Me aconsejais para compra?

Tengo localizadas en distintas tiendas dos versiones de PSP:

- Unas con las letra K y SS-nosecuantos, que veo que corresponden a firmware 2.71 y TA-082 a 199€.

- Otras con la letra H y lo demás tapado por una pegatina, que no me acuerdo a qué versión exacta corresponde pero que doy como buena. Entiendo, no sé si bien o mal, que para las letras anteriores a la K, la placa es de las anteriores a la TA-082.

La segunda opción estaría cantada si no fuera porque viene en pack con una MS de 2GB y cuesta 275€. Me fastidia pagar 76€ por una MS de 2Gb cuando veo que en Opirata tienen la de 4b por 85€. Además leo por aqui que aparte de no poder poner un UP en caso de brickeo, las TA-082 ya no tienen nada de malditas.

Otra cosa que no tengo clara es si la tarjeta que incluyen en el pack de PSP es High Speed (la de Opirata parece no serlo). No sé si es preferible tener más capacidad o más velocidad en la MS.

Cual me aconsejariais vosotros? Gracias por adelantado. :-)
Las dos las puedes downgradear, así que compra la más barata de las dos. Luego puedes hacerte con una memory stick de 4 gigas o con una de 2 más baratita.
La mia era una K y tenía la SS, como bien dices es una 2.71 con TA-082, bueno era porque ahora es unal 3.03 OE-B sin problema.

Yo iría a por esa, pero recuerda que los datos de la caja no son definitivos, ya se han visto por el foro casos de PSPs actualizadas a 3.02 (oficial) y que viendo el código de barras deberían llevar firm anterior...

Hay muchas teorias al respecto, que si las tiendas las abren, las actualizan y las vuelven a cerrar, que si son psps devueltas (despues de darles el cambiazo) y que ponen otra vez a la venta... pero vamos que si te trae la PSP que debería traerte yo iba a por esa fijo.

Y ya despues te pillas la Memory que te salga del pijo, parece ser que las SanDisk van muy bien y mas baratas que las Sony originales.

Saludos
2 respuestas