho. En el caso d safari, aunque funciona bastante mas rápido, sigue consumiendo una cantidad de memoria ...

Saludos
7 respuestas