me aconsejais pillar una grabadora dvd?

pues eso que si me lo aconsejais xq leyendo x el foro veo que hay juegos que no entran en dvd d 4,7 bueno solo el metal gear asi q x 1 me da igual pero tambien pasa con pelis.son muchas en las que pasa?
pensaba pillar la pionneer esa a05 hay otra que graben dvd de mas capacidad?o me estoy haciendo el lio?
otra cosa que es eso de que grban dvd-r,dvd+r.....es q he leido cosillas en el foro pero me lio cada vez mas.
gracias y salu2
Te explico, las grabadoras de DVD solo graban DVD5 (qe solo entran unos 4'5Gb) y las peliculas estan en DVD9, aunqe no lo creas se puede copiar una pelicula DVD9 en un DVD5 usando para ello programas para 1º Ripear el contenido del DVD9 a tu HD y 2º Comprimir todo o parte del DVD9 para qe entre en un DVD5 (la perdida de calidad de imagen es muy poca).

Lo de +R y -R son dos formatos de Discos, creo qe el +R permite hacer varias sesiones de grabacion (y puedes habrir y cerrar una sesion como en los CDs) y el -R no, pero el soporte -R por ahora es mas economico de adqirir qe el +R y mas compatible con la mayoria de lectores de DVD domesticos, algo qe al +R no le pasa cn los mas antiguos (ya qe la mayoria de los modernos reproductores pueden leerlos).

Si qieres hacer copias de tus juegos de PLAY2 y tus peliculas, la A05 esta bastante bien, y si estas dundo por lo del formato estan las grabadoras duales (qe graban +R y -R) de Sony y la A06 de Pioneer.
Tb se qe Pioneer tiene pensado sacar la A08 qe grabara a 8X y sera dual, pero no se fecha.

Espero haberte ayudado.
1 respuesta