Me aconsejais Lite-On ...?

buenas, me voy a comprar una grabadora nueva porque la que tengo ni tiene doble capa ni na de na, y ya esta casi en las ultimas.

he visto en un foro de inet que venden esta grabadora ...
Lite-On SHM-165H6S Doble Capa DVD±RWme gustaria saber si me la aconsejais para grabar juegos y tal, por el momento no se cual cojer, pero es que tiene un buen precio...

gracias
yo tengo la pioneer 111D (36€) y todos los juegos OK

un saludo [beer]
Ya se cual es esa grabadora y la verdad no se ke tal ira paragrabar backups, yo me pille una philips por 37 euros y la verdad es ke es de este año la grabadora y me ha ido perfecta para grabar backups ;)
ya se que hay un par de elllas (una lg y una pionner) que son las que no dan problemas seguro, pero es que he visto esta con lightscribe y por 20€... me parece muy bien de precio
Seguro que te funcionara

Con que soporte bitsetting en los DVD+DL de serie y sino con un simple actualizacion...se solventa todo
Ese modelo exactamente no lo tengo, tengo una liteon 1653s y graba los juegos a la perfeccion en dvd memorex.
bueno pues a ver si la consigo o no se... porque al final mi grabadora ha dado su fruto y parece que sigue viva, pero tendria que comprar otra para grabar copias para la 360 porque esta de momento no es DL

jeje

muchas gracias a todos
Yo tengo una LITE-ON DVDRW SHW-160H6S y graba perfectamente e probado discos de ridick,traxdata y los famosos verbatim y ningun problema ,todos perfectos a 2,4x con imgBurn y lector hitachi 47DH
7 respuestas