Me aconsejais PSP japonesa de ebay?

wenas!

he encontrado en ebay una PSP japonesa white ceramic 1.5 value pack + MS 2gb en ebay por 160€, me la aconsejais?

yo se la iba a comprar a un amigo por 200€ pero al final no por una serie de motivos y ya tenia encargada una MS de 2gb de ebay y no se si comprarme la PSP base o la de ebay.

por cierto, he estado mirando precios y salen:
- PSP base -> 199€
- PSP vale pack -> 249€
- PSP con MS 2gb -> 279€
donde esta el giga pack??? es que no lo he encontrado ni en el corte ingles ni en el carrefour ni en el urende.

salu2 y gracias

EDITO: no encuentro el post donde dice como identificar la version de una PSP, me podeis dar la direccion?
Que version me recomendais? (por si me la compro en una tienda)
Sabeis si va a bajar el precio de la psp en breve?
Pues tio, no esta mal , pero por ebay yo no me fio mucho. Yo dentro de poco me pillare una ceramic white en Discoazul. Vale 249 con el firm 1.5 , pero tambien esta la ceramic white standar pack japonesa por 189!!!. Esta oferta me parece bastatnte buena, el problema es que sea una 2.81 (ke lo dudo muxiiiiiiiiiiisimo) , o aun peor, ke lleve la TA-082.

Pero weno, siempre que puedas es mejor pillar una psp ke no sea ta-082 y con firm 2.71 como muxo.

La ofertta de ebay me parece una buena, si el tio que lo vende tiene tratos postivos, y ninguno negativo, pues puedes arriesgarte :D

saludoS!
enonces que tienda online con buenas ofertas me recomiendas?

a mi me da igual la version de la psp mientras pueda ser utilizada para arrancar homebrew. lo que pasa es que estoy un poco perdido con lo de las versiones y el tema de downgradear y downdatear.

tampoco se como saber que version es la que estoy comprando, segun he leido mediante unas letras pero no soy capaz de encontrar el post donde venia.

muchas gracias por la info

EDITO: he visto que con una PSP japonesa no puedo jugar en modo multijugador con mi amigo que tiene una PSP europea con su correspondiente juego europeo
Creo recordar que mientras más baja sea la letra, más adelantado es el Firmware

La A por ejemplo sería la 1.00 creo, pero la que no te interesa es la M y la N (2.80 y 2.81) De la A hasta la L, Perfecto ;)

Esa es la letra viene encima del codigo de barras de la CAJA de la consola ;)

Saludoss
muchas gracias!

pues yo creo que me la voy a comprar version PAL ya sea en internet o en una tienda de mi ciudad. yo vi, creo que aki, un post donde se daban los numeros que acompañaban al codigo de barras y su version correspondiente.

sabiendo que me e comprado una MS pro duo high speed 2gb de ebay, ya se que son falsas, pero por lo visto van bien, que PSP me compro? la base? creo que es lo mejor.

que version me recomendais? ya que e visto que la gente en la firma pone que la suben de version y despues la bajan a la 1.5 y yo no me entero de porque y me pierdo

perdon por el tocho y por la incultura en este campo
waper escribió:muchas gracias!

pues yo creo que me la voy a comprar version PAL ya sea en internet o en una tienda de mi ciudad. yo vi, creo que aki, un post donde se daban los numeros que acompañaban al codigo de barras y su version correspondiente.

sabiendo que me e comprado una MS pro duo high speed 2gb de ebay, ya se que son falsas, pero por lo visto van bien, que PSP me compro? la base? creo que es lo mejor.

que version me recomendais? ya que e visto que la gente en la firma pone que la suben de version y despues la bajan a la 1.5 y yo no me entero de porque y me pierdo

perdon por el tocho y por la incultura en este campo

aki puedes encontrar packs con la version 1.50 a buenos precios

PD:me referia a buenos precios teniendo en cuenta k vienen con la 1.50 (y no te arriesgas a hacer el dowgrade y joder la consola[decaio])

salu2
HAMMER36Z escribió:
aki puedes encontrar packs con la version 1.50 a buenos precios

salu2

vamos estan tiradas de precio, como yo soy multimillonario me pillaria la d 2gb de esa tienda por 324.90€ en vez de los 279€ que vale el pack que se quiere pillar el chaval total son 40€ de nada mas luego añadele los gastos de envio osea que casi me espero a que salga la ps3 y alli espero a que se pueda emular psp. total como esta a buen precio y la de 4gb ya t mueres

azme caso y pillala en el corteingles que te va a salir mas barata que pillandotela por internet (y eso que el corte ingles de barato nada, viendo esa tienda tiene que ser mucho mas pija que el corte ingles xq x esos precios), y en el corte ingles tienes mas garantias, se te jode porque as estado cacharreando y as tocado donde no debias y te la descambian en un moment, te dicen toma otra y ale tos contentos
jejeje!!! si que es bastante cara esa tienda ya que los value pack + juego estan a unos 250€ sin gastos y ahi a 274€ mas gastos...

pues al final creo que me voy a comprar la PSP base en el centro mail o en el corte ingles por 199€ y espero a que me venga la MS de 2gb (35€), mientras me van a dejar un juego, el GTA

salu2 y gracias a todos

EDITO: YA ME LA HE COMPRADO!!!!
Yo me la compré en ebay la japo pelada por 140€ + una tarjeta de 2GB por 36€, total 176€ y me llegó en 5 días de Hong Kong sin ningún problema. Un 10. Ahora bien, sin funda, correa, manual en castellano, demo disk ni cascos. A lo que he tenido que añadir otros 25€ para conseguirlo todo. Total 201€, y por los foros de C/V de aqui, aunque de segundamano, ya las están vendiendo por ese precio, y algo mas baratas.

En fin, ese riego me excita.... [plas] [plas] [plas]
Ponnos el enlace a la subasta o a la compra, para que examinemos (xD) si el vendedor es fiable [jaja]
super_sete2 escribió:Ponnos el enlace a la subasta o a la compra, para que examinemos (xD) si el vendedor es fiable [jaja]

¿..y tú vas a saber si es fiable o no?..no sabía que eras de la Secreta...

[sati]

Si te interesa, lo pongo, si lo dices para tocar las narices, pue sno :Ð :Ð

A quien esté interesado, se lo envío por privado XD
10 respuestas